Capítulo 42: "Trabajo en equipo"

220 11 12
                                    

Martes

Hoy como cualquier otro tarde, bueno no como otro, porque hoy viene mi "novio" ósea James a mi casa porque nos toco juntos en equipo para hacer un proyecto para el viernes y después nos toca el infierno, ósea los exámenes, en fin, le dije a James que lo haríamos en mi casa y el lo acepto con mucho gusto, obviamente porque el quería dar celos a Shawn, aunque claro que el se pondrá celoso como hermano y no porque yo le guste, en fin, lo espere y escuche un timbre, fui para saber quién era y obviamente era mi compañero de equipo, lo dejo pasar porque tenía muchas cosas en sus manos, cierro la puerta y nos dirigimos en el sótano donde están las guitarras de Shawn.

–Está bien... empecemos.

–Obviamente -sonrío-.

Antes de que el viniera, estuve investigando en como lo podíamos hacer y por suerte lo encontré, con eso como base, haríamos nuestro proyecto.

[...]

Shawn POV

Estos últimos días tuve que estar fingiendo ser feliz al lado de Alejandra, no quería que se diera cuenta de mi depresión, mis padres se dieron cuenta porque pues... son mis padres al final de cuentas, en fin, hoy iba venir el estupido James a mi casa para hacer un proyecto con Alejandra.

[...]

Había pasado un tiempo que el estuvo aquí y solamente he escuchado risas y risas... no sé si están haciendo el mugre proyecto o yo qué sé, intentó relajarme pero ellos con su ruido a no poder más.

[...]

Alejandra POV

Tres horas y media después...

Estábamos a punto de terminar pero James me propone algo y yo le sigo escuchando.

–Y... ¿que te parece?

–Mm... no lo se...

–Vamos... nunca hemos cantado juntos y peor todavía que estamos en la banda y ni así.

–¿Y Bella y la Bestia que?

–Eso no cuenta... entonces... ¿aceptas?

–Claro amigo -guiño-.

Básicamente cantaremos y bailaremos un rato porque casi tres horas sentados no es cómodo, ¿saben?, en fin, James se levantó y puso su mano para así yo cogerla para levantarme, ya los dos levantamos yo voy hacia mi teléfono y pongo la música... a mi siempre me ha gustado glee pero como que la última temporada que no, como sea, puse unas de las mejores colaboraciones que he escuchado. (N/A: Dale play) Comenzó sonar la rola, tan rápido nos pusimos nuestras posiciones y comenzamos a bailar y cantar.

(N/A: Imaginen un baile tipo tango, ahre.)

As he came into the window -empezó James-.
It was the sound of a crescendo
He came into her apartment
He left the bloodstains on the carpet
She ran underneath the table
He could see she was unable
So she ran into the bedroom
She was struck down, it was her doom

Annie, are you ok?
So, Annie are you ok -ahí entro-.
Are you ok, Annie?

Annie, are you ok?
So, Annie are you ok
Are you ok, Annie?

Annie, are you ok?
So, Annie are you ok?
Are you ok, Annie? Annie, are you ok?
So, Annie are you ok, are you ok Annie?

Annie are you ok?
Will you tell us that you're ok?
There's a sign in the window
That he struck you a crescendo Annie
He came into your apartment
He left the bloodstains on the carpet
Then you ran into the bedroom
You were struck down
It was your doom

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora