Capítulo 33: Todavía más dulzura y celos.

300 10 3
                                    

Sábado

Hoy iríamos de compras, o más bien comprando los vestidos para el baile de bienvenida, a mi me obligaron ir, no es que no me guste ir de compras pero... me dio flojera, en fin, mamá canadiense no pudo venir con nosotras por el empleo, así que Shawn nos trajo y se quiso quedar con nosotras pero obviamente la responsable, ósea yo, le dije que no, que nosotras le llamaremos, que por mientras que se dé un paseo o yo qué sé, ¿razón?, Shawn Mendes el famoso, no quiera llevar gorro, bueno dejando eso, fuimos a varias tiendas pero a ninguna de las chicas, ósea Aaliyah y Allison, les gusto, en cuanto yo, quizás no vaya por... hashtag flojera, si medio se dieron cuenta que soy medio floja pero agh, que hueva ir un baile y además estaré sola, bueno olvidando eso, las chicas me traían loca, llegamos a una tienda, como otras de las miles, pero en esta me llamó la atención un atuendo y no era un vestido, era un jumpsuit, si, me llevaré básicamente un pantalón, ¿algún problema?, pues si, porque en estos momentos Aaliyah y Allison me vieron feo.

–Ni creas que llevarás eso.

–Es un baile Alejandra, ¡UN BAILE!

–Para empezar, USTEDES PAR DE NIÑAS me obligarán a ir y por lo menos déjenme escoger MI atuendo para esa noche, ¿les quedó claro? —sonrío sin demostrar los dientes— además, está hermoso y ¡en oferta!

–Vale, es tu noche.

–Ya que.

Lo agarre y me fui al vestidor, me quite la ropa que tenía y en seguida me pongo el jumpsuit negro. Ya puesto, salgo del vestidor dirigiéndome hacia el lugar de espejos, me veía bien, resalta mi cintura, me gusta cómo me quedo pero de repente siento que alguien abraza mi cintura y le di un manotazo, se escucho un quejido, me volteo y era un Shawn acariciando su cachete.

–Ooh... —me tape la boca de asombro— lo lamento Raúl lo lamento muchísimo —me acerco hacia el y le acarició su parte golpeada— realmente lo lamento, creí que eras un violador o algo así.

–No te preocupes... jeje, vaya... que fuerza —todavía seguía acariciando su cachete— no me dolió.

–Como sea —luego reaccionó con quien estoy hablando— ¡Raul!, no debes estar aquí —dije alterada—.

–Vamos Alejandra, además tengo una capucha —si pero de todas maneras sale tu belleza, idiota—.

–Solo esté pendiente, porque si tan solo sale mi nariz en una fotografía, eres hombre muerto.

–Hey chica, relájate, en vez de amenazarme, modela eso para mí.

Ya me relaje un poco, Shawn se fue a sentarse y como el me pidió que modelara, lo haré, me di vueltas como estupida y el se me quedaba viéndome con una enorme sonrisa.

–Te vez hermosa —sonríe—.

—Me volteo ante su comentario— gracias... creo —lo ultimo susurre y estoy cien por ciento segura que estoy roja—.

–No te tienes que esconder, en ese espejo se ve tu sonrojismo —lo dice alegre—.

–Cállate —sonrío— ¿realmente te gusta? —me digne verle la cara—.

–Te vez preciosa con eso —sonríe—.

—Me fui de ese lugar hacia el vestidor una sonrisa de mi parte— ¡GRACIAS RAUL!

Shawn POV

Antes del golpe...

Estaba paseando el lugar, ninguna fan venía, un día de descanso no era malo, en fin, me aburrí caminando y luego me topo a Allison y Aaliyah.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora