N/A: Les recomiendo que escuchen estas canciones, ya habrá una parte que les voy a las escuchen:
-Amor Completo, Mon Laferte.
-Start Me Up, Rolling Stones.
-Air, Shawn Mendes.
Ya sabrán más adelante porque, que disfruten de la lectura, bai.
Los quiere Zarex.Había pasado varios episodios de The Vampire Diaries me fijé la hora y eran las 00:00, es decir, era muy tarde, mire de reojo a Alejandra y estaba muy concentrada en la serie, la moví un poco y empecé a hablarle.
–Hey... ya es tarde... a dormir.
–Está bien, voy a agarrar mi pijama.
–De acuerdo.
Se levanto, agarro sus cosas y se fue al baño mientras que yo me cambie en el cuarto; al terminar agarre el bowl de las palomitas y lo lleve de nuevo hacia la cocina.
Alejandra POV
Dios, odio admitirlo... ME ENCANTO LA PUTA SERIE, intente que no se notara mi emoción, cuando Shawn me dijo que era tarde y era la hora de dormir me deprimí un poco porque ya me estaba emocionando ver la serie pero me hice la desinteresada, agarro mis cosas y me voy al baño a cambiarme, de aseguro que perdí la apuesta, no quiero cantar en frente de miles de personas, eso me da temor, no podré soportar. Estaba lista, me hice una trenza francesa y nuevamente no me puse brazier, Alejandra ¿porque no te pones brazier? muy simple, es una molestia, me siento incómoda durmiendo con eso, por eso no me la pongo; salgo del baño y Shawn no estaba espero que no se haya dormido en el sofá o si no me enojare mucho con el, me acosté y a la vez me cobije, agarre mi celular empecé ver mis redes sociales como siempre. Minutos después llegó Shawn, mire de reojo y otra vez no se puso una camiseta... Dios este chico me está provocando o que pedo, se ve demasiado sexy mientras que yo soy un asco, bueno llega e imita mi acción, se volteó para el otro lado mientras que yo dejo mi celular en la mesita de noche, me volteo donde está el, veo su gran espalda y le digo.
–Buenas noches.
–Buenas noches... cariño.
Me toqué la cara y sentí como mis cachetes empezaron a arder ante el comentario ¿me dijo cariño? me encanto como lo dijo, ya después de eso me dispuse a dormir con una gran sonrisa en el rostro.
Horas después
Me desperté a las 7:00 am y si... lo se... es demasiado temprano para un Jueves, la razón es que mi cuerpo de repente se despertó, bueno miro a Shawn y todavía seguía dormido se mira tan adorable dormido, me levante con cuidado para no despertarlo, me dirijo hacia la cocina y preparar mi desayuno pero alguien me había ganado la cocina, era mi mamá canadiense.
–Buenos días linda, ¿como amaneció?
–Buenos días y pues un poco cansada pero bien... ¿y usted?
–Muy bien, ¿y que quiere de desayunar?
–La verdad solamente me iba preparar un cereal.
–¿Con que lo quieres acompañar?
–Así está bien —sonrío— gracias, luego regreso.
Regresé al cuarto, agarre mis cosas y directo al baño a tomar una ducha así bien rica.
10 minutos después
Me bañe rápido porque no me lave el pelo todavía tenía la trenza francesa, bueno me puse este outfit (está en la multimedia, en vez de los blancos imaginen que son los negros) y se preguntarán ¿que paso con los moretones? Bueno pues todavía seguían ahí, pero me estoy aplicando algo para que se me quiten y además ando de mangas larga así que nadie podrá notarlo, está bien continuemos, lleve ese outfit y me maquille muy leve como si fuera ir a la escuela, salí y apenas se estaba levantando Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...