Primera ves.
[NARRADOR]
Ya habían pasado varios minutos desde que Derek se dirigió a dejar al castaño a su casa, el camino hacia la residencia del menor fue muy silencioso he incomodo ninguno de los dos chicos se disponía a hablar hasta que llegaron a su destino al parecer el Sherif no se encontraba lo cual faciliria la charla ya que la platica que se venía se esperaba ser muy caótica.
--Quieres pasar .- Dijo de pronto Stiles.
--Te parece bien.-
--Claro Derek ven vamos-Decía Stiles --aparte creo que tenemos que hablar.-
Y sin más ambos chicos se dispusieron a entrar a la residencia Stilinski, al entrar ambos chicos fueron directo a la sala sentándose en el sofá muy separados, fue así como Derek inicio la charla.
--¿Stiles te gustó ese beso verdad?.-
--¿Que?¿A que te refieres?.-Pregunto Stiles.
--¿Que si te gusta Theo? a eso me refiero ¿Stiles porque fuiste con él? ¿Porqué no dejaste que yo te acompañará?¿Paso algo más cuando no separamos?.-Derrepente Derek le había lanzado varias preguntas dejando sorprendido al castaño.
--Oh Derek acaso te importó tanto, si querías ir conmigo porque no dijiste nada ¿Porqué no hiciste nada cuando me beso?-Stiles le pregunto a Derek el cual se quedó callado sin saber que decir.
--Me fui con él porque quería saber algo y cuando me contestó lo que me imaginaba le deje en claro que me gustaba alguien más pero no se si ese alguien siente lo mismo que yo-Decía el castaño --Le dije que me gustabas, pero no se si sólo soy un pasatiempo en tu vida ¿Derek que significó para ti?.-
Sin decir ninguna sola palabra Derek se iba hacercando a Stiles cortando el escaso espacio que los separaba y otorgándole un beso en los labios separándose después de unos segundos.
--Que no te lo deje claro me gustas Stiles, me gustas mucho y si fuera por mi llegaríamos a ser más que sólo amigos -Decía Derek -- desde que regresó no he parado de pensar en ti y cuando te di aquel beso cada parte de mí cuerpo se estremeció ahora dime tu que opinas sobre todo estos, estarías dispuesto a arriesgarte a estar en una relación conmigo.
--Opino que me gusta mucho estar a tu lado y que....Decia Stiles--Espera me estas pidiendo que seamos novios?.-
--Bueno la verdad es que si.-
--Pensé que esto nunca iba a pasar.- Respondió Stiles mientras asentía con la cabeza indicando que si quería.
Después de eso empezaron una maratón de besos que poco a poco fue pasando de suaves y dulces a bruscos y apasionados, las manos de Stiles recorrían todo el cuerpo del mayo mientras que Derek quien estaba bajo el Castaño no se quedaba atrás ya que tocaba todo los lugares a los que el podía acceder hasta que algo en la entrepierna de Derek empezó a reaccionar dejando totalmente rojo a Stiles.
--Oh valla Sourwolf tu amigo está muy emocionado.- Dijo Stiles un una sonrisa pícara.
--Tu eres la razón.-
No dejando que la vergüenza les arruinara el momento ambos chicos siguieron con sus besos apasionados y al cabo de poco tiempo Derek ya recorría el cuello del castaño haciéndolo soltar unos cuantos gemidos, después de unos cuantos besos más Derek se levanta del sofá con Stiles quien tenía sus brazos al rededor de su cuello y sus piernas estaban de la misma forma rodeando el torzo de Derek dirigiéndose a la habitación del menor.
Ya en la habitación de Stiles ambos chicos se habían dispuesto a quitarse la camisa quedando sólo en jeams pero de repente Derek hablo.
--Stiles hay que parar si seguimos así no podré contenerme.-
--Esa es la idea.-Decía Stiles mientras besaba el cuello del mayor.
--Estas seguro de que quieres esto conmigo.-
El castaño sólo se limitó a asentir con la cabeza siendo esa la señal para que Derek continuará, poco a poco fue subiendo más el nivel de la situación hasta el momento ambos chicos ya estaban en boxers, el castaño había bajado hasta la entrepierna del mayor disponiendose a dejarlo completamente desnudo y sofpendiendose por el miembro de su compañero el objetivo de Stiles era practicar sexo oral así que se dispuso a hacerlo sacándole varios gemidos de placer a Derek mientras el antes mencionado disfrutaba de tener aquella parte de Derek entre las manos llevándola hasta su boca.
--haa Stiles continúa no pares .- Le exigía Derek mientras se deleitaba mirando al castaño.
Al cabo de unos cuantos minutos aquel acto terminó esta ves fue Derek quien tendría que dar mismo placer que está recibiendo y así practica sexo oral con el miembro del castaño causándole grandes gemidos, después de eso Derek tomó a Stiles quien ya sabía que seguía mientras que Derek introducía sus dedos en la parte trasera de Stiles, esté gemia por el placer que le ocasionaba unas ves que Derek considerara que el castaño podría resitir lo que se venía y de haber usado un preservativo en su miembro, se fue introduciendo poco a poco en el cuerpo del castaño pero con suma delicadeza ya que veía que Stiles hacia unas caras de dolor.
Una ves que estuvo completamente dentro del menor Derek se empezó a mover primero lo hacía lentamente hasta que supo que el cuerpo de su compañero se adaptó a él y fue entonces donde decidió aumentar la velocidad en su movimientos, Stiles sólo gemia pero ya no de dolor si que está ves era puro placer que sentia, un placer que ambos sentían al estar juntos.
--Más rápido Derek.-Decía el castaño mientras que el mayor jugaba con su miembro.
Había pasado ha varios minutos desde que empezaron ambos chicos estaban al límite del placer ambos sentían que no podían más el primero en llegar al orgasmo fue Stiles quien terminó en el ambodme de Derek ya que se encontraba encima no tardó mucho tiempo en que Derek hiciera lo mismo alando Stiles a un lado de la cama junto a el y dándole un apasionado beso.
--Te gustó ?.-Pregunto Derek
--Me encantó y a ti?.-
--Me fasino al igual que tu me fasinas .-Terminó diciendo el mayor lo cual ocasionó que Stiles soltara una pequeña risa.
Estando ya muy exaustos ambos quedaron dormidos sin decir alguna otra palabra más que un te quiero.
==>Que les pareció, quizá no cumpla sus expectativas pero es la primera ves que escribo algo de contenido para adultos si nada más que decir hasta el próximo capítulo<==
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...