Días después...
Hoy era 7 de agosto, un día cualquiera... ¿porque estoy diciendo eso?, eran las 23:00 horas, casi se terminaba el día, estaba viendo una película con Shawn... super casual... en fin, la película lo que llevaba estaba bastante genial.
Finalizando la película...
Me fijé la hora y eran las 23:50, la película ya se habían finalizado, recogimos el cochinero que dejamos en la habitación; mientras que Shawn estaba acomodando las cosas, yo baje a la cocina ha dejar los trastes que utilizamos y luego los iba limpiar, me fije nuevamente la hora y casi daban las 00:00, aunque para mí todavía era temprano, seguía limpiando los trastes hasta que tocaron el timbre, pensé que eran mis padres canadienses pero ellos tienen sus propias llaves así que no creí que fueran ellos, fui hacia la puerta, abrí y...
–¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —se escucharon muchas voces al mismo tiempo—.
–¡AZUPUTAMADRE! —a la vez me asustaron, me quedé inmóvil y con los ojos cerraron, mi posición fue como pensadora o algo así—.
–Oh disculpe, ¡CHICOS!, ¡nos equivocamos! —hablo uno—.
–¡Pero está es la dirección! -—luego hablo otro—.
–Lo sentimos señorita, pensamos que aquí era...
Luego de escucharlos y analizar... abrí los ojos y reconocí quienes eran... eran los de... ¡MAGCON!
–¡OH DIOS MÍO! —tape mi boca, ya saben el típico OMG—.
–Creo que si nos equivocamos...
–Un momento... —había una voz que si lo había reconocí esa voz era...— ¡HAYES!
–¿Alejandra? ¡ALEJANDRA! —el y yo corrimos al mismo tiempo para abrazarnos, los demás nos miraban raro, el intentó tranquilizar el asunto— am...chicos... ella es una amiga mía... la conocí en los cursos... ¿Nash no te acuerdas de ella?
—Me había analizado un poco y me reconoció— ¡ALE-ALE! —maldito, se acordó el apodo, ese apodo nomas me lo decía mi abuela—.
–¡Nasho! —luego le abrace—.
Escuche unos pasos y supuse que era de Shawn, así que les dije a los chicos que lo hicieran de nuevo y si me hicieron caso.
–¿Que está sucediendo aquí?
–¡Feliz Feliz Feliz Feliz... CUMPLEAÑOS SHAWN!
–Oh chicos —fue corriendo hacia ellos y luego hicieron un abrazo grupal— ¡los extrañe!
–¡Igualmente!
–Te íbamos a cantarte a las puras 00:00 horas pero tuvimos un intermedio —habló Cameron—.
–Uy lo lamento —cruce mis brazos—.
–¡No te creas! —luego me vino a abrazarme—.
–Si si vale, am... no nos presentamos bien, soy Alejandra Erdmann —les mostré una sonrisa—.
–Mucho gusto, yo soy Ca... —le interrumpí—.
–Ya se quienes son, no es necesario que se presenten.
–¿Ah si?, te reto decir nuestros nombres con el apellido de cada uno.
–¡RETO ACEPTADO! —imaginen el tono tipo Barney Stinson (Multimedia)— de acuerdo... tú eres Cameron Dallas —lo apunte— y tú debes ser Taylor Caniff —cada miembro que le mencione los estoy apuntando—, ustedes son los hermanos Griers Nash y Hayes... luego tenemos el chino... coreano —algunos se rieron— Carter Reynolds, aquí tenemos a los Jacks... Johnson y Gilinsky, por ahí tenemos a un Matthew Espinosaurio... bueno Espinosa —resaltando la "sa"— y por último... tenemos a... —me había puesto nerviosa, estaba frente de mi crush— Aaron Carpenter —sentía mi corazón salir— y ya fueron todos... —sonreí pero luego me acorde de algo— un momento... no son todos... ¡¿Donde está LOX?!
ESTÁS LEYENDO
Intercambio [S. M.]
Fiksi PenggemarAlejandra una estudiante más que visita a Canadá por curso de verano pero le dicen que se quedará por 7 meses, un sueño hecho realidad ¿cierto? Pero lo que no sabe es que vivirá por meses con el famosísimo Shawn Mendes, ¿Qué va a pasar? Inicio: 03...