Alejandra POV
En el presente...
Ya le habíamos dado el abrazo y todos se fueron dejando a Shawn y a mi solos pero no era tan extraño, bueno agarre mi ropa y entre al baño a cambiarme, luego me maquille muy poco solo me delineo mis ojos, colocó máscara para pestañas, me relleno un poco mis cejas y por lo último me pongo labial color café claro, así me vestí:
Era un atuendo muy casual porque sabía que estaría con los chicos y eso me pone feliz, además combinaba muy bien con mi gorro guinda, en fin, baje a desayunar, todo normal pero cuando bajó Shawn... lo mire de reojo y se miraba muy guapo, el típico atuendo de el pero no se lo quitaba lo atractivo.
Terminamos de desayunar, fui a la sala porque me había aburrido estar en el cuarto y además estaba mi celular ahí; Cuando lo prendí tenía muchos mensajes de un grupo de WhatsApp que yo no conocía, entre y al parecer Shawn me había agregado o hicieron otro grupo de los chicos, leí sus mensajes y eran muy extraños... la neta no me sorprende... decía que íbamos hacer muchas actividades, primero iríamos a una feria, hacia un bueno que no voy a una, en fin, a las 10:00 am estaremos allá, me fijo la hora y eran las... 9:50 am... ¡LAS 9:50!... me levante a buscar al cumpleañero y este se volvió acostar, andaba con el celular y le hable.
–Hey cumpleañero... ya tenemos que irnos a la feria.
–Claro —sonrío— vamos.
Nos despedimos de la familia, subimos al carro para dirigirnos hacia el lugar indicado, no sé si iban hacer los mismos juegos que en México o parecidos. Durante el camino fue silencioso agradable... para romper el hielo hice la típica pregunta:
–Shawn... ¿Como se siente tener 20 años?
–Pues normal, lo mejor fue cuando cumplí los 19
—Estaba aguantando las lágrimas, mi pequeño ya era un hombre— Que mal que no pude celebrarlo.
–No importa, ahora estás en mis 20... —me salió una lagrima, me la quite rápido "antes que lo notara" pero al final lo noto, mierda— ¿Porque estás llorando? -—sonrío—.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...