Capítulo 66: Sorpresas, Cover y Viaje.

236 11 10
                                    

–¿Cómo te sientes ahora? —habló Shawn—.

–Me siento mejor —sonrío— muchas gracias a los dos —los abrazo—.

–No hay de que amiga, para eso son las amigas —me sonríe Allison—.

Luego siento mi celular vibrar, lo saco y veo que me mencionan varias veces y todavía el número de seguidores aumentan.

–Ahora eres famosa —me susurra Shawn—.

–Ni lo menciones.

–¿Que haremos chicos? —habló Allison—.

–No se ustedes pero yo iré hacer tarea —me levanto y me dirijo al cuarto pero una mano me hace retroceder y ahora estoy encima de ese sujeto— solo tenías que rogar para que no me fuera —beso su mejilla—.

–Solo lo hice para cambiar la rutina bebe —me besa—.

–Nuestra invitada nos ve con asco —le susurré y reímos —.

–Me arrepiento de decir alguna una vez que los quería juntos... me empalagan.

–Es la culpa de Shawn por ser demasiado empalagoso —lo apunto en su mejilla—.

–Pero aún así me quieres —me sonríe—.

–Pues si, no tengo de otra —me río—.

Shawn me estaba viendo muy mal... pero luego sonríe muy maliciosamente, a veces le tengo miedo a sus travesuras, se me está acercando y...

–No Shawn, no otra vez con eso —río fuerte— ¡basta!

–Nop —continúa haciéndome cosquillas con su boca—

–Les tomé foto chicos —desgraciada Allison— no se preocupen, no lo voy a publicar, más bien se la voy a pasar.

En eso mi teléfono vibró nuevamente y era mensaje de ella.

–Está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Está bien... de hecho me gusta esa foto —sonrío—.

–Sales muy bonita —me lo dice mi chico— muy bonita —me besa—.

–Ya dejen de cursilerías, háganlo cuando no esté presente.

–Está bien, pero enserio tengo que hacer tarea ¿lo hacemos juntas?

Simón.

–Creo que te lo contagie —río y me dirijo al cuarto—.

[...]

Al día siguiente...

Estoy en el ensayo de la banda, la tarea de hoy como siempre era traer una canción para exponerlo, pero esta vez iba ser diferente, esta ocasión mi canción tendría el grupo de rock, ellos accedieron y le pedí a Chelsea que me grabara BIEN mi tocada, la profesora Parker me dejo que me grabara, la canción que escogí será mi primer cover, la canción es de Avril Lavigne que se llama "Slipped Away" justamente esa canción lo escribió para su abuelo, también lo haré yo. Chelsea comenzó a grabar.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora