Otro integrante de la nueva manada.
[Tyler]
Había salido con el auto de Klaus y mi única intención era hablar con Liam por lo que fui directamente a su casa, al llegar su mamá me dijo que pasará y que subiera a su habitación ya que ahí era donde se encontraba.
Al parecer lo del beso no le había afectado en nada ya que a mi parecer las cosas seguían igual que antes por lo que me sentí muy contento ya que posiblemente tenía la oportunidad de lograr que sintiera algo más fuerte por mi que lo que está sintiendo por Scott.
Todo iba de maravilla hasta que de la nada el ambiente se puso tenso y no me podía explicar el cambio de esa situación hasta que vi directamente a Liam a los ojos y fue así como supe que necesitaba estar sólo por lo que me limite a despedirme de él.
Al salir de casa capte la esencia indistinguible de uno de los miembros de mi manada, pero era raro ya que no tenía que estar aquí por lo menos no ahora.
Tome el auto para segurir aquel rastro que me dejaba el miembro de mi manada, recorrí varias calles hasta llegar a un parque deshabitado lo cual se me hacía un poco raro.
--Hola Tyler.-Me saludo alguien desde mis espaldas haciendo que saltará del susto.
--Tu, pero haces aquí?.-
--A mi también me agrada verte.-Me dijo sentándose en una de los banquillos.
--Pero pensé que no vendrías a este lugar nunca.-
--Yo también pensaba lo mismo, pero no podría dejar mucho tiempo sólo a Klaus con mi padre.-Aclaró y obviamente esa era su única razón de estar en aquel lugar en donde había vivido anteriormente cuando aún éramos niños.
--Es bueno que estés con nosotros otra ves.-
--Como están todos?.-Me preguntó.
--Bien, nos estamos adaptando a la vida aqui en Beacon.-
--Como trata papá a Klaus?.-
--Mikael sigue igual, no entiendo porque sólo lo trata diferente a él.-
--Verás Tyler es algo que sólo sabemos mi padre, Klaus, Rebecca y yo.-Me dijo dejándome totalmente intrigado.
--Me vas a contar?.- Le pregunté y como respuesta sólo movió la cabeza de ariba abajo.
--Sabes que a diferencia de Rebecca que es una mujer Coyote y mía que mi estado sobrenatural es de ser hombre Jaguar, Klaus logro heredar los dos genes sobrenaturales llegando a ser un híbrido mitad hombre Coyote y mitad hombre Jaguar, pero la parte de hombre Coyote no la heredó de mi padre si no que fue de su primo y por esa es la razón del porque lo trata diferente siempre.-Su respuesta me había dejado impactado, ahora entendía porque siempre discutía con su padre sólo para defender a Klaus.
--Entoces te quedarás?.-
--Si, aunque este lugar me traiga malas recuerdos -Me aseguro--En fin será mejor ir a casa.-
--Te llevo?.-
--No es necesario, mi auto esta serca pero puedes adelantarte y mostrarme .-Dijo mientras se alejaba para luego subirse a un auto que estaba muy serca.
En el viaje de regreso a casa nos topamos con el auto en el que Stiles siempre llegaba y se iba del Instituto y para mi suerte el castaño iba junto a su novio y ambos me ofrecieron una mirada de pocos amigos a la cual yo correspondía con una sonrisa forzada.
Mire al retrovisor para observar como mi acompañante quien venía en su propio auto se quedó observando al hombre lobo cruzando sus miradas, me sorpendi por aquello y se lo preguntaría una ves que estemos en casa.
Al estacionar en casa nos dirigimos a la entrada principal para ser encontrados por Rebecca que al parecer iba a salir.
--Ahhhhhhh.-Fue lo único que hoy antes de ver como se abalanzó a los brazos de su hermano mayor para después entrarlo a la fuerza y gritar com dirección al patio.
[Derek]
Después de haber obligado a Stiles para ir a su casa nos tomamos un tiempo para pasar por una pizzas por insistencia de Stiles.
--Gracias por ir a comprar Pizza.-Me dijo mirándome con una enorme sonrisa en el rostro.
--No hay de que.-
Dimos varias vueltas buscando rutas más libres sólo para evitar el pesado tráfico que había a esa hora.
Stiles me había contado lo que habia pasado en los vestidores y también sobre como ese chico llamado Klaus trato de besarlo a lo cual no pude hacer ningún reclamo por lo que me había pasado.
--Se lo vas a contar?.-Le pregunta.
--Scott no se merece que lo engañen, pero no quiero ser yo quién le arruine toda su felicidad.-Me contestó sabiendo perfectamente a lo que me refería en ese momento.
--Entonces dejarás que Liam lo siga engañando.-
--Le dije que hablará con mi mejor amigo y si no llega a contar todo lo que en realidad paso me temo que tendré que contarle todo yo.- Stiles hablo con mucha seguridad.
--Será mejor que lo haga lo antes posible porque no creo poder controlarte a cada rato que quieras matarlo.-Lo que dije le ocasionó mucha gracia a Stiles.
--No te preocupes Sourwolf, no lo voy a matar sólo voy a dejarlo muy lastimado.- Me respondió como si fuese lo mas normal que alguien aria.
Mientras conducía pude notar como su sonrisa cambio a una expresión de enojo, el motivo de aquello era que en frente de nosotros en el carril contrario iba Tyler conduciendo.
Apreté fuertemente la mano de Stiles mientras ambos le dedicabamos una mirada llena de ira por lo que había hecho a la cual el nos respondió con un saludo estúpido acompañado de una falsa sonrisa.
Mientras nos íbamos separando del auto en el que iba Tyler note que alguien más siguiendo el paso, a lo mejor sería alguien de su manada quien conducía aquel auto pero algo me llamó la atención ya que sentía un aroma que ya conocía salía de aquel vehículo.
Quede estupefacto cuando mis ojos chocaron contra los del conductor que iba en él otro vehículo y al parecer aquella persona también quedó muy sorprendida al verme.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...