Capítulo 23

3.8K 324 11
                                    

Scott el entrometido.

[NARRADOR]

El alfa había hecho acto de presencia en un muy mal momento ya que al entrar por la ventana lo primero que vio fue a su casi hermano junto con su novio totalmente desnudos en la cama frotando sus cuerpos el uno contra el otro no sabiendo que hacer o primero que se le vino a la mente fue voltearse para no ver más de lo que estaba pasando teniendo en cuenta que ambos chicos ya se habían percatado de su presencia.

--Joder que haces aquí Scott.-Exclamaba Derek mientras trataba de cubrir su desnudo cuerpo con algo al igual que lo hacía el castaño.  

--Bueno le dije a Stiles que vendría y el dijo que no había problema en que lo hiciera por eso estoy aquí.-Respondió Scott.

--Scott no recuerdo que hallas preguntado algo así.-Dijo Stiles.

--Pero si te lo dije justo antes de irme del estacionamiento. -

--A lo mejor lo olvidaste Stiles.-Dijo Derek.

--Quizá sea posible.-

--Como sea Scott ya sabes que estamos algo ocupados así que te puedes retirar.-Pidió Derek al joven alfa.

--No te vallas Scotty seguro lo que tienes que decir será importante así que porque no bajas y nos esperas en la sala.-Decía Stiles mientras veía como su mejor amigo caminaba hacia  la puerta tratando de no mirarlo.

--Tardarán en bajar?.-Pregunto Scott antes de salir.

--Si así que esperas y trata de no escuchar.-Le respondió Derek haciendo que Stiles se sonrojara.

--No Scotty bajaré enseguida sólo dejame ponerme algo encima.-Respondió Stiles lo más rápido que pudo y luego de eso el joven alfa salió de la habitación.

--Porque le dijiste eso si sabes muy bien que no tengo deseos de que te vallas con él. -Le pregunto Derek.

--Pues por que es mi mejor amigo y se de que quiere hablar y necesita que lo escuche así que debo bajar y tu te puedes ir y volver más tarde o si quieres puedes esperarme aquí. -Dijo Stiles mientras se liberaba del agarre de su novio buscando la roba que habían arrojado al suelo.

Mientras Stiles terminaba de vestirse vio a Derek levantarse de la cama por lo cual el castaño lo pudo contemplar completamente como dios lo trajo al mundo mordiendo su labio inferior en el proceso y notando que su novio también se estaba vistiendo.

--Me esperas hasta que termine para bajaros dos juntos?.-Pregunto el mayor obteniendo un si por parte del castaño.

Al cabo de pocos minutos Derek ya estaba completamente vestido y según Stiles su novio se marcharia de su casa.

--Bueno entonces nos vemos al rato verdad. -Dijo el castaño.

--Porqué? Yo también iré a hablar contigo y con Scott.-

--Pero Derek lo que Scott y yo tenemos que hablar es algo que sólo me ha confiado a mi.-Respondió Stiles.

--Van a hablar del cambio emocional que Scott a empezado a sentir al estar serca de si Beta?.-Pregunto el mayor dejando totalmente sorprendido a Stiles.

--Pero como, acaso tu me espías?.-

--Bajemos y así se lo explicó a los dos.-

Al parecer Derek sabía algo más de lo que pretendía saber y está ves se lo explicaría a su novio y a su amigo.

--Bueno Scotty perdona por hacerte esperar demasiado- Decía Stiles mientras se sonrojaba mucho más al ver como su amigo lo miraba --Y perdón por lo que viste hace rato.

--No te preocupes pero si me quedé algo sorprendido al verlos así.-

--Bueno vamos a hablar por el motivo en el que te has dispuesto a interrumpirnos.- Hablo derrepente Derek.

--Pero sólo quiero hablar con Stiles es algo entre él y yo.- Le respondió el alfa.

--Pues verás Scott ahora todos los asuntos de Stiles también son asuntos míos así que empieza.-

--Stiles dile que se valla.-Dijo Scott el cual empezaba a molestarse.

--Scott yo se por que estas aquí.- Dijo Derek a los cual el alfa miro rápidamente a su amigo en busca de algunas respuesta.

--Te juro que yo no le he contado nada de lo que me has dicho.-

--Y no es necesario, porque se lo que estas pasando lo mismo me pasó a mi.-  Dijo Derek dejando sorprendido a Scott.

--Bueno verás cuando volví al pueblo no sólo lo hice porque quise volver,  había algo que me impulsaba  regresar a este lugar al principio penseaba que era el nemeton pero despues de unaa semanas note que algo no me dejaba estar tranquilo y cuando empecé a darme cuenta incluso creí que empezaba a volverme loco por lo que se estaba pasando en mi cabeza hasta que pude asimilarlo por completo y ahora se bien el motivo de mi regreso.- Con lo último que dijo Derek paso de ver al joven alfa para mirar a su novio.

--Que quieres decir con eso?.-Pregunto  Scott.

--Si sourwolf expmicate mejor.-

--Verán el destino de un hombre lobo está ligado a otra persona a un compañero de vida al unirse ambos se creará un gran vínculo el cual nadie podrá separarlo pero no todos los hombres lobos son capaces de dar con su alma gemela y aquellos que logran percibir a esa otra persona empiezan a notar las cosas de una manera distinta  y lo que te está pasando estas percibiendo a tu compañero de vida.- Dijo Derek dejando sorprendidos a ambos chicos.

--Tu como sabes tanto de eso?.-Le cuestiono Stiles.

--Porqué lo mismo me paso a mí, eres mi Soulmate, lamento no haberlo dicho antes ya que pensaba que lo tomarias muy mal y porque apenas estamos comenzando -Le respondió Derek algo sonrojado.

--Oh enserio pero si sabes que te amo.-Respondió Stiles sin darse cuenta de lo que habia dicho lo cual hizo que Derek lo mirara muy sorprendido para luego robarle un beso.

--Yo también te amo Stiles.- Dijo Derek alejándose un poco de Stiles dejando ver una gran sonrisa en su rostro sorprendiendo a Scott.

--Chicos recuerden que aún estoy aquí.-

--No me olvidaba de ese detalle Scotty.-

--Pero como sabes que es un chico y no una chica?.-Pregunto el alfa.

--Scott hoy llegaste con Liam al instituto a lo mejor el es tu soulmate y al saber que es un chico es el motivo que te impide ver lo que realmente está sucediendo entre ustedes.-Respondió Derek.

--Tu crees que sea él.-

-No hay que apresurarse a sacar conclusiones espera haber que pasa con el tiempo.-Le aconsejo Stiles.

El resto de la tarde Derek y Stiles se la  pasaron aconsejando al su alfa e indicándole las cosas que no tendría que hacer para que Liam sospechara lo que le estaba empezando a pasar a Scott, ciendo Derek el que más molestaba a el alfa señalandole cada uno de sus  defectos.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora