Capítulo 76: Especial de Navidad

198 9 6
                                    

23 de diciembre, domingo.

Me desperté temprano e intentado no levantar a Shawn, querida Alejandra ¿porque te levantas temprano? Pues hoy si o si tenia que recoger el regalo de Shawn y envolverlo, así que sin más me levanto y busco ropa demasiado cómoda y al final mis tenis. Salgo de ahí y busco las llaves pero en eso se cayeron, me espanté y veo alguien saliendo del cuarto y voy a cubrirme.

–¿Alejandra? —suspiré aliviada, era Manuel— ¿porque estás despierta?

–Buenos días —sonrío— este yo... —hago una seña para que se acerque y le susurré— iré a recoger el regalo de Shawn y de ahí voy a envolverlo.

–Ah... está bien, cuídate y también buenos días —sonríe y se va—.

Me alegra que fuera él y no Shawn, como sea agarro las llaves y voy hacia el garaje a buscar la moto y montarlo. Llego, hago lo que dije y directamente al centro comercial.

[...]

Por fin llegué y me sorprende que el lugar esté abierto estas horas, siendo las 8 y algo de la mañana, como sea entro y busco el puesto de la argentina. No me acordaba que era muy grande el centro pero igual sigo con mi búsqueda hasta que la encuentro apenas abriendo su negocio.

–¡Boluda! —le grité y ella volteó—.

¡Que onda wey! —me reí por su intento de mexicana—.

–Buenos días —sonrío— ¿tienes las cosas verdad?

—Se espanta y yo me asusto, luego ríe— claro que lo tengo, ven.

La sigo, entra a su puesto y en segundos me lo entrega en una caja blanca con un moño rojo.

–Aww cosa, no debiste —rio—.

–Como que no, ósea esto es regalo para mi ídolo y me alegra ser parte de la entrega, además puse un regalo mío.

—Sonreí— deberas no debiste.

–Como sea ¿ya desayunaste?

Niego, la invito a desayunar, ósea ¿como no darle una recompensa de esa manera? Luego hago su sueño de conocerlo.

[...]

Una vez llegado a la casa, tenía miedo de llegar y encontrarlo ahí, así que saco mi celular y marco a Manuel, me contesta enseguida.

–¿Bueno?

–Hola, ocupo tu ayuda —sonrío—.

–¿Que pasó?

–¿Shawn está ahí?

–No, se fue hace unos diez minutos.

Ahre, ¡muchas gracias!

–No hay de que —colgué—.

Metí la moto y después de ello con el regalo subo donde esta la cocina y me encuentro a Karen.

–¿Y esa caja?

–Es el regalo de Shawn —me sonrojo—.

–Aww que linda.

–Lo dejaré en el árbol.

–De acuerdo.

Voy hacia el y lo coloco ahí, no por nada pero este es el árbol de navidad que siempre he querido con mi madre pero por desgracia no habíamos conseguido esferas enormes y entre otras cosas.

Al día siguiente.

24 de Diciembre del 2018, mi primera noche buena y próximamente navidad sin mi familia pero bueno todo ese riesgo, dejando lo que más quiero solo para conseguir mi sueño o más bien no desperdiciar una oportunidad muy grande.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora