Capítulo NO capítulo.

215 10 3
                                    

(N/A: Son esos partes de la historia que los saltas no habrá problemas pero en un futuro te puedan servir, no estoy obligando que leas esta parte, la puedes saltar con mucho gusto, los quiero bebetsh.
Pd: La primera imagen se lo tome de otra historia... nada de reclamos paro.
Pd2: Este "capítulo" está narrado en el español)

Narradora Escritora

Mientras que Alejandra y Shawn están ocupados haciendo sus cosas como la obra o la presentación, vamos a retroceder un poco en el tiempo y les narraré como pasó el primer día de los alumnos de preparatoria en México donde estudia Alejandra y Melody, así sin más preámbulos comencemos.

Hoy es el primer día los estudiantes de bachillerato, todos como zombies «jeje me la mame» pero a la vez muy alegres por regresar a ver sus amigos nuevamente aunque Alejandra no va estar en algunos meses con ellos; Melody se fue a los "salones bla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el primer día los estudiantes de bachillerato, todos como zombies «jeje me la mame» pero a la vez muy alegres por regresar a ver sus amigos nuevamente aunque Alejandra no va estar en algunos meses con ellos; Melody se fue a los "salones blancos" ósea otro edificio que está dentro de la escuela, se estuvo buscando cuál área le toco y a parecer se quedó en económicos, se fijó en la lista y en ella estaría Alejandra y... oh por dios... dejemos que la niña hable por sí misma.

Melody POV

Entre al edificio y fui a donde supuestamente sería mi salón, y si era mi salon, además me encontré en la lista Alejandra... por lo menos estaremos en el mismo salón, seguí viendo la lista y... no lo podía creerlo... REGRESO JAVIER, eso me da mucha alegría pero... no tanto para Alejandra, digamos que ella tiene un cierto odio a el... cosas del pasado aunque... siendo sincera sería incómodo estar en medio de ellos dos, por lo menos pensare en estos meses sin Alejandra para solucionar este estupido, si dije estupido problema, en fin, entró al salón y estaba el... se levantó su vista y me mostró una sonrisa, hace tiempo que no lo veía, deje mi mochila y corrí hacia el, nos abrazamos.

–Hola Gasparín -le digo sonriente y todavía seguía abrazada de el-.

–Hola Melody -nos quitamos-.

–Vaya... regresaste, no me lo mal interpretes pero... ¿porque?

–Porque quería estar en mi último año con mis amigos -dijo sonriente-.

–Eso está muy bien, desearía tener mi amiga aquí -lo dije sin pensar-.

–¿Quien no estará aquí?

–Voy a recoger mi mochila, ya sabes para ganar asiento -y así fue-.

–Oye... -le miro- ¿y Alejandra?

–¿A que te refieres? -se me hizo extraño que preguntara por ella-.

—Rasco su nuca— si más no se me olvida... ella y Luis siempre llegan temprano, como media hora antes...

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora