Capítulo 50: Día de Patinaje.

247 13 45
                                    

Una vez entrando al cuarto, Alejandra se metió a bañar, estuve pensando en la idea de James... no es una mala idea, pero ¿como se lo diré? "Hey tú, ¿quieres ir a patinar conmigo?", no puedo decirlo así, o no se, alguien ayúdenme.

En cuanto salió, yo entre. Minutos después salí y ya vestido, la veo que está acostada, me voy a su lado, este es el momento chico.

–Hey... Ale-Ale-Alejandra —sonrío—.

–Que original —rueda sus ojos— ¿que paso Chon?

–Ignorando eso... tú... ¿quieres ir a patinar conmigo? —lo dije muy rápido que creo que no se entendió—.

–¿Como? —sonríe— no te entendí.

–Que si... —le dije de nuevo, ni siquiera yo me entendí—.

–Shawn... —se levanta y me agarra de los hombros— dime lento... porque... así no entiendo —sonríe—.

—Respire ondo— Está bien, Alejandra... ¿quieres... ir... a... patinar... conmigo? —sonrío nervioso—.

—Se quedo viéndome, no sé si es una buena señal... hasta que habló, sonríe— me encantaría —acaricia mi mejilla— de casualidad... ¿porque me invitas? ¿Hay un descuento? —se ríe ligero—.

–No... solamente —rasco mi nuca, está chica me pone nervioso— Pensé que llevamos mucho tiempo aquí que nunca te invite a patinar, ósea, estás en Canadá y aquí se juega mucho hockey —hablé nervioso—.

–Vaya —se aleja— por mi está bien, ¿cuando iremos?

–Que te parece el... ¿viernes?

–Tenemos ensayo.

–¿Sábado?

–Ensayo.

–¿Domingo?

–Mañana tendría clases.

–Oh vamos, no llegaremos tarde, solo diviértete —sonrío—.

–Está bien, iremos el domingo, pero tan solo me lastimo, eres hombre muerto.

–Jamás te dejaría que te lastimará.

–Claro —en eso se fue a sentar o más bien acostarse—.

Yo la seguí, agarre mi celular y así me quede un rato.

Alejandra POV

Durante la pregunta de Shawn

Dios mío, ¿me está invitando a salir?, «no seas tonta, eso es imposible» tiene razón mi conciencia, eso es imposible pero se imaginan, espero caerme por accidente y que nos besemos.

ALEJANDRA, REACCIONA.

Le dije que me encantaría... ¿porque mi corazón late demasiado?, ya me acorde... agh, ¿porque mi vida no es fácil?, ya tranquilízate, mejor me acuesto. No he podido dejar de sonreír, imaginar ese "accidente" sería hermoso... pero... AAAAH, ¿ALGUIEN AYÚDAME?, en eso Melody me escribe.

Melody💜
Holis Mendes

Ale-Ale❤️
-Rode mis ojos- Wolis, ¿que paso?

Melody💜
Nada solo quería platicar contigo.

Ale-Ale❤️
Bueno... WEE

Melody💜
¿QUE PASO?

Ale-Ale❤️
Shawn

Me

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora