Capítulo 29: Chantaje, Fan loca y... Ensayo.

280 11 0
                                    

Cuando dijo eso se estaba acercando demasiado hacia mi y yo le empuje.

–Ni madres cabron.

–¿Que te pasa?

–¿Como que me pasa? ¿QUE TE PASA TÚ? Me ibas a besar.

–¿Quieres que todo el curso sepa con quién estás viviendo?

–No, bueno té propongo otra cosa.

–Escúpelo

–Hago toda TU —lo apunto con el dedo— tarea del todo este parcial.

–¿Toda? —sonríe—.

–Si, si tú ni dices nada.

–Vale acepto eso —luego besa mi mejilla— nos vemos después —me guiña en eso se va—.

Hijo de puta, pero prefiero mil veces hacer su tarea que besarlo, tengo mis razones por que no lo hice, en fin este parcial va ser muy largo, entro nuevamente a la cafetería y me junto con Allison.

[...]

Estaba yendo hacia Aaliyah, pero alguien me detiene.

–Oye, ¿no te acuerdas que iré contigo?

Holy shit, ósea si me acordaba pero olvidé decirle "las reglas" o algo así.

–Si es cierto, bueno ven.

La lleve un lugar alejado de todo.

–¿Que pasa?

–Bueno lo que te diré quizás no me creerás pero te lo pediré que no digas a nadie, te estoy confiando y muchísimo, no me decepciones.

–Está bien, dime.

–Una cosa antes —asiente— puedes hacer tú cosas raras en la casa, pero no lo hagas ahora y nomas respira hondo, ¿de acuerdo?

–Me estás asustando.

–Me amaras después de esto, solo tranquila y llegando a casa haces tus locuras, ¿de acuerdo?

–De acuerdo.

Nos dirigimos donde estaba Aaliyah, ella al verme se sorprendo y justamente llegó su hermano.

–Hola pequeña —sonrío sin demostrar mis dientes— una amiga mía ira con nosotros, ¿no hay ningún problema verdad? —hago el mismo acto de sonreír— oh... ya llego.

Abrí la puerta del carro y Shawn tenía lentes oscuros, le dije a mi amiga que se metiera primero, cuando lo miro se tapo la boca y quizo llorar ese momento pero yo la detuve. Así fue, yo me fui atrás para controlar mi mujer y Aaliyah se fue como copiloto, Shawn se sorprendió a verla, como verán no los avise pero todo esto es parte de mi plan o algo así realmente no soy muy vengativa, ¿o si?, en fin, en el camino fue algo... extraño por decirlo así, mi amiga no paraba de emocionarse pero lo hacía en silencio.

Llegamos a casa, mi amiga casi no pudo caminar por la felicidad, la comprendo perfectamente, el chico de los lentes abrió la puerta y todos entramos, dejamos nuestras mochilas en el suelo y le dije a mi amiga.

–Ahora ya puedes sacar la fangirl —susurré—.

Mire como corría y abrazo a Shawn como koala, el pobre se asusto.

–TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO, ERES PERFECTO, CÁSATE CONMIGO —decía más palabras relacionadas con una gran sonrisa y luego se bajó— ¡ALEJANDRA!, ¡¿COMO ES POSIBLE QUE TÚ ESTÁS VIVIENDO CON EL MISMO TECHO CON ESTE BOMBÓN?!

–Jajaja, larga historia —sonrío nerviosa— vamos con Aaliyah.

–DIOS MÍO, ¡SE ME OLVIDA A MI CUÑADA!, ¿AALIYAH DONDE ESTÁS? —se alteró y busco por todas partes la mencionada—.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora