Capítulo 71: "Será tu mejor amiga".

196 8 0
                                    

Viernes

Alejandra POV

Ustedes sé estarán preguntando ¿que sucedió esta semana? Bueno les comento que el lunes había pedido permiso a mis padres canadienses para quedarme con Allison esta semana "para ayudarle con sus estudios" pero más bien es alejarme de su hijo, todavía no tengo contacto con él pero ahora pensando un poco ¿porque él no me ha hablado? ¿Tan poco le importé? Mejor no quiero seguir pensando en eso y voy a la escuela con Allison.

En el camino nos echamos muchas carcajadas por alguna idiotez de cada una, esta semana me había enfocado en ayudarle y hacer covers, últimamente me ha gustado mucho subir vídeos, creo que al final él tenía razón.

Será tu mejor amiga.

Porque estuvo siempre conmigo en mis momentos difíciles, como sea, habíamos llegado y me despedí de ella, como siempre hacia esta semana iba al salón de música a tocar otra canción, esta vez será "Don't you remember" de Adele, supongo que eso es lo que me identifico, según yo verdad, continuando, llego al salón y rápido me siento donde está en el piano, saqué mi celular y lo puse en modo de directo en Instagram y empecé hacerlo.

[...]

Shawn POV

Han pasado días que no veo a Alejandra, su desaparición me duele aunque sé dónde está pero aún así no puedo verla todavía... hasta hoy, ella llega otra vez a la casa aunque no sé si todo será como la normalidad, esta semana llamé a mis amigos para hacer una juntada en mi casa ¿razón? Porque mi familia no estaría este fin, ósea hoy se irían y obviamente será algo incómodo entre los dos y ¿porque no traer a los chicos? Ellos saben nuestra situación, de hecho lo descubriendo por los directos que ella hizo estos días, aunque me duele verlos mi favorito ha sido de "Talk it all" de la misma Adele que tampoco perdí el directo que hizo hoy.

Me habían dicho los chicos que no tardarían tanto en llegar... no sé si lo invoqué pero escuché el timbre de mi casa, supongo que eran ellos, llego y tal cual como dije, eran estos idiotas.

–¡Shawn! —habló Taylor mientras que me abrazó—.

Así fueron con cada uno de ellos, cuando lo termine cerré la puerta y todos nos fuimos al sofá.

–¿Hubo un avance? —habló Aaron—.

—Negué— Ella no estuvo en mi casa estos días, se había ido con Allison.

–De verdad la lastimaste —habló Carter y todos lo miraron mal— ¿que? Es la verdad.

–Quiero recuperarla.

–¿Cuál será tu acción Romeo? —habló Matt—.

–Haré una fiesta.

Todos me miraron raro.

–¿Eres tu? —habló Cameron tocando mi frente—.

–Shawn, si fuera otro momento claro que te apoyaría pero ¿porque? —habló Johnson—.

–Chicos, ella viene y mi familia no está, claro que todavía no podemos estar "a solas".

–¿Y porque no? —habló Nash— ahí podrían resolver sus problemas.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora