Capítulo 85: Me gustas y ¿Chalea?

160 6 3
                                    

Alejandra POV

Pude sentir la tensión, —¿que?—
podríamos cortarla con un cuchillo. —¿De qué está hablando?—
Sé que es más que solo una amistad,
puedo oírte pensando en ello, sí. —¿Shawn?—
¿Tengo que convencerte?
¿Que no deberías quedarte dormida?
Solo serán un par de horas,
y estoy a punto de marcharme. —¿QUÉ?—

–¡Shawn! —grité susurrando— ¿te puedes callar? —hablé molesta—.

¿Tienes planes esta noche? —empezó tocar mi pierna lentamente—
Estoy a un par de cientos de millas de Japón,
y yo, estaba pensando en que podría tomar un vuelo —llega a mi cuello—
hasta tu hotel esta noche. —se acerca hacia mi oído—
Porque no te puedo sacar de mi cabeza. —susurró—
No te puedo sacar de mi cabeza.
No te puedo sacar de mi cabeza.

¿Tienes planes esta noche? —besa mi cuello—
Estaba esperando que pudiera perderme en tu paraíso.
La única cosa en la que estoy pensando
es tú y yo.
Porque no puedo sacarte de mi cabeza.
No puedo sacarte de mi cabeza.
Parece que no puedo sacarte de mi cabeza.

–Mejor cállate y bésame.

Sonrío maliciosamente y me besó, no tengo que darles explicaciones lo que sucedió durante toda la noche, ya ustedes saben qué pasó.

[...]

–¿Te gustó? —habló Shawn—.

–Obviamente —hablé mientras tocaba su abdomen— pero ¿era necesario cantar Lost In Japan?

–Claro, bien sabes que querías eso desde que cantaste, no eras la única —me guiña—.

—Beso su abdomen— nunca me molestaré con eso... ¿grité mucho?

–No mucho, no gritaste tan fuerte para que mis padres oyeran —asentí ruborizada— tranquila —acaricia mi mejilla— te quiero.

–Y yo a ti.

Después de eso me quedé muy dormida o más bien nos quedamos dormidos.

[...]

Martes

Otro día en la escuela o al menos eso creí, estoy yendo lo que sería mi última clase del día y era música; entro al salón, tomo un asiento y iba hablar a Carlos pero la profesora llegó e interrumpió.

–Buenas tardes alumnos, antes de comenzar quiero felicitarlos a cada uno por su gran esfuerzo y pensé ¿porque no hacerlo de nuevo? —Ay no— pero esta ocasión será un reto un poco más mayor, yo les pondré en tríos —asentimos— ese trío tendrá que crear y producir una canciones, además...

–Wow Wow profesora ¿está loca? —habló Lea, agh—.

–Jovencita.

–Es enserio ¿usted creé que podemos crear una canción en una semana?

–Por favor déjame terminar y luego arreglamos eso señorita Lea —la chica se sentó— como iba diciendo, la canción tendrá que ser creada y producida por ustedes mismos, entiendo perfectamente que no se hace un día para otro, por eso me lo entregarán el jueves de la próxima semana, no esta, la próxima, y un cover, ¿entendido? —asentimos— por si preguntan ya tengo los equipos preparados, así que como los mencione se juntan ¿de acuerdo?

Asentimos y la maestra se fue por las hojas, tengo miedo de quien me toque, realmente espero que me toque con Carlos y James o Kendall y Logan o cualquiera de los chicos.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora