Capítulo 68: Desgracias.

192 8 7
                                    

Alejandra POV

–Chicas, ya no puedo resistir —hablé—.

–¿De que estás hablando? —habló Ally—.

–No me gusta hacerle bromas, la última vez casi lo pierdo.

Ally, Dinah y Normani se miraron entre sí para luego verme confusas.

–Yo hice una especie de broma, consistía de que "yo tenía un novio", ese "novio" me dijo que él se pone celoso y yo le dije que celoso como hermano, y así se inicio esa broma que al final me sentí horrible y le dije que era falso —sentí mis mejillas ardidas—.

–Aww, te preocupas por él —habló Normani— entonces ve por él —todas asintieron—.

No las respondí y salí corriendo de su camerino, la verdad no sé en qué chingados estará ¿ya les dije que el lugar es muy grande? Estos rumbos estaría perdida, pero como acto del destino escucho personas hablando, me acerco y oigo a la perfección.

–Chico, tú no me vas a mentir, yo te miré en los vídeos que estabas con ella, ¿en donde está? —se escuchaba enfurecido—.

–Wow, ¿que está pasando aquí? —habló Lauren—.

–Pues tu hermano secuestro a... —se quedó callado— Alejandra.

–Chris, ¿en donde está?

–Entiendan que yo no sé.

–Te miré que andabas con ella, ¿donde está? —podía sentir que él en cualquier momento golpearía ese chico, así que intervine—.

–Shawn relájate —dije con seguridad pero a la vez un toque de nervios—.

Al parecer Shawn no se movía por nada del mundo, me asusté ese instante, en cuanto se volteó me sonrió y yo sonreí ¿tanto nos necesitamos? Quién sabe, lo único que puedo sentir en estos momentos son sus brazos rodeándome y me da un beso en la mejilla.

–Shawn no —dije penosa— y hola —volteo a verlo con una sonrisa—.

–Hola —dijo tímidamente—.

–¿Así que te preocupaste tanto por mi? —sonrío pícaramente–.

–¿Tanto se notó?

–Pues me mandaste muchas llamadas y mensajes que no sé cuántos me dejaste y además utilizaste a Andrew y Geoff, no solo es eso, Lauren me enseñó un vídeo de ti frustrado —río—.

–Eso se llama importancia, me importas tanto my lady.

–Aww cosa —río— ¿cuando empieza el show? —nos separamos—.

–Dentro de varias horas, ¿vamos a comer?

–Uy mijo, yo acabo de salir de comer —río— pero con gusto te acompaño —me sujeto en su brazo— no me molestaría —sonrío—.

–¡Aww que lindos! —me espanté y me separo de él—.

–¿Porque se separan? —habló Ally— iba tomarles fotos.

–No eres la única —hablaron en unísono Normani y Dinah—.

–Que exagerados —río nerviosamente— solamente somos amigos —río y pego débilmente a Shawn— ¿verdad?

–Cierto —podía ver tristeza en su mirada, pero él sabe la perfección nuestra relación—.

–Está bien, entonces ¿vamos a comer o que? —habló Dinah—.

Todos asentimos y nos fuimos a caminar a encontrar un restaurante, el más cercano posible.

–¿Como les fue en la prueba de sonido? —hablé—.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora