El regreso de Derek
[Derek]
Habían pasado ya varios meses desde que abandone Beacon Hills con hasta la que hasta ahora había sido mi novia, un día como cualquier otro Braeden y yo decidimos terminar nuestra relación, ya que carecía de ciertas cosas básicas en cualquier tipo de relación y principalmente está sólo se basaba en el sexo, si más que me retenga en New York que era donde vivíamos decidí volver a mi pueblo natal, me había enterado por parte de Malia que una terrible bestia estaba al asechando en el pueblo y que la manada había sido desfragmentada por el villano de turno, tomando mi decision, volví si importar nada teniendo como objetivo principal unir a la manada y terminar con esa bestia.
(...)
Ya de regreso en Beacon Hills lo primero que hice fue ir a mi viejo loft para dejar mis cosas y darme una merecido baño ya que no me agradaba el olor que se queda después de un viaje de avión, al terminar me dirigí a la casa de Scott.
Al llegar si más toque la puerta esperando a que el alfa verdadero abriera.
--¿Derek? -Dijo la Sra. McCall- Hola hace cuanto que has vuelto.
--Hola -Salude haciendo una sonrisa un tanto forzada - hace poco.
--Y dime que necesitas -Preguntó la Sra.
--Quisiera hablar con Scott si no es mucha molestia.
--Verás el no se encuentra, salió desde muy temprano hablo algo sobre que iba a dar unas vueltas al bosque, la verdad últimamente anda muy distraído.-
--Debe ser por lo de la manada - Respondí
--A lo mejor si, pero desde que Stiles se fue de viaje sin arreglar el problema que tenían, ha estado así.
--Stiles no está en pueblo? -Pregunté con cierta intriga ya que él no es de los que suelen abandonar a sus amigos y menos en una situación como está.
--Así es, ya lleva dos meses desde que se fue -Le aclaró la Sra McCall - hemos preguntado a su padre, pero el sólo nos ha dicho que era un asunto que sólo el tenía que tratar.
--Bueno iré a buscar a Scott al bosque, fue un gusto saludarle -Me despedí de la señora para luego dirigirme hacia el bosque.
--Hasta luego Derek.
[NARRADOR]
Después de haber hablado con la Sra. McCall, Derek había tomado rumbo al bosque adentrándose, al momento de llegar bajo de su auto dispuesto a caminar. Había ya caminado buscando el olor de Scott para su suerte el estaba cerca de un lugar muy familiar.
--Scott-Derek había hablado justo en el momento en el que lo encontró- Hola
--Derek?.... cuando has vuelto -Respondió el alfa verdadero
--Justo hoy y dime que haces aquí en el lugar donde solía ser mi vieja residencia.-
Scott sólo se quedó pensando que decir hasta que por fin hablo -Verás estaba dando una vuelta sin rumbo fijo terminando aquí y me quedé pensando en las veces que...-El alfa verdadero no terminó la frase.
--De que hablas Scott -Intervino el mayor.
--Las veces que Stiles y yo te investigabamos pensando que eras el Alfa.
De repente el aire se empezó a tomar con un cierto olor de tristeza y arrepentido.
--Que pasó Scott -El mayor pregunto - porque Stiles se fue, él no es de los que abandona a sus amigos y menos en situaciones como esta.
Scott se quedó un poco impresionado al ver la forma en la que Derek se expresaba de su mejor amigo.
--Verás lo que pasó fue que Theo un amigo nuestro de la infancia llegó nuevamente a nuestras vidas, él es un hombre lobo o al menos eso aparentaba ser ya que el también es una quimera, la cosa es que a Stiles no le parecía confiable, pero yo no lo tomaba enserio ya que el no demostraba algo que hiciera que la teoría de Stiles fueran la correcta. Con el pasar del tiempo es se fue involucrando en nuestras vida logrando ponernos los unos contras otros desfragmentada así la manada -Dijo el Alfa verdadero.
--Pero eso no explica la razón por la que Stiles se marchó del pueblo -Le interrogó el mayor - hable con tu madre y ella me dijo que según el Sheriff el tampoco sabía donde estaba su hijo.
--Una noche que Stiles había salido tuvo un encuentro con una de las Quimeras a las que tratábamos de proteger, según Theo el chico había muerto a manos de Stiles el cual le había ocasionado una muerte dolorosa y si piedad, no le di el privilegio de la duda a mi mejor amigo creyendo más en la palabra de alguien que apenas si conocía, por eso Stiles se marchó -Termino respondiendo la pregunto del mayor.
-1Pero como pudiste creerle más a un desconocido que a tu propio amigo -Le reclamó Derek - aparte no te pusiste a pensar que no había tenido otra opción, SCOTT!! él es sólo un humano que posibilidad tenía de haber salido vivo si no fuese terminado con la vida de ese chico.
--Acaso crees que no lo he pensado -respondio el Alfa verdadero con algo de frustración y lágrimas en los ojos - Me arrepiento de no haberlo pensado antes y por mi culpa Stiles esta en estos momentos quien sabe donde.
--Scott no te preocupes -El mayor trataba de animarlo- daremos con su paradero.
El Alfa verdadero soltaba una leve sonrisa mientras secaba sus humedecidos ojos.
(...)
Mientras tanto en ese mismo instante el muchacho de cabello castaño estaba esforzándose al máximo en su entrenamiento.
--Vaya -Dijo Simón - has mejorado mucho desde que llegaste, pero no es suficiente. -dando un golpe a Stiles el cual lo dejo en el suelo.
-Uhhg - Stiles soltó un fuerte sonido para luego preguntar con una sonrisa sarcástica - vaya ¿ese fue tu mejor golpe?
Nota del autor: Bueno sin más que decirles aquí está el segundo capítulo que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...