Llegamos a casa, nos bajamos y fuimos directo a la casa, al entrar cada quien iría a su cuarto, ósea Aaliyah en su cuarto y nosotros al nuestro. Al entrar lo primero que hice tire mi mochila y la pateé, normal, llego y me acuesto en la cama, saco el teléfono para ver mis redes sociales, al parecer mi grupo de WhatsApp otra vez está lleno de mensajes, ay ese grupito... como verán todavía sigo siendo Mendes Army y tengo un grupo sobre ello, así que por interés entro y miro una foto de Shawn y Niall cogiéndose, obviamente es más falsa como mis ganas de vivir, ya dejando de bromas, me dio risa y nuevamente Shawn me mira extraño.
–¿Que tanto te ríes? —sonríe—.
Luego mi cerebro reaccionó que estoy viviendo el protagonista de la foto.
–Este... de algo.
–Vamos no es tan malo.
–¿Tú crees que no es malo? —evito estallar de la risa—.
–Lo quiero ver.
–De acuerdo... solo no te espantes o tires el teléfono, o si no me compras uno nuevo —pensándolo bien no sería una mala idea—.
Le entrego el teléfono, agarro del suyo y empiezo a grabar su reacción desde el teléfono de él. PUM su reacción es muy graciosa, se ve tan... raro lindo que no pude resistir más y estalle de carcajadas.
–¿Tan locas son mis fanáticas? —me lo dijo mostrando la pertubadora foto— ya se que están desesperadas por la colaboración pero no para extremos —empezó a reírse— un momento —luego pare de reírme y el revisa mi teléfono—.
–¡HEY DAME MI CELULAR!
–¡Atrápame! —de ahí huyó el desgraciado—.
Shawn POV
Dios esa foto fue algo... pertubador para mis pupilas, pero al tener su celular decidí leer su conversación, al parecer es un grupo sobre mi pero tristemente todo está en español aunque nomas lo hago para enfadarla.
Vivs💕
La verdad te quiero mucho admi.Yo las amo bb's
Habiif❣️
Entre todas decidimos
que como tú eres la admi,
te dejaremos que andes
con Shawn, aunque nos duela.Que exageradas, ni que lo fuera ver.
Después escuché como gritó Alejandra en español, ni voy a intentar descifrar lo que dijo.
–Toma my lady —sonrío y le guiño—.
–Si si si si, gracias grandote —dijo todo dándome la espalda—.
–Dímelo en la cara —sonrío todavía más—.
—Se voltea con una sonrisa diabólica— Gracias Peter —volteo nuevamente y regreso al cuarto—.
Estaba rojita, como me gusta provocar esa sonrojadez, está muy tierna, tendré que aprender español y así podré leer sus mensajes otra vez, hablando de eso, ella nunca me dio clases de español, regreso al cuarto y le digo.
–Oye, me acorde que... nunca me enseñaste hablar en español.
–Vale, vamos.
–¿Dónde?
–A la sala.
Ahí fuimos juntos hacia la sala, nos sentamos en los sillones y empezamos con la clase.
[...]
–Vamos Shawn solo di "Todos me dejan en la zona de amigos por feo" —dijo mientras tenía su celular en la mano— hazlo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
Fiksi PenggemarAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...