Capítulo 44

1.9K 175 5
                                    

Algo inesperado.

[NARRADOR]

Rebecca se había dado cuenta que tanto Scott como Stiles estaban escuchando la conversación que mantenía con su hermano y ella sabía que Stiles era el novio de el chico que encontró en el estacionamiento por lo que decidió hacer algo para que se pelearan.

--Pues hermanito tuve sexo salvaje con un hombre lobo que reside en el pueblo desde hace tiempo y el olor a sangre que captaste no sólo es mía si no que también es la suya, utilizamos nuestras garras y fue muy excitante.-Dijo dejando sorprendido tanto a su hermano como a los dos chicos que escuchaban aquella conversación.

--Estas loca, como se te ocurre contarme eso!!.-Dijo Klaus el cual estaba completamente rojo.

--Tu querías saber hermanito.-Rebecca tenía una sonrisa de victoria en el rostro ya que habka cumplido si objetivo hacer que el chico castaño se alterará.

--Stiles tranquilizate, no sabemos si está diciendo la verdad.-Dijo Scott tratando de controlar al castaño ya que lo más probable era que se lanxara contra aquella chica para quitarle la vida por meterse con lo que es suyo.

--Tu crees Scott, esta puta me la va a pagar.-Stiles trataba de levantarse de su lugar haciendo que sus amigas notarán su cambio por lo que Malia se hacerco a ellos sigilosamente sin que el profesor se diese cuenta y clavo sus garras a un costado de Stiles.

--Calmate o nos van a descubrir a todos.-Dijo la chica coyote mientras mostraba sus ojos sobrenaturales

--Ok ok lo entiendo pero ya quita tus garras de mi cuerpo.-

--Scott si se vuelve a portar así utiliza tus garras ya que tu estas más serca que yo.-Dijo Malia haciendo que Stiles pensará dos veces antes de tratar de matar a Rebecca enfrente de toda la clase.

El resto de la clase Rebecca paso sonriendo por lo que había logrado que ni le prestaba atención a lo que su hermano le estaba diciendo.

El trimbre que anunciaba el inicio del descanso se hizo presente y Stiles fue el primero en salir del salón d clases seguido de Scott ya que lo más seguro era que se fuese del Instituto en busca de Derek y ambos tenían que ver si Liam vendría a hablar con ma manada sobre lo que sabe de loa chicos nuevos.

--Chicas nos vemos en lugar de siempre, debí evitar que Stiles haga alguna locura.-

Scott iba muy serca de Stiles hasta que logró atraparlo para evitar que se fuese del Instituto.

--Sueltame Scott tengo que ir a hablar con Derek u averiguar si lo que pasó con esa chica es verdad.-

--Stiles tenemos que ir a hablar con Liam recuerdas y si Derek te engañó con ella no dudes que seré el primero quien lo golpee hasta dejarlo casi muerto.-Dijo Scott con su típica sonrisa la cual indicaba que todo iria bien sin importar lo que pase.

--Bueno Scotty confiare en Derek, aunque Rebecca tenga su esencia.-Hablaba Stiles mientras seguía a Scott hasta el lugar donde siempre de reunían a esa hora.

El resto de la manada estaba en el lugar de siempre pero a quien en realidad esperaban aún no había llegado.

--Porque tardaron tanto si fueron los primeros en salir del salón de clases.-Reclamo Malia muy enojada.

--Es que ha Stiles le surgió un inconveniente.-Respondió Scott.

--Vamos al grano que es lo tan urgente que tenia que contarnos.-Pregunto Lydia.

--Es Liam el que supuestamente tenía que contarnos algo.- Dijo Stiles mirando a todos lados en busca del beta pero no lograba ubicarlo.

--Pero el no ha llegado aún.-Esta ves la que hablo fue Kira.

--Y creo que no lo hara ya que posiblemente pase a formar parte de la nueva .....-Stiles no pudo terminar de hablar ya que justo en ese momento Liam se acercaba a ellos y no iba sólo puesto que estaba acompañado de los chicos nuevos.

--Hola chicos.-Saludaron todos a mismo tiempo exceptuando a Rebecca que los miraba de mamera indiferente.

Rápidamente el ambiente se puso tenso ya que la presencia de los chicos nuevos no tenía tranquilo a más de un miembro de la manada McCall.

--Que haces ellos aquí?.-Pregunto Malia algo molesta y acercándose con intención de imponer su presencia ante la otra manada.

--Pues les dije que vendría a hablar y aquí estamos.- Respondió Liam.

--Pero aquí siempre nos juntamos los miembros de la manada-Decía Scott--Y nisiquiera nos dijiste que ellos te aconpañarian.-

--No somos sus enemigos McCall-Empezó a hablar Klaus--Verán nuestras manada se mudó a Beacon con la simple intención de formar una vida tranquila.

--Si pero este lugar esta protegido y gobernado por una manada y su presencia está de más.-Le gruñón Malia ganado la atención de las pocas personas que se encontraban en los alrededores.

--Malia calmate un poco no es el momento de iniciar una pelea-Decía Scott--Por cuantos miembros esta formada tu manada.

--Esta formada por 6 miembros, nuestro tutor que es el Alfa de la manda, dos chicos más y nosotros tres.-Respondió Tyler.

--Nuestras intenciones no son las de ocasionar problemas, sólo estamos aqui para tener una vida tranquila.-Reafirmó Klaus.

El poco tiempo que tenían paso en un abrir y cerrar de ojos ya que el timbre que daba inicio al segundo periodo de clases se hizo presente y cada quien decidió ir a su respectivo salón de clases.

--Nos vemos en el entrenamiento.-Dijo Tyler ante Scott y Stiles en forma de despedida llevándose a Liam consigo ya que recibían las mismas clases.

Scott estuvo apunto de seguir a Liam pero fue detenido por Stiles quien lo obligó a ir a clases.

--Déjame tengo que hablar con él.-Se quejó Scott.

--Será mejor que hablen después del entrenamiento ahora tenemos que entrar a clases.-Decía Stiles el cual veía como se habían quedado muy atrás del resto de los chicos.

Scott estaba totalmente desesperado no sabía si Liam tenia algo con Tyler y si era así quería dejar las cosas en claro ya que no podía seguir sufriendo por algo que desconoce.

Los chicos del equipo se dirigieron al campo de entrenamiento eceptuando a Stiles que aún no se había puesto por completo el uniforme pensando que estaba sólo en los vestidores cuando derepente escucho algo y una cambió en el ambiente que lo dejo en sorprendido.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora