En casa de Scott.
[NARRADOR]
Las clases en el Instituto habían terminado por lo cual él joven Beta después de ir a dejar sus cosas a su casa se devidio ir a la residencia MCcall, al momento de llegar noto que no había más que una persona así que pensó que era el primero en llegar por lo que se dispuso a tocar ma puerta.
--Hola Liam.-Saludo Scott invitandolo a pasar.
--Hola-Saludo el joven Beta--Porque aún no llegan los demás pensé que swria el último.-
--A que te refieres?.-
--Recibí un mensaje de Stiles diciendo que nos veríamos aquí.-Respondió Liam.
--Haaa pues lo más seguro es que Stiles este con Derek en otros asuntos así que no creó que venga aquí pronto , es más dudo que venga.-Decía Scott sabiendo que seguramente este era un plan de su amigo para ver que pasaba entre ellos dos.
--Oh pues creo que será mejor que me valla debes estar ocupado supongo.-
--Te puedes quedar y hablariamos de cualquier cosa o jugariamos con los videojuegos si quieres.-Dijo Scott el cual empezaba a sonar alho nervioso.
--Bueno está bien.-Respondió el menor de la misma manera que el Alfa.
Ambos chicos se habían entretenido tanto con los videojuegos que las horas se le pasaron volando puesto que ya estaba empezando a oscurecer.--Valla ya se hizo muy tarde.-Dijo Liam.
--Quieres que te lleve?.-Pregunto Scott.
--No Scott ya es muy tarde y no me gustarias que regreses sólo sabiendo que ese maniático anda suelto por las calles.-
--Pero tampoco puedo dejar que te vallas tu sólo-Decía Scott --Si quieres puedes pasar la noche aquí.-
--Enserio?.-
--Si aparte ya me he quedado contigo así que no estaría mal que tu también durmiera aquí conmigo.-Decía Scott lo cual hizo sonrojar un poco a Liam.
Liam terminó accediendo después de haber llamado a su casa para avisar que se quedaba siguieron con su partida en los videojuegos, pidieron pizza a domicilio, después de comer decidieron que ya era suficiente de los videojuegos.
--Que crees que le dirán los Argent a Lidya?.-Pregunto Liam.
--No se, lo más probable es como retenerlo con alguna de sus armas hasta que sepamos bien que hacer.-Respondió Scott.
--O quizá le digan como matarlo.-
--Hay que mantener las esperanzas no demos todo por perdido.- Le respondió Scott.
--Esto me sobrepasa Scott siento que en cualquier momento voy a explotar.- Decía el beta con unas lágrimas en los ojos.
--Tranquilo recuerda que estoy aqui para ti en todo momento.-Scott trataba de conosolarlo mientras lo abrazaba.
De protón el joven beta se empezó a calmar agradecido a su alfa por aquel gesto tan amable el cual lo tranquilizaba totalmente, ambos chicos se estaba mirando frente a frente, ambos estaban atrapados en la miarada del otro hasta que el sonido de una llamada de celular los saco de aquel momento.
--Hola hijo te llamo para avisarte que hoy tengo que quedarme de turno asi que no me esperes.-Decía la Sr MCcall.
--Esta bien mamá nos veremos mañana por la mañana entonces.-Le respondió Scott despidiéndose de ella.
Volteo a ver a Liam y este estaba ligeramente sonrojado ya eran las 10 de la noche un poco tarde pensó Scott.
--Creo que ya va siendo hora de dormir no crees.-
--Si ya es muy tarde.-Respondió Liam.
--Si quieres te puedes duchar, te prestare ropa para que duermas cómodo.- Decía Scott mientras se dispuso a buscar ropa para su beta.
--Esta bien.-Dijo Liam al recibir la ropa que le dio su alfa.
Pasaron unos cuantos minutos Laiam uso el baño del cuarto de Scott y el mayor fue al baño de vistas, cuando Scott llegó hasta su habitación noto que su ropa le quedaba un poco grande a Liam pero verlo así hacia que en el despertara una sensación inexplicable.
--Bueno y donde voy a dormir.-Pregunto Liam.
--Pues dormir en mi cama.-Decía mientras buscaba unas sábanas y almohada.
--Y tu donde irás a dormir?.-
--En el sofá.- Respondió el mayor mientras se dirigía a la puerta.
--Si quieres.. pues... podríamos compartir la cama aparte de que no sería la primera ves que dormirmos en la misma cama.-Dijo de pronto Liam el cual se estaba empezando a poner rojo.
--Me parece bien.- Decía Scott mientras se le formaba una pequeña sonrisa en el rostro.
Ambos chicos ya estaban recostados en la cama del mayor no tan juntos pero tampoco había un gran espacio que los separaba.
--Gracias por apoyarme Scott.-Decía Liam mientras miraba los ojos marrones del alfa.
--Ni lo menciones, me gusta saber que todo esto te ayude a mantener la calma aparte de ser mi beta eres mi amigo y te quiero y es por eso que te ayudo porque eso hacen los amigos.-Le respondió Scott haciendo que Liam se sonrojara.
Mientras ambos chicos seguían viéndose a los ojos sin decir ninguna otra palabra el cansancio se iba apoderándo de sus cuerpo siendo Liam el primero en quedarse dormido seguido de Scott.
(...)
--haaa...haaa...más rápido Derek.-Decía Stiles el cual al parecer estaba recibiendo mucho placer.
Es misma noche en la residencia Stilinski, Derek y Stiles estaban manteniendo otra secion de sexo desenfrenado, el mayor hacia movimientos desenfrenados de cadera los cuales hacían que se exitara cada ves que escuchaba gemir a Stiles.
Esta ves Derek se aseguró de que Stiles llegará al orgasmo antes que el ya que aunque le gustó que su castaño lo penetrara esa noche no quería repetirlo y ver que su amdado lleho al clímax terminando en su abdomen Derek salió del castaño terminando en el mismo logar donde terminó Stiles.
--Eso fue alucinante pero hay que parar un poco o me quedaré inválido por varios días.-Dijo Stiles.
--Como quieras, pero no prometo que lo cumpliré.-Le respondió Derek con una sonrisa formada en el rostro.
Luego de haberse demostrado el amor que se tienen mediante el ese acto que los une en cuerpo y alma, ambos chicos quedaron dormidos uno abrazado del otro como si nada malo pasara en el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...