Aproximadamente dos semanas después...
Alejandra POV
Mañana es el día de la obra, enserio que estoy muy nerviosa, alguien interrumpe mis pensamientos.
–Hey... ¿estás bien?
–No estoy bien, Shawn.
–¿Es lo de mañana? —asentí— te saldrá excelente —sonríe mientras me da unas palmadas en mi espalda—.
–Siento que fracasaré —y otra vez llega esos pensamientos, me odio—.
–Lo harás bien, mejor confía en mi pequeña y no a tu conciencia —sonríe—.
–No lo se... desearía confiar en ti y tu palabra pero mi conciencia llega.
—Me agarra de los hombros y me obliga verlo— lo harás muy bien —me besa la frente— mejor descansa —sonríe— dulce sueños... —y casi se voltea, digo casi, porque lo detuve—.
–Quédate así —sonrío—.
–Por mi, está bien —me besa nuevamente en la frente— descansa —y cierra sus ojos—.
–Igualmente —sonrío, me acerco y me quedo rendida—.
[...]
Al día siguiente...
Dios, hoy es el día, estoy demasiado nerviosa, ya se que falta muchas horas pero tan solo en pensar que solo falta poco a subir un escenario, como diría Shawn "eres casi la protagonista", no sé si lo lograre, en estos momentos mis piernas tiemblan por los nervios, creo que James ya se dio cuenta.
–Hey... ¿estás bien?
–Tengo miedo, miedo a subir a ese escenario.
–Lo harás genial, especialmente que lo harás conmigo —sonríe—.
–Ja ja ja.
–¿Que da mucha risa?
–Tú egocentrismo —y lo dejo—.
–NO TE LIBERAS DE MI FÁCILMENTE
—Me volteo— como quieras —sonrío y sigo caminando—.
[...]
Horas después...
Me quede todo el día en la escuela, me maquille ligero para evitar accidentes con el sudor y esas madres, mi apoyo moral era Allison que siempre estuvo a mi lado, mi familia quizás no vengan... la verdad no me molesta, les evitare ver un horror en el escenario... ósea yo, en fin, estaba repasando mis líneas o algo así, pero de repente llega el profesor Bonnet.
–Alejandra necesito de su ayuda.
–Dígame.
–¿Puedes hacer la parte de Lefou en el intermedio?, tu compañero no le sale muy bien su... español.
–Lo entiendo y no maestro, ya es demasiado con Bella, ¿ahora con Lefou?, discúlpame profesor pero no —me iba ir hasta que me detiene—.
–Por favor Alejandra, yo sé que te sabes sus líneas —eso si es cierto—. y además... te podría dar puntos extras en alguna materia que necesitas —quizás tenga razón—.
Después de lo que dijo, me arrepentiré de hacer esto.
–Está bien...
–Solamente si lo haces bien.
–De acuerdo, me tengo que aprender algo —en eso me huí—.
Busque a James porque prácticamente Lefou se la pasa con Gastón ósea con James, por suerte lo encontré a fuera... ¿fumando?, no me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...