–¡Despierta! —grita alguien y le hecha agua—.
*–¡¿Que verga contigo wey?! —gritó enojada, además de hablar en español Alejandra—.
–¡Te hablan Alejandra! —habló Aaliyah pacíficamente— nomas te recuerdo que no hablamos en español.
La chica mojada se levanta de malas, agarra el celular y ni siquiera dio la molestia de revisar de quien era el que estaba hablando, presionó el botón de contestar y habló.
*–¿Con quien chingados estoy hablando? —habló molesta—.
–Uy, alguien amaneció de malas —rió— uno aquí intenta ser amable —se escucha como sonríe—.
—Las piernas de la chica se flojean— hola —contesta nerviosa, mientras que saca a su hermana del cuarto con la mirada—.
–Hola, ¿como estas? —contesta alegremente—.
–Mojada —literal, está mojada del cuerpo, no de su flor, no sean cochinos— me bañaron con agua —ríe—.
–¿Aaliyah?
–Aaliyah. Estaba durmiendo muy tranquilamente y... —hizo una pausa— que grosera de mi parte, ¿como estas tú? —sonríe—.
Los protagonistas continuaron platicando, más bien, Shawn era quién platicaba, estuvo hablando del lugar y Alejandra solo sonreía al escuchar su voz.
–¿Alejandra? ¿Sigues ahí?
–Claro, te escuche todo este tiempo.
–Bueno —hace una pausa— ya me tengo que ir, adiós Ale —sonríe—.
–Adiós Raul —sonríe y cuelga—.
Shawn POV
–¿Con quién hablabas Shawn? —sonríe pícaro John—.
–Tú ya sabes quién es —intento sonar serio pero me gana la sonrisa—.
–Lo se, solo quiero molestarte —sonríe— y... —hace una pausa— ¿ya la invitaste a salir?
Me quedo callado, salgo de la habitación y camino hacia el ascensor. Llego al ascensor y justamente llega John, entramos y esperamos hasta que llegue a nuestro piso.
–¿Porque no la invitas? —me da unas palmadas en mi espalda—.
–No tengo el valor para invitarle, ¿y si me rechaza? —agacho mi cabeza—.
–Hey, amigo, no te deprimas, claro que ella lo va aceptar —volteo a verlo—.
Iba hablar pero el ascensor paró y se abrieron las puertas, caminamos hacia el buffet.
[...]
–Y dime, ¿como es ella? —me habló John mientras agarraba un pedazo de hotcake y metérselo por su boca—.
–Ella... —hago una pausa mientras sonrío— ella es divertida, muy divertida, nunca pasas un mal rato con ella, es bastante...
–¿Bonita? —me interrumpe—.
–¡Hermosa!, ella tiene esos ojos taan —resalto la "a" del "tan"— y su cabello, wow —sonrío como estúpido— y su sonrisa —si fuera por mi, caería— me gusta todo de ella John.
–Estás loco, amigo —me da unas palmadas— debes ir tras ella.
–¿Como lo hago? Bueno, se que le gusto... —me interrumpe—.
–¡Ya tienes una ventaja!, solo di lo que sientes.
–Nunca había visto tu lado romántico, y no sé cómo llegarle.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
Fiksi PenggemarAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...