Capítulo 65: Bebe y directos.

265 13 13
                                    

Antes de continuar, quiero agradecerles por llegar finalmente los 5k leídas, y como hice una "apuesta" con una amiga (cof neveroutloud cof) que si llego esa cifra haría un maratón y lo estoy cumpliendo, pensé hacerlo de cinco pero luego verán el porqué muajajaja... los quiero y disfruten este maratón, además de que también es porque hace tiempo no subía por estar editando y que POR FIN LO EDITÉ y ya está más presentable, ahora si que lo disfruten.

Horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después...

Han pasado horas desde que llegamos y me regaló unas flores, la familia ya está en casa, cenamos y todo, ahora estamos preparando para dormir, me había puesto mi querida mameluco de elefante y él... sus clásicos pantalones de cuadro rojos con negro y sin camisa.

–¿Porque me ves así? —sonríe—.

–¿Sabes que todavía no me acostumbro verte sin playera? —estoy segura que ando ruborizada—.

–Ven cariño —abre sus brazos—.

Toda obediente que soy, me acerco hacia él, su intención fue abrazarme.

–¿Ya se quitó tu pena? —se ríe—.

–No —podía escuchar mi corazón latir— pero me gusta estar cercas de ti —lo abrazo también, después nos miramos—.

–Me alegro —sonríe— entonces tendré que estar sin playera para que te acostumbres —me guiña y yo sigo aumentando mi sonrojadez—.

–¿No tienes frío o que onda ahí? —río—.

–Posiblemente, podría estar calientito si ahorita estuviéramos en la cama.

–Claro —me despego de él pero de nuevo me abraza— ¿y eso?

–No me quiero despegar de ti, vamos a tumbarnos juntos.

–A veces eres demasiado empalagoso, pero aun así te quiero —le beso a su mejilla—.

–Otra vez te equivocas de lugar —saca sus labios y se forma una trompa—.

–Enséñame donde se tiene que poner —le sonrío—.

Me besó, puse mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura, lo tumbé hacia la cama y continuamos con el beso mientras que sonreía.

De repente nos quedamos dormidos y abrazados, más bien el era quien está dormido, yo seguía despierta, no podía conciliar el sueño, dicen que si no puedes dormir es porque tienes algo que te preocupa o algo así, me solté de su agarre y voy hacia la puerta, me deslizo en ella hasta quedar en el suelo.

Intercambio [S. M.] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora