Alejandra POV
Todas estábamos en el carro directo hacia nuestra casa.
–Ya me contaron que lo hiciste excelente —sonríe—.
—Supe quien le dijo y volteó hacia esa persona— Allison —sonrío y ella levanta sus manos en modo de paz, me regreso a mi mirada hacia Shawn— lo hice aceptable —sonrío sin demostrar los dientes—.
–Yo se que lo hiciste excelente —sonríe—.
Me siento muy bien conmigo misma de mi trabajo en el escenario pero obviamente no es algo que yo lo haría seguido pero por cuestiones de la escuela tendré que hacerlo seguido mientras este con ellos.
Narradora Escritora...
Durante la presentación
Allison estaba grabando la tocada o presentación de Alejandra, en el directo que hizo, tuvo 1,000 vistas entre ellas los amigos de Alejandra, porque Allison la había etiquetado y al parecer les llego esa notificación, inclusive Melody lo vio.
–OH MY GOODNESS —Melody lo dice sorprendida— maldita Alejandra, cuando la vea, ¡la voy a horcar! —lo dice enojada divertida— me encanta su presentación —pero de repente alguien le golpea—.
–Oye tranquilízate, ¿que pasa con Alejandra?
–Mira Violeta, ¡es ALEJANDRA! —lo dijo mientras mostraba su celular el directo de Allison—.
–¡NO SEAS WEY Y COMPÁRTALO!
Así lo hizo Melody, lo compartió y sus amigos también lo compartían, se hizo una cadena en Facebook, inclusive los amigos de Alejandra lo vieron y también lo compartieron, así amigos se formó una cadena.
Alejandra POV
Presente
Llegamos a casa, al fin dulce hogar, estábamos apuntó de tirar mi mochila pero Shawn me detiene.
–No lo pongas ahí —lo dice serio— déjalo en el cuarto.
–¿Es enserio? —lo dije con desgracia— no me vas a obligar hacer esa semejante estupidez.
–Que lo hagas, es una orden —nuevamente lo dijo serio—.
No tenía ganas de pelear con ese sujeto, me dirijo al cuarto como me había dicho, al entrar el cuarto miro un lindo oso con una "sexy" posición (multimedia), fui a correr hacia el y lo abrace, se me salieron algunas lágrimas, si, sollocé en el, este es unos de los mejores regalos que me han dado, al abrazarlo siento algo que me incomoda, veo que era, y es una carta, lo saco de ahí y es de Shawn, empiezo a abrirla, ahora a leer lo que dice ahí.
Alejandra
Lo lamento si no pude ir a verte, ya se que no tengo que pedir disculpas si la razón es que tú me habías dicho que estoy mega prohibido ir a verte en la escuela, no sé porque, pero supongo que es porque te pondré nerviosa —en ese momento estaba roja de la vergüenza—, estoy seguro que ahorita mismo estás rojita —maldito, ¿como lo supo?—, quizás nos conocemos muy poco pero ya conozco tus reacciones y gestos, en fin, solo quiero felicitarte por tu gran esfuerzo, yo sé que lo hiciste excelente, maravilloso, estoy muy orgulloso de ti al no abandonar ese escenario o mejor aún, no te saliste de la asignatura, yo sé que lo lograras triunfar, esto es el primer paso para demostrar tu grandeza y sacar tu talento que lo tienes guardado por vergüenza, ese talento tiene que salir a la luz Alejandra, comprende eso, realmente estoy feliz y orgulloso de ti, puedes dar lo mejor de ti o todavía más, me hace feliz ser alguien que te este guiando al buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...