Capítulo 64: "¿Qué somos? ¿Qué somos ahora?"

342 10 21
                                    

Horas después...

En estos momentos estoy yendo al avión con Shawn, en el camino no vimos ningún fan, creo que ya supieron que sucedió, como sea, hoy regresaríamos a nuestro hogar, hace unos par de horas atrás me dieron de alta, me dijeron que continuará como lo hacía, si continúo posiblemente se me quite mi anemia y seré de nuevo yo o quizás alguien mejorada, como sea, estamos entrando a nuestro avión.

–¿Como te sientes? —habló Shawn—.

–Shawn, es como la décima vez que me preguntas eso —río ligero—.

–Me preocupas, eso es lo que sucede —me miró a los ojos— y mucho.

–Shawn... —lo miro con ternura— estoy bien —sonrío— si no estuviera bien, no me darían de alta, ¿no lo crees?

–Si te dieran de alta o no, siempre preguntaré por ti —acaricia mi mano—.

–Shawn —lo miré a los ojos— te dije que no me trates como diferente persona, ¿te acuerdas?

–Me acuerdo de la perfección, pero como dijiste, te dieron de alta y solamente me preocupas pero eso no cambiará entre nosotros y además... siempre me has preocupado antes del accidente.

Aww, no podía enojarme con el, sin pensar mucho, me encimo de el y lo empiezo a besar por toda su cara y abrazarlo muy fuerte.

–¿Desde cuando me muestras tu amor así? —me sonrió—.

–¿No puedo dar amor? —sonrío—.

–Claro que puedes —me besa— pero te tengo una pregunta seria.

Me acomodé en mi asiento, tengo miedo lo que va decir, empiezo agarrar mi pecho por el temor de que se altere, solamente asiento.

–¿Qué seremos ahora?

¿Qué somos? ¿Qué somos ahora? ¿Amigos? ¿Novios?, ni yo sé quien soy yo, no puedo decir que novios porque no me ha preguntado o por lo menos saber nuestros sentimientos hacia el otro, pero con los besos explica todo nuestro sentir, aunque no seamos algo más, en cambio no podemos ser amigos, ¿los amigos se besan? Solamente en los retos pero en sí no, ningún amigo se besa, así que esa es nuestra cuestión... ¿qué somos?

–¿Hola? ¿Estás ahí? —habló mientras movía su mano en mi cara—.

–Perdona —sonrío— y... no lo se... ¿tú que crees que somos?

–Tampoco no lo sé.

Nos quedamos callados por un rato considerable, podíamos ser algo... una especie de quedantes, porque siendo sincera no estoy preparada para algo mas serio, ósea me encanta el y todo de el pero no siento estar lista, necesito conocerlo más y no solo por investigar por internet, quizás estos meses conocí el verdadero Shawn pero quiero todavía más, quiero estar cien por ciento segura estar con el, ya he decidido.

–¿Qué te parece si solo somos... quedantes?

–¿Cómo? —me mira confundido—.

–Podemos seguir siendo amigos y conocernos todavía más pero también podríamos dar cierto cariño todavía más especial, ¿me explique? —me pongo nerviosa—.

–Creo que se entendió tú punto —me sonríe— entonces... ¿puedo besarte cuando yo quiera? —me mira pícaro—.

–Mm... tal vez, intenta o más bien no lo hagas públicamente... —agacho mi cabeza—.

—Luego siento unos dedos en mi barbilla— claro, hasta que estés lista, te esperaré —me da un beso pequeño— te quiero.

—Yo también te quiero —sonrío—.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora