Capítulo 53: Linda Noche

236 13 22
                                    

Ya pasó un tiempo y las chicas se tendrían que irse, bueno, Camila se iba quedar como nuestra huésped y las demás se fueron, Aaliyah se fue a su cuarto y Alejandra se quedo con Camila en la sala.

–Julieta... ¿ahora que vas hacer?

–¿Puedo hacerte una pregunta?

–Ya lo hiciste.

–Otra —asiente— ¿Tú y Shawn eran algo o nunca fue? ¿Sabes a lo que me refiero?

—Ríe— no, nunca hemos sido algo más que amigos, aunque la audiencia quería, nosotros no sentíamos una atracción o algo así, solamente me gusta más como amiga.

—Suspiro— está bien.

–¿Pensaste que el y yo teníamos algo?

–La verdad no, pero quién sabe.

–¿Que es lo que más te gusta de él?

–Su sonrisa, pelo, ojos... —se tapó la cara con sus manos, al parecer se sonrojó— creo que todo.

—Sonríe— Ay mi vida, estás muy enamorada de él, yo también lo estaría pero ya sabes... no me atrae —ríe—.

–Me encanta Camila, me encanta y mucho.

–¿Porque no le dices lo que sientes?

–¿Y para que el se burle? No gracias.

–¿Porque crees que se burlaría de ti?

–Porque todos se han burlado de mí —le cayó una lágrima—.

–Ay... linda, el no es como ellos, ¿sabes? —la chica asiente— si no sabes expresarlo con palabras... mejor cántalo.

–¿Como? —se destapó y tenía algunas lágrimas—.

—Ella las quita— lo que me refiero, cántalo en el concierto, exprésate, no tengas miedo.

–Miedo es mi segundo nombre —ríe—.

–Lo que me han contado, "miedo" no sería tu segundo nombre... más bien... valiente.

–¿Porque?

–Alejandra —le agarra de los hombros— tú has demostrado muchas cosas, me han dicho que tú cantaste aunque tenias o todavía tengas miedo, cantaste para toda la escuela, luego me dicen que con una navaja enfrentaste a tu violador... yo no sería capaz hacer eso —ríe—, eres demasiado valiente.

–Gracias Camila —sonríe con lágrimas— no entiendo la gente cuando te dicen que eres mala, tú eres un pan de Dios.

–Como te dijeron antes... no a todo el mundo le agradaras, pero eso no significa que me detengo, sigo adelante.

–Eres una persona admirable.

–Gracias, tenemos algo en común —sonríe—.

–¿En que?

–¡SOMOS LATINAS! —me abraza—.

–México y Cuba juntos.

–Si, bueno me iré a cambiar.

–Está bien.

Camila se fue a cambiarse en el baño, mientras que Alejandra todavía seguía ahí, pero de repente la puerta se abre, la chica se voltea y ve un... ¿Shawn borracho?, dejemos que nuestra chica hable.

Alejandra POV

Escucho la puerta abrirse y veo a Shawn... ¿borracho?, el chico apenas puede mantenerse de pie, sus amigos le están ayudando, no tuve tiempo de hablarles porque me levanto, voy hacia el y lo cargamos hacia el sofá.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora