Capítulo 80: Sorpresas inesperadas

189 10 12
                                    

Horas después...

El primer día del año, desperté sintiendo cosquillas en mi estomago, no paraba de reír hasta que abrí mis ojos pero no lo veía quien lo provocaba hasta que levanté la cobija y era Shawn.

–Buenos días linda —sonríe—.

–Buenos días —sonrío— ¿porque me despiertas así?

–Quise hacer algo diferente y me gustó.

–¿Por? —alcé mi ceja—.

–Lo más lindo que escuché esta mañana fue tu risa y la mejor vista fue tu sonrisa.

Tapé su cara con la cobija y luego me tapé la cara con mis manos, sentía mi corazón acelerarse y además con un sonrojo.

–Hey, no hagas eso... ¿estas bien? —asentí— ¿estas sonrojada? —asentí nuevamente— eres un amor —sentí sus manos con las mías y las quitó— siempre será muy adorable que te sonrojes por eso y esto —besa mi mejilla— y aquello —me besa y al final sonríe—.

–Que asco Shawn, ni siquiera nos lavamos los dientes.

–Fue nuestro beso mañanero —sonríe—.

–Que asco —rio— tienes comida en los dientes.

Se espanta, quita sus manos y con sus dedos empieza quitar "la comida" en sus dientes.

–No la encuentro —habló desesperado—.

–Ven yo te ayudo.

Se acerca, pongo mi mano en sus dientes pero rápido las quito y lo beso.

–Eres cruel.

–Y así me quieres —sonreí— pero enserio ya no volvamos hacer eso —asiente— si me disculpas me iré lavar los dientes y luego me hago el desayuno

–¿Me preparas? —preguntó—.

–Nop —sonreí— tú tienes manos y sabes hacer lo básico.

–Por favor —me abraza en la cintura y me hace puchero— por favor hazme de desayuno.

–Dile eso a tu mamá —rio— quizás yo también sé lo voy a pedir.

–De acuerdo.

Se separa de mi y camino hacia el baño para hacer lo anteriormente mencionado. Terminando eso voy a la cocina y veo a los integrantes que estuvieron ayer... ósea todos ¿no les mencioné que la familia Rodríguez y mis tías se quedaron a dormir? ¿No? Bueno eso pasó exactamente.

–Buenos días —hablaron todos—.

–Que miedo —se rieron— ¿sobró desayuno? —negaron— ¿hay cereal? —se miraron entre sí y asintieron— está bien.

Camino hacia la cocina, agarro dos platos hondos y ahí serviré el cereal, luego escucho nuevamente los "buenos días" y era para Shawn por obvias razones o pueda que no miré a todos en la mesa, no sé quién faltaría pero me da igual. De repente siento unos labios en mi cuello y besa por toda esa área hasta llegar el hombro, durante en eso abraza mi cintura.

–Te quiero ¿lo sabes? —habla en susurros y besa mi mejilla—.

–Y yo a ti —continuo, volteo a verlo y coloco mis brazos en sus hombros— ¿porque eres demasiado lindo y tierno? —sonreí—.

—Me abraza y besa mi cabeza— no lo sé quizás porque soy canadiense.

—Reí— basta —lo miré— ¿entonces yo no soy linda y tierna porque no soy de Canadá?

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora