Sospechas.
[Derek]
Es bueno saber que dentro de todo este caos algo bueno puede surgir y es mucho mejor haber ayufado para que aquello pudiese suceder.
Mi intervención había terminado con los resultados deseados, no podría estar más satisfecho.
--Que crees que tendrá que decirnos Lydia?.-Pregunto Stiles desde el asiento del copiloto.
--Seguramente habrá averiguado algo o quizá gracias a sus poderes de Banshee sienta que estamos en una situación muy alarmante en la cual alguien puede terminar muriendo.-
Stiles me quedo viendo de una manera alarmante, no esperaba que se pusiera de esa formar.
--Hey.. No pasará nada malo-Le dije mientras tomó su mano fuertemente--No permitiré que lastimen a la persona que más quiero.-
--Gracias.-Aunque ya teníamos varios días saliendo aún se sonrojaba cuando le decía ciertas cosas o cuando teníamos momentos románticos y le susurraba frases de amor lo cual no era muy común en mi hasta que empecé a salir con él.
El viaje a la veterinaria duró un poco más de lo imprevisto, debido al terrible tráfico que había a esa hora.
Después de casi dos horas de haber salido de la casa de lago por fin estábamos a unas cuantas cuadras de la veterinaria.
Para mi sorpresa nos cruzamos con el auto de Elijah quien iba acompañado con sus hermanos y Tyler.
Al llegar hasta el estacionamiento serca de la veterinaria como era de costumbre Elijah se hacerca hasta mi para saludarme tan alegremente, fue el único en saludarnos ya que Tyler y Klaus sólo se limitaron a entrar a la veterinaria mientras Rebecca sólo se limitó a hacer un gesto con la boca y un movimiento con su mano simulando un saludo, al menos era un buen intento de su parte.
--Chicos necesitamos hablar y no podemos empezar si siguen aquí fuera.-Dijo Malia quien salía de la veterinaria.
--Hola Malia.-Saludo Rebecca al parecer se llevaban bien y habían cruzado un par de palabras desde mucho antes de que todo esto empezará.
--Vamos.-Fue lo que respondió Malia tomando un brazo de la rubia arrastrandola hacia adentro.
No podiamos hacerlos esperar más y al parecer éramos los últimos en llegar ya que al ingresar me fijé que Scott y Liam se encontraban en una esquina dándose unos cuantos besos sin importar quienes los miraran.
--La razon por la que los hemos juntado a todos es porque hemos descubierto algo.-Dijo Deaton refiriéndose a Lydia y así mismo.
--Y que es?.-Pregunto Tyler mienteas se cruzaba de brazos.
--Es sobre quien está manipulando a los Berserkers.-Respondió Lydia.
--Según la información que nos dio Satomi y lo que hemos obtenido gracias a Chris Argent no se trata de algo bueno, al menos no para nosotros.-Contestó el druida.
--Quieren decir que se trata de esa mujer?.-Pregunté.
--Exactamente, ella ha vuelto pero no sabemos cual fue su objetivo en atacar a la otra manada.-Dijo Lydia acostandome la duda que tenía.
--De que mujer hablan?.-Pregunto Klaus.
--Kate Argent, la mujer Jaguar.-Respondió Scott.
--Es una rubia manitatica que atacó a la familia de Derek y fue transformada por Peter en un intento por asesinarla.-Dijo Lydia aclarando la duda que tenían todos los que no sabían quien era Kate.
--Pero por que creen que fue en contra de nuestra manada?.-Pregunto Elijah.
--Porque ella es una cazadora y aparte de eso está loca así que no sabemos porqué fue en contra de ustedes, lo único que sabemos es que debe ser detenida antes de que haga más daño.-Dijo Stiles.
--Ahora sabemos quien está tras los recientes asesinatos.-Hablo Liam por primera vez, se lo veía muy contento con respecto a las reuniones anteriores en donde siempre pasaba en un rincón escuchando lo que los demás decían sin expresar su opinión.
--Tendremos que apresurar la búsqueda de aquella mujer y sus Berserkers.-Afirmó Elijah.
La reunión no se extendió más ya que habían hablado todo lo que habían descubierto, todos se había marchado a exención de Stiles quien se iría conmigo y Scott y Liam.
Al salir del estacionamiento nos encontramos con la sorpresa de que Tyler nos estaba esperando serca de mi auto.
--Necesito hablar con ustedes.- Afirmo.
--Que pasa ?.-Pregunto Scott mientras se acercaba hasta donde nos encontrábamos.
--Es sobre aquella mujer y sobre Mikael mi alfa.-Dijo aquel muchacho.
--Que pasa con ellos?.-Pregunté.
Tyler empezó a contarnos toda su historia, sobre como no tenían planeado en no volver nunca más a este pueblo, sobre la mujer que había conocido Mikael y en cómo ella lo convenció para que viniese a Beacon según la información que le habia dejado Jack y la advertencia que le hacia sobre aquel hombre.
--Tu crees que la mujer que convenció a tu alfa y Kate sean las mismas personas?.-Pregunté.
--No estoy completamente seguro porque ninguno la ha visto, pero la noche del ataque Mikael salió de una manera sospechosa de casa y al contarle lo que había pasado no le dio importancia, era como si ya sabía que había pasado.-Respondió Tyler.
--Elijah lo sabe?.-Pregunto Stiles a lo que Tyler negó con la cabeza.
--Quería estar completamente seguro sobre esto, no puedo decirle a Elijah que su padre tiene secretos que nos perjudicarian después de todo sigue siendo su padre.- Contestó Tyler.
--No te preocupes, yo me encargaré de hablar con el sólo necesito que me ayudes con algo.-Le dije.
Después de la pequeña reunión que tuvimos con Tyler, cada quien se fue por su propia dirección, terminando en mi Loft.
Tyler me había entregado las cosas que le había dejado Jack, las necesitaría si quería hacer que mi amigo entrará en razones hacerca de su padre.
--Estas seguro de que Elijah no se enojara?.-Me preguntó por tercera vez Stiles.
--Claro que no, siempre ha dudado sobre las acciones que tomó su padre y creo que todo esto no hará más que comprobar lo que siempre ha sospechado.-
--Espero que tengas razon, por ciero crees que en realidad se Kate?.-
--Es más que probable, pero ahora no pensemos en eso-Le dije mientras me hacercaba a él --Quiero estar a tu lado y escuchar tus latidos para si no pensar en nada más.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...