Karen: Esta en la habitación de... Shawn... -lo último le susurré-.
Manuel: Está bien iré a verla.
Manuel se fue donde estaba Alejandra, mientras que yo seguía en la cocina.
Manuel POV
Llegue a la habitación, toque la puerta y escuche a Alejandra diciendo -pasa-.
Manuel: Hola... tú debes ser Alejandra... ¿cierto?
Alejandra: No... soy un clon y mate a Alejandra la original... porque no soportaba que ella tenía todo y yo no.
Manuel: Jaja... que sarcástica me resultaste.
Alejandra: Jeje... perdón y usted es... ¿mi papá canadiense?
Manuel: Supongo que si... me llamo Manuel... un gusto conocerla.
Alejandra: Perdón por llamarlo así... es que así le llamo a Karen "mamá canadiense".
Manuel: No te preocupes... nos vamos a acostumbrar.
Alejandra: Además el nombre "Manuel" me recuerda un compañero de allá en México.
Manuel: Ah sí...?
Alejandra: Sí... más bien no se llama así pero en las lista de asistencia sale como su segundo nombre "Manuel" y ahora todos le molestamos con eso... chiste local.
Manuel: Que interesante... ahora cuando regreses... te acordarás de mí.
Alejandra: Obviamente me acordaré de ti más bien toda de aquí...
Alejandra POV
Manuel y yo continuamos platicando hasta que mi mamá canadiense nos grito... la razón fue que la cena/comida ya estaba servida. Nos dirigimos donde esta la cocina...
Karen: Ya está listo la comida... nomas ocupo que me ayuden con la mesa.
Nosotros asentimos y la ayudamos a arreglar la mesa para comer. Mamá canadiense nos preparó una deliciosa comida, así que como agradecimiento recogí y lave los trastes. Cuando termine me fui a mi habitación y empece platicar con Melody...
* ¡Hola Ale-Ale!👋🏽
*Sabes que no me gusta que me
digas así... y ¡hola Melo!👋🏽*Ok está bien... no te enojes😅 y
bueno... ¿quienes son tus padres?*Mis son... Karen y Manuel... pero
yo les llamo "mamá/papá canadienses"*Es enserio?😂
*Si😂 y ahora ellos me dicen "hija mexicana"😂
pero de todas maneras no me disgusta❤* Empezaron bien❤... oye esos dos
nombres se me hacen muy familiar juntos...*Oye si wey... luego lo investigo😋
Así duramos un buen rato hasta que nos dijimos que nos íbamos a dormir y nos despedimos. Antes de hacer eso me fui con mis padres canadienses y me despedí de ellos y ahora si a dormir.
Al día siguiente...
Desperté y no podía creer que estoy en Canadá unos de mis grandes logros hasta ahora... después me levante para ir hacia la cocina y agarrar un poco de agua. Llegue y estaba mi mamá canadiense estaba preparando unos... ¿waffles?
Karen: Hola... ¡Buenos días! Hija mexicana...
Alejandra: ¡Buenos días mamá canadiense!... esos son... ¿waffles?
Karen: Claro que si jovencita, ya casi están listos, nomas ayúdame con la mesa -después de eso la ayude acomodar-.
Alejandra: y... ¿mi papá canadiense?
Karen: Se fue a trabajar.
Alejandra: Entonces nomas somos tú y yo...
Karen: Eso es correcto...
Nos dispusimos a desayunar mientras habláramos. El desayuno estuvo muy rico pero lamentablemente no pude terminarlo... como siempre... después de eso mi mamá canadiense se llevó los trastes y los lavo pero así después seguir platicando. Estábamos muy concentradas en nuestra conversación...
Alejandra: Entonces... ¿aquí vivieron por mucho tiempo?
Karen: Exactamente...
Alejandra: y de casualidad... ¿cómo se llaman sus hijos?... -antes que me contestara mi celular sonó, me fijé y era mi mamá mexicana que nos interrumpió-
oye perdóname es mi mamá mexicana y tengo que contestar... discúlpame...-mi mamá canadiense me asintió con la cabeza y después me fui a mi habitación-.Conteste la llamada de mi mamá mexicana, nos saludamos y nunca falto a que me preguntara... ¿Como te fue? ¿Con quienes estas viviendo? ¿Es mejor mamá que yo?... y muchas preguntas parecidas que hartaban pero lo hizo por su bien y así le quitaba un peso encima. Después de la llamada me acosté y empecé hablar con Melody.
*¡Hola Wereja!
*Melody💜: ¡Hola Morada!
*y... ¿como estas?
*Melody💜: Fíjate que muy bien y ¿tú?
*¡Igualmente! Y... ¿que desayunaste?
*Melody💜: Unos waffles...
*Igual wey😂
*Melody💜: oye... ¿ya investigaste sobre tus padres canadienses?
*No... ahorita me enfoco en mi viaje en esta semana y la próxima investigó sobre ellos...
*Melody💜: Está bien... yo te ayudo en esa investigación😉
*Obviamente wey!
Así estuvimos platicando de baboseadas por horas...
Horas después...
La verdad el día de hoy fue bastante normal... claro que estoy en Canadá pero eso no le quita que puedo estar en un día común y corriente. Mire la hora y era la hora de irse a dormir, me despedí de mis padres canadienses y me dispuse a dormir porque mañana sería un día pesado...
———————————————
La verdad no me gusto mucho este capítulo pero tuve que continuar, ya para los próximos capítulos será mejor 😁🙌🏻-Zarex
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
FanfictionAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...