Capitulo 8

9K 685 63
                                    


Impulsos.

[NARRADOR]

Habían pasado ya varios días desde que la manada se había vuelto a reunir incluyendo a Kira que recién habia llegado de su viaje y poniendose al corriente de todo lo que habian descubierto desde que estaban separados cosas como las nuevas habilidades de Stiles, el misterioso hecho de que las quimeras estén vivas incluida Hayden lo cual ponía contento a Liam y la gran ausencia de los Dread Doctorados, por desgracia las clases volvían a tomar su normalidad por lo que en sus horas libres Stiles pensaba en un plan que mes fuese útil para sacar a Lidya de ese maldito lugar.

--Ya se te a ocurrirdo algo?.-Le pregunto Scott.

--Unas cuantas cosas- Respondió el castaño con sierto tono de preocupación --no podemos dejar que siga en ese lugar, están experimentando con ella.-

--Lo mejor será sacarla de ahí lo más rápido posible.- Afirmó Scott.

(...)

Ya eran las 7 de la noche y a Stiles no se le ocurría nada bueno para poder ingresará a Heachem House ya que ese ligar estaba sumamente protegido por ceniza de montaña que impedía el paso de cualquier ser sobrenatural.

--Hey estas bien.- Dijo una vos la cual lo trajo de vuelta a la realidad.

--Heee-Fue lo que dijo el Castaño para darse cuenta quien lo había distraído de sus pensamientos --Derek que haces aquí.-

--Pues vine a arrancarte la garganta con los dientes -Le dijo con una gran seriedad --que más puedo estar haciendo aqui en tu habitación si no es para saber que es lo que has planeado.-

--Que más podría estar haciendo aquí si no es a eso- Fue lo que Stiles pensó para luego decir --Si estoy pensando aún pero ya tengo algo que puede funcionar sólo faltan unos pequeños detalles.-

--Que bien y cuando planeaste contárselo a la manda.- Le pregunto Derek.

--Cuando este terminado Sourwolf.- Le dijo Stiles un tanto enojado ya que sentía que Derek pensaba que el no se esforzaba mucho en ayudar a la pelirroja.

--Sabes que no me agrada que me digan así.- Le respondió mientras emitía unos gruñidos.

--Oh valla Sourwolf lo anotare en la lista de cosas importantes que he estado creando.-Dijo Stiles de manera sarcástica y enojada.

--Stiles harás que agote mi paciencia.-Le afirmó el mayor.

--Y que es lo que aras Sourwolf no te tengo miedo.- Le gritó Stiles.

--Deberías yo no soy tan debil como esos chicos chicos los que derrotaste-Le decía Derek --aparte de que puedo moverme más rápido que tu.-

-- Valla Sourwolf quieres apostar.-Le provocaba el castaño lo cual hacía que Derek se enfuerciera aún más y sin decir ninguna otra palabra Derek se lazo encima de Stiles tomandolo de las manos llevándolo a estar contra la pared para que no pudiese hacer ningún movimiento.

--La ves pasada me tomaste desprevenido pero ahora yo soy quien te ha atrapado.- Le decía Derek mientras estaban frente a frente, lo cual hacía que el aroma de Stiles fuece más fuerte logrando con esto que el lobo de Derek enloqueciera.

--Que piensas hacer ahora maldito Sourwolf vas a arrancarme la garganta como habías dicho desde que nos conocimos dime.- Decía Stiles con todas sus fuerzas esperando a que Derek intentará lastimarlo ya que el era capas de salir de esta situación pero quería ver hasta que punto llegaría el Sourwolf.

--Nunca te callas verdad.- Dijo Derek.

--Ese sería el menor de tus problemas porque si no me sueltas en este precisó momento soy capas de golpear tu tra...- Stiles no pudo terminar aquellas palabras porque sintió como Derek lo había callado de golpe con un beso en los labios.

Era un beso suave que hacía temblar cada parte de los cuerpos de ambos chicos habían quedado atrapados en aquel beso por un minuto que a ellos les parecía eterno siendo separados por un grito que los aturdio demasiado dejándolos sorprendidos porqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un beso suave que hacía temblar cada parte de los cuerpos de ambos chicos habían quedado atrapados en aquel beso por un minuto que a ellos les parecía eterno siendo separados por un grito que los aturdio demasiado dejándolos sorprendidos porque sabían de quien era ese grito pero aquello no podía compararse con lo impactante que había sido aquel beso.

--Lidya? Pero no es posible ella está catatonica en Heachen a menos que este intentando escapar.- Dijo Stiles separándose de Derek evitando mirarlo a los ojos ya que se sentía algo avergonzado por lo que había pasado entre ellos pero aún así le había gustado.

--Será mejor que me valla.- Dijo Derek.

--Heee por que?.- Pregunto Stiles.

--Stiles lo siento .- Diciendo estas últimas palabras Derek se dirigió hacia la ventana para retirarse tratando de no mirar a nada más que no sea la ventana dejando totalmente desconcertado a Stiles.

De regreso a su loft Derek pensaba en lo que habla hecho y más aún estaba aterrado de que Stiles pensará sólo hacia eso para confundirlo, pero ¿Porque lo había hecho?¿Porque se había decidido a callar a Stiles de esa manera? ¿Porque ese beso lo había llenado de una alegría y tranquilidad inexplicable? Sin darse cuenta había llegado hasta su loft, al entrar en su apartamento no pudo evitar notar como el aroma de aquel castaño hablador se había mesclado con el suyo lo cual lo hacía sentirse muy feliz llevando su mano hasta sus labios pensado en aquel tan inesperado beso el cual le había empezado a gustar y preguntandose en que estaría pensando Stiles.

Mientras tanto Stiles sólo pensaba en lo que había pasado no le había disgustado aquel beso que le había regalado Derek, es más le atraía de sierto modo el hombre lobo pero el sabía que un tipo como el no se fijaria en un chico que lo que siempre hace cuando lo tiene serca es hablar como loco y hacerlo enojar a cada instante, aparte que según el mismo Derek, él era un fastidio y siempre reprimia sus impulsos para que Stiles no terminará muerto a manos de él, con esto ultimos pensamientos el joven Stilinski se habia quedado dormido.

Nota del autor: Espero que les este gustando mi historia si mas que agregar será hasta el próximo capítulo.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora