Capitulo 4

12K 967 44
                                    

Un encuentro inesperado.

[Stiles]

Había llegado al pueblo despues de tanto tiempo y lo primero que pensé es ir a casa, supuse que mi papá estaría ahí ya que hasta donde sabía hoy era su día libre, en el camino note que el pueblo se beia muy tranquilo, lo cual me sorprendió un poco no le tomé demasiado importancia y seguí con mi camino ya que estaba a pocas cudras de llegar, al bajarme de mi Jeep busque mis llaves para abri ya que quería sorprender a mi padre, no le había avisado a nadie que me hoy regresaba y bueno a quien le podría haber avisado si cuando me fui las cosas aún estaba mal.

--Papá estas en casa? -Grite con todas mis fuerzas para sorprender a mi padre, gracias a las habilidades que había adquirido con ayuda del maldito nogitsune, mis sentidos se habían agudizado por ello me percaté de que había otra presencia en la casa, pero no podía ser mi padre ya que de seguro al haber oído grita el hubiese dejado lo que etuviese haciendo para salir a recibirme,  en cambio aquella persona que estaba en la casa se que quedó quieta sin hacer ningún tipo movimiento. 

Subí directamente hasta mi habitación que era el lugar donde escuchaba los latidos de aquella persona la cual se había encaminado hasta la puerta, pensando que podría ser Theo o cualquier otro de los villanos de turno me dispuse a entrar y así poder comprobar si mi entrenamiento había valido la pena.

Sin pensarlo me dispuse a entrar en mi habitación, una ves a dentro sentí como alguien colocaba su mano en mi hombro sin darle oportunidad de que realizará algún otro tipo de movimiento puse mis manos sobre la suya alando con todas mis fuerzas hacia adelante dejandola en el suela alando fuertemente su brazo y con uno de mis pies encima del cuerpo de aquella persona para asi evitar que hiciera cualquier otro tipo de movimiento ya que a mi parecer no tenía buenas intenciones.

Al escuchar unos leves gruñidos y mirar con atención quien era la persona que los emitía me lleve una sorpresa al ver de quien se trataba,

--Derek..! -Dije con tono de sorpresa para luego soltarlo. 

--Hola Stiles, cuánto tiempo sin vernos -Me saludo mientras se ponía de pie con una expresión de sorpresa y enojo - has aprendido unas cuantas cosas.

--Derek como es que estas en mi cuarto -Le cuestione- y porque no te anunciantes al saber que había llegado a casa. 

--Porque venía a hablar con tu padre -Me dijo con el ceño fruncido y con los brazo a cruzados.

--Ya eso explica por que estas en mi casa, pero no el porque estas en mi cuarto cuando no hay nadie en casa -Le dije algo enojado.

--Porque queríamos saber donde te habías metido todo este tiempo,  entre aquí para ver si en tu habitación habia algun tipo de informacion que nos dejara claro la ubicación de tu paradero -Me respondió -Scott y los demás están preocupados. 

--¿Enserio? ¿En verdad te crees eso Derek? ¿Acaso te haces una idea de la razón por la que me fui?-Fue lo que le pregunté un tanto frustrado y enojado por lo que me había dicho.

--La verdad no tengo idea de el porque te fuiste, y para haberte ido dejando las cosas así de seguro tiene que haber un buen motivo del por medio -Me dijo con un tono calmado evitando que las cosas se pusieran más tensas- ¿Me quieres contar el motivo de tu partida?

Me dirigí al sillón para así explicarle a Derek el motivo de mis acciones.

--Verás yo he sido el mejor amigo de Scott desde que éramos pequeños, le ayude a controlar  sus tranformaciones, fui parte de su manada desde que el aún era un beta, estuve hay cuando el convirtió a Liam, arriesgue mi vida varias veces por él y aún así fue capaz en confiar en alguien que apenas volvíamos a ver, creyendo más en sus palabras como para que no me dejará explicarle como en realidad había sucedido todo -Le dije algo mayor con par de lágrimas en los ojos.

--Te refieres a la muerte de ese chico? - me pegunto Derek el cual había tomado la silla del escritorio ubicándose en frente de mi.

--Así que lo sabes - Le dije- vamos dime lo mismo que me dijo Scott.

--Stiles eres sólo un humano, es una suerte que ese chico no terminó con tu vida -Me respondió Derek con lo cual me había dejado sorprendido.

--No lo entiendes Derek, asesine a alguien, y no como un espíritu consumido por el odio y la venganza si no que lo hice como un humano un frágil y débil humano -Le respondí con la vos quebrada, aún sabía que ya no alguien débil.

--Stiles yo también he asesinado y es algo con lo que hay que vivir, hay que saber a sobrellevarlo no podemos undirnos en la tristeza y la culpa por ello, sabemos que estuvo mal pero fue porque no teníamos otra opción -Me respondió tratando de consolarme con sus palabras y tratando de limpiar un poco las lágrimas que corrían por una de mis mejillas lo cual me había sorpendido.

Estuvismo en silencio por unos momentos, mirándonos frente a frente con su mano aún sobre mi mejilla hasta que volví a hablar ya que se estaba haciendo algo incómodo.

--La razón por la que me fue es porque quería aprender a defenderme - Le dije a lo que el aparto su mano de mi cara - y eso es lo que había estado haciendo todo este tiempo.

--Oh vaya -Derek sonaba sorpendido -entonces esos movimientos de hace rato es algo de lo que has aprendido te has fortalecido bastante .

-Si -Fue lo que respondí esta ya más tranquilo que antes.

--Pero no te que tu olor es diferente, sin duda algo en ti cambio -Me dijo el mayor.

--Así es Derek ya no soy el humano indefenso y frágil -Le afirme - ahora puedo luchar y a todo esto cuando volviste al pueblo.

--Hace un par de días  Stiles -Fue la respuesta de Derek.

--Y que pasó con Breaden -Le pregunté.

--Terminamos -Me dijo no se porque pero esas palabras me hacían sentir algo contento - y tu aún sigues con malia? Me preguntó.

--No lo nuestro también acabo - Le respondi.

--Oh vaya es una pena -Me dijo aunque había notado que una leve sonrisa se había formado en su rostro lo cual es raro en el - Como sea es bueno que estés de regreso y pienso que no  vendría mal areglar las cosas entre Scott y tu.

--No lo se -Le dije -No m siento listo aún.

--Pero tienen que hacerlo, le diré a Scott y quedaremos en reunirnos mañana en mi loft para que ustedes dos hablen -Me dijo -te parece bien?

--Claro no habrá ningun problema en intentarlo -Le respondi y si más se abalanzó ante mi dándome un abrazo  lo cual me sorprendió mucho y sólo me quedé hay sin saber que hacer logrando que me sientiera algo avergonzado y sintiendo la cara un poco caliente.

--Es bueno verte otra ves Stiles. - me susurró al oído y diciendo estas últimas palabras me soltó para luego retirarse saliendo por la ventana.

Nota del autro : Hola a todos espero que les guste este capítulo sin más que agregar nos vemos en el siguiente.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora