Al día siguiente...
De nuevo estoy en la escuela y lo sé es muy pronto para regresar pero pues ni modo, hay que seguir sus reglas. Había llegado junto con Aaliyah y el entrometido Javier, ese idiota entra hasta la siguiente semana y uno sufre porque no tiene un día más de vivir, pero bueno, estaba caminando con él hacia mi salón correspondido y en eso llega mi amiga, me abraza.
–Te extrañé muchísimo —nos separamos y pude ver que hizo una mirada hacia Javier— oye... ¿quién es él? —levantó y bajó rápidamente sus cejas—.
–Allison él es Javier —volteo hacia él— Javier ella es Allison, una de las pocas amigas que he hecho aquí.
–Ah ¿él viene de tu rancho? —asentí— pues mucho gusto —sonríe y estrecha la mano de mi amigo—.
–Igualmente —sonríe— tienes unos lindos ojos —la guiñó y está se sonroja—.
Le doy un zape a Javier y obviamente este se queja mientras me hace una mala mirada y Allison se ríe como morsa retrasada.
–A ti también te daría un zape pero contigo no te hago tanto daño como este pendejete.
–Cállate —habló Javier— estúpida.
–Ay, así me quieres —agarro su mejilla— no puedes ocultar eso.
Se ríe sarcásticamente, en eso llega mi única boyband favorita de todos los tiempos. Empezamos nuevamente a saludarnos y igual que hice con Allison presenté a Javier, a simple vista todos se cayeron bien pero uno tuvo que cagarla y era nada más y menos que el bastardo de Christopher.
–Que onda chicos —saluda—.
–¡Hola! —todos exclamaron excepto Javier y yo—.
–Hey —lo dijimos desanimados—.
–Ah Alejandra ¿puedo hablar contigo? Es rápido.
Dile que no, dile que no, dile que no
–Por supuesto —sonrío a medias—.
Te odio.
Caminamos un poco alejados de ellos y este me comenzó a hablar.
–Bueno te quiero pedir permiso de llevarme hoy a Aaliyah —sonríe—.
Ah no mijito.
–Por supuesto.
Me ignoras estúpida
–Que bueno yo... —lo interrumpí—.
–Espera niñito ¿si? —asiente— te la puedes llevar o más bien juntarte con ella de 3 a 7.
–Ay Alejandra un poco más.
–Eso o nada —fui directa—.
–¿7:30?
—rodé mis ojos— bien, hasta las 6:30 en punto —actué seria—.
Asintió y se fue a no se donde, regreso con mis amigos pero en eso me encuentro a Aaliyah, le avisaré.
–Hey morrita.
–Que hay Alejandra.
–Hoy te juntarás con Christopher a las 3 a 7:30 ¿de acuerdo?
–De acuerdo —sonríe falsamente—.
La dejo y corro hacia mi salón porque había sonado la campana.
[...]
Estoy en receso y obviamente acompañada de Allison, Javier y la boyband, todas las chicas no dejaron de mirar a Javier y yo ya estaba enfadada pero igual las dejaba... de todas maneras no duraría así que un punto para mi. Nos sentamos en las gradas y nos pusimos a hablar de cualquier cosa pero luego Javier comenzó hacer una seña que nos fuéramos un lugar alejados de ellos y después me habló en español.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...