Capítulo 13: Golpes, Conociendo y Paparazzis

575 15 8
                                    

En la mañana siguiente...

Me levante temprano a las 7:00 am, agarre mis cosas y me dirijo al baño para cambiar mi pijama por ropa deportiva; cuando termine de alistarme mire a Alejandra que todavía seguía durmiendo, salí con cuidado de la habitación para no despertarla. Mientras que el resto de mi familia seguían durmiendo, yo fui a correr por toda la colonia.

45 minutos después...

Después de terminar de correr regrese a mi casa. Al llegar me encontré a nota:

Shawn y Alejandra:

Los 3 estamos haciendo algunos mandados, vamos a tardar un poco. Los amo.

Atte: Mamá

Bueno estaremos Alejandra y yo solos, me fui al cuarto para checar si estaba todo bien, pero resulta que no estaba ahí, estuve buscando por toda la casa hasta que la encontré utilizando nuestro mini gimnasio que la verdad yo no la utilizó pero al parecer ella si, estaba golpeando a una bolsa.

Alejandra POV

Me levante, no estaba Shawn y mi familia, decidí al comer una manzana verde y después entrar al mini gimnasio que tenemos; entre, puse música desde mi celular y comencé golpear la bolsa, me daba placer en hacerlo, mi psicólogo me sugiere que haga esto porque me quita el estrés, mientras que golpeaba tarareaba canciones aleatoria que salían pero hubo una en particular que la quise cantar y era de Everybody's Fool de Evanescence esa canción me hacía recordar mi pasado, mi asqueroso pasado de mi secundaria, cada recuerdo cada golpe que daba a la bolsa me imaginaba a mi, sentía mis lágrimas caer, recordaba lo que hacía antes, cortaba, tomaba, inclusive fumaba, odie mi vida por completo, yo tenía que fingir tener una sonrisa perfecta pero sabía que esa no era yo.

Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just what we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame don't you see me
You know you've got everybody fooled

Look here she comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you're pretending
But now I know she

Never was and never will be
You don't know how you've betrayed me
And somehow you've got everybody fooled
-Cada parte de la canción me pegaba más a mi que a la bolsa, sentía que no era suficiente pegar hacia la bolsa, así que mejor a mi misma, me golpeaba por estúpida, tonta, imbecil, pendeja, gorda, fea, estaba tan enojada que al final me hice varios moretones en mis brazos-.

Without the mask where will you hide
Can't find yourself lost in your lie

I know the truth now
I know who you are
And I don't love you anymore

It never was and never will be
You're not real and you can't save me
Somehow now you're everybody's fool...

Al terminar con eso empecé nuevamente a tararear algunas canciones más mientras golpeaba nuevamente a la bolsa. Tantos golpees que daba que me canse y quite las lágrimas que tenía antes de subir. Llegue al comedor y estaba Shawn tomando agua, decidí también tomar así que me dirijo hasta el refrigerador pero Shawn me detuvo con su mano.

–¿Quieres agua? —asentí— toma la mía —de eso me regaló una sonrisa y se fue—.

–¿Ok?... raro —después de haberme tomado, me dirijo a mi cuarto—.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora