Capítulo 16

6.1K 411 42
                                    

Sciam.

[Stiles]

El reflejo de la luz solar entraba por la ventana era un hermoso día domingo y era mucho mejor al despertar al lado de la persona que me gusta, sin decir nada me quedo contemplando a Derek el cual estaba dormido aún, pero esto no duró mucho ya que poco después él empezó a dar señales de estar a punto de despertarse a lo cual finji estar dormido.

--Que hermoso eres .-Me dijo pensando que aún estaba dormido.

--Lo se, gracias por recordarmelo .-

--Stiles! Así que estabas despierto.-

--Así es mi querido Sourwolf-Le dije sabiendo que no le gusta que lo llamen así.

--Buenos días.-Me dijo dándome un beso en la frente y apretandeme fuertemente contra él.

--Espera en donde has metido Derek que se enojaba al oír esa palabra.-

--Esta aquí frente a ti, lo que pasa es que ahora le gusta oirte decir eso.- Respondió Derek con una gran sonrisa en el rostro la cual era hermosa.

--Bueno al parecer se nota que estas muy contento.- Le dije notando una fuerte erección y al parecer Derek sabía de quebestava hablando ya que se había puesto totalmente.

Estaba dispuesto a realizar una sesión de sexo desenfrenado con Derek el cual ya me estaba besando el cuello hasta que gracias a nuestros sentidos agudos notamos que alguien se acercaba a mi habitación.

--Mi papá-Le dije

--Que hacemos, si nos ve en esta situación de seguro nos da otra charla o peor aún me dispararía con su arma al enterarse que lo hicimos en su casa.- Me respondió el hombre lobo y al parecer tenía mucha razón.

--Métete bajo la cama y no hagas ruido.-

Y así Derek hizo lo que le dije justo a tipo ya que mi padre estaba por entrar.

--Stiles hijo te venía a avisar que Scott me llamó por celular ya que al parecer no podía contactar con el tuyo y quiere que lo vallas a ver lo antes posible .- Me dijo mi papá.

Valla como siempre Scott el inoportuno.-Pensé

--Esta bien papá.- Le respondí estando aún en mi cama envuelto en la sábanas y sabiendo que también tenía culpa de que este momento fuse interrumpido ya que mi celular estaba apagado.

--Bueno hijo te espero para desayunar-Decía mi padre antes de salir de la habitación--y si Derek quiere también puede desayunar con nosotros.

Lo último que dijo me dejo sorprendido al igual que a Derek quien se sentó a mi lado después de salir de debajo de la cama y preguntándonos como era que sabía que estaba hay con Derek.

(...)

Habíamos decidido bajar a desayunar juntos despues de habernos duchado claro esta y una ves allí no sabríamos que hacer ya al saber que Derek estaba en mi cuarto escondido seguro mi papá se tomaría la molestia de darnos otra ves la charla.

--Hola papá .- Le salude.

--Buenos días Sherif.- Saludo Derek el cual estaba completamente nervioso.

--Buenos días chicos, y porfavor Derek llamame Jhon ya que eres parte de la familia ahora. - Respondió.

Nos sentamos a desayunar en completo silencio sin que nadie dijece alguna palabra tornando el ambiente totalmente incómodo.

--Así que ya son novios ?.-Pregunto de pronto mi padre haciendo que tanto Derek como yo no sonrojaramos completamente.

--Bueno ... verás ... la cosa es así Derek y yo.- No había de terminado la frase al no saber que decir siendo Derek quien respondiera dejándome sorprendido.

--Si lo somos.-

--Bueno eso me alegra mucho Derek, espero cuides bien a mi hijo y que no jueges con sus sentiemientos.-

--prometo que lo proteger.-

Y así mantuvimos una buena conversación en el desayuno hasta que se me ocurrió preguntar como era que sabía que Derek estaba en mi habitación.

--Su auto estaba estacionado fuera de la casa.- Respondió

--Haa ya entiendo.- Le dije.

--Y también por el hecho de que en tu habitación había mucha ropa en el suelo y una de ellas no tenía apariencia de ser tuya Stiles-Decía mi papá.

--Y una última cosa si van a demostrarse amor físicamente trante de que no me de cuenta ya que no me agrada mucho tener en cuenta la veces que lo hacen.- Diciendo estas últimas palabras salido de la cocina dejandonos totalmente avergonzados.

[NARRADOR]

Esa misma noche después de que todos se fueran a sus respectivas casas Liam habia decidido irse caminando ya que tenía mucho en que pensar y querías estar sólo. Ya era más de media noche y el joven Beta daba vueltas en su cama pensando en todo lo que había sucedido aquella noche, como era que su amigo había pasado de ser un adolescente hasta llegar a convertirse en una bestia, aparte de eso no tenia a nadie quien le diese ánimos ya que sus grandes apollos eran Masson y su ahora Ex-novia Hyden con la cual había terminado hace unos días así que de sentia muy sólo ante aquellas sircunstancias, las horas pasaban y aún despierto escucha como poco a poco la ventana de su habitación se iba abriendo preparado para enfrentarse a quien sea que esté entrando y así Liam se lanzó contra aquel individuo intentando derrotarlo.

--Liam que haces!! Soy yo, Soy Scott.- Dejo el alfa tratando de esquivar los golpes del joven Beta.

--Oh Scott lo siento no me había fijado que esas tu, yo lo siento mucho.- Dijo Liam con mucha tristeza.

El ambiente en la habitación se llenó de una mezcla de tristeza, desesperación y culpa y todo eso emanaba del joven beta.

--Liam-Le llamo Scott --Estas bien.-

--No, me siento muy mal Scott, siento que una parte de mi se a perdido .- Hablo el joven Beta quien parecía estar a punto de romper en llanto.

--Se como te sientes, sólo trata de ser fuerte veremos la forma de solucionar este problema.- Le decía Scott el cual sin darse cuenta estaba apretando fuertemente a Liam tratando de calmarlo.

--Enserio lo crees Scott, enserio entiendes lo que estoy sintiendo?.-Pegunto Liam.

--Claro ya hace algún tiempo pase por lo mismo, alguien a quien amaba murió entre mis brazos sin poder decirle que le amaba y al mismo tiempo estaba por perde a Stiles también así que si se como te sientes y si necesitas desahogarte recuerdo que estoy para ti cuando quieras.- Le respondio el alfa el cual después de eso decido darle un tierno beso en la frente lo cual hizo la situación un tanto incómoda para ambos chicos pero no por eso concluyó aquel abrazo.

Sin que Scott se diece cuenta Liam se estaba quedando dormido entre sus brazos y así decidió llevarlo hasta su cama y dejar que descanse para así retirarse.

--No te vallas, quédate conmigo .- Dijo Liam el cual parecía más dormido que despierto.

Sin dar una respuesta el alfa decidió acostarse junto al menor el cual ya estaba dormido, Scott contemplaba dormir a aquel chico notando que algo estaba cambiando en si mismo la ruptura que había tenido con Kira lo había dejado triste pero el hecho de estar junto a Liam lo tranquilizaba hasta el punto de no acordarse de esa situación.

Ya había amanecido y el primero en despertar fue Scott dando se cuenta que había pasado toda la noche con Liam pero esta ves era diferente ya que al despertar estaba abrazando a Liam y la respiración del menor estaba muy serca de su cara, la situación no le incomodaba pero no podía quedarse hasta que el menor se despierte ya que atraeria una situación un tanto vergonzosa así que Scott decidio salir de la cama de su amigo sin despertarlo.

Cumpliendo con eso se dispuso a salir de la residencia del menor aún confundido por lo que estaba sintiendo decidió que tenía q hablar con alguien y quien sería mejor que su mejor amigo y así se dispuso a llamar a Stiles quien al no contestar decidió llamar a su padre piediendole que le diera un mensaje a su amigo.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora