Capítulo 47: Bailemos

248 9 27
                                    

Viernes

Alejandra POV

Hoy siendo un viernes más en la casa, estaba haciendo mi tarea. Casi lo estaba terminando pero mi teléfono vibra y me están llamando, contesto.

–¿Bueno?

–Hola Alejandra, ¿no se te olvido algo?

Puta madre, ya sé con quién estoy hablando.

–Hola Kike —sonrío nerviosa— ¿se me olvido algo? No creo, tengo todo listo... —me interrumpe—.

–De los bailes Alejandra... ¡NO HAS BAILADO NINGUNA VEZ DESDE EL ANTRO!

–Ups...

–Vete ahora al centro.

–¿Al centro?

–Si y no te estoy preguntando, ve ahora.

–Espera, estoy haciendo cosas de la escuela.

–Alejandra, hoy es viernes... VIERNES PARA SALIR, AHORA VE ALLÁ —dijo firme—.

–Ya voy, no tardo.

Estaba haciendo los ultimas cosas para terminar mi tarea pero de repente llega Shawn y se sienta a mi lado.

–Hola -sonríe-.

–Hola -sonrío-.

–¿Terminando tú tarea?

–Casi -sonrío-.

En eso llega Karen.

–Shawn, ve la tienda, ocupo que hagas unos mandados, por favor.

–Alejandra, ¿vienes?

–No puedo, tengo que terminar esto -mentí-.

–Está bien, nos vemos después -se levante, voltea a verme, sonríe y se va-.

En cuento se fue, rápido termino mi deber. Termine y voy hacia el cuarto para cambiarme por una ropa cómoda (N/A: En la multimedia mas o menos se vistió) Una vez lista, bajo y directo al garage, pero dos personas me detienen, ósea, Aaliyah y Karen.

–¿A donde vas jovencita?

–Perdón... este... me iré al centro, ¿puedo ir? -sonrío apenada-.

–Está bien pero avisa, por favor, ¿quieres que te lleve?

–No gracias, iré en la moto.

—¿Vas a robar la moto de Shawn? -asiento- ¿sabes manejarla?

–Obvio Aaliyah, ya he manejado esto -me fijo mi celular- estoy llegando tarde, ¡adiós familia!

Corro y no les escucho nada, voy nuevamente al garage, agarro el casco o como sea se llame esa cosa, apretó el botón para que se suba la cochera. Nuevamente arriba saco la moto y cierro la cochera, ahora sí, me pongo el casco y me subo en la moto, la prendo y directo al centro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora