Los celos de Liam.
[NARRADOR]
Esa misma noche Scott estaba deseperado ya que quería hablar con Liam de lo que había dicho Stiles pero aunque su desesperación fuese grande tenía que hacer caso a lo que su amigo le había dicho por lo que decidió esperar verlo en siguiente día de clases.
(...)
Ya había amanecido y nuestro querido alfa decidió ir lo más temprano posible al Instituto para poder hablar con su beta, el camino no fue muy largo debido a que Scott iba muy rápido estaba tan ansioso por hablar con Liam que una ves que llegó no se dio cuenta que algo había pasado en el Instituto.
--Liam!!.-Scott le gritaba al menor mientras se acercaba a él quien recién había llegado.
El joven beta no respondió y parecía estar molesto por algo hasta que algo en el ambiente llamo su atención.
--Liam quería hablar...-Scott no pudo terminar su diálogo ya que el menor le había pedido que guardará silencio.
--Hueles eso?.-Pregunto viendo como Scott hacía uso de su olfato para captar el aroma del ambiente.
Ambos chicos caminaron en busca de donde provenía aquel olor hasta que llegaron a un lugar no muy concurrido por los estudiantes encontrando hay el cuerpo de un hombre totalmente despedazado a lo que se hicieron una idea de quien había cometido aquello.
Poco después de haber encontrado el cuerpo sin vida de aquel hombre, había policías por todo el Instituto y por lo que se rumoreaba las clases se iban a suspender por el resto de la semana lo cual ocasionaba una inmensa alegría en muchos de los estudiantes, toda la manada estaba ya en el estacionamiento hablando sobre lo que había pasado y decretando que ya iba siendo tiempo de detener a la Bestia.
--Ya se como podemos ayudar a Masson pero esto es muy arriesgado y puede que no sirva a un 100%.-Dijo Lydia.
--Hay que frenar a ese desquiciado o va a seguir matando gente inocente.-Esta vez el que hablo fue Liam ganándose la mirada de asombro por parte de toda la manada.
--He ideado algunos planea para ir tras su búsqueda.-Dijo Stiles.
--Entoces saldremos en la búsqueda de esa Bestia está misma noche.-Hablo el alfa de la manada.
Una ves que todo estaba perfectamente planeado cada uno de los integrantes se fue a sus respectivas casas hasta que llegará el momento de ir en busca de aquel monstruo.
Scott tendría que ir con los Argent en busca del arma pero con todo lo que habia sucedido esa mañana no habia tenido oportunidad de hablar con Liam y en realidad necesitaba hacerlo.
El joven alfa decidió ir en busca de Cris Argent y explicarle todo lo que estaban planeando y que necesitarían de el arma recibiendo como respuesta que estaría junto a la manada cuando todo ocurra y que no podía llevarse el arma en ese momento.
Una ves resuelto lo del arma, Scott no podía quedarse así tenía que ir a hablar con Liam sobre lo que en realidad había pasado así que en ves de dirigirse a su casa fue a la de su beta, al llegar uso sus agudos sentidos para comprobar sin su amigo se encontraba y noto que si estaba apresurandose a tocar la puerta.
--Hola Scott.-Saludo la madre de Liam.
--Hola Sra.-
--Bienes en busca de Liam verdad, vamos pasa en este momento está en su habitación.-Dijo la Sra.
Una ves dicho esto Scott se dirigió hasta la habitación del menor mientras más se acercaba su corazón latía cada ves más rápido sin razón alguna, ya estando parado frente a la puerta del cuarto del menor se decidió a tocar.
--Pasa mamá está abierto.-Grito Liam.
--Hola,.no soy tu mamá .-
--Scott que haces aquí!!.-
--Quería hablar contigo y por eso estoy aquí.-Respondió el joven alfa.
--Ya lo que me tengas que decir dilo rápido que tengo cosas que hacer.-Hablo Liam haciendo notar que la presencia de Scott le molestaba.
--Bueno verás eso sobre lo que pasó entre Derek, Stiles y yo.-
--Scott no estoy interesado en saber como pasan la noche los tres juntos eso es algo irrelevante para mi y si sólo es de lo que querías hablar creo que este sería el fin de la charla.-Decía Liam mientras caminaba de un lado a otro evitando la mirada de Scott.
--Que te pasa Liam!!.-
--A que te refieres yo me encuentro en perfectas condiciones.-
--Quiero saber porque estas actuando así conmigo pareces actuar como si te fuese defraudado?.-Pregunto el alfa.
--Que importa si lo hiciste o no, no me importa si te acuestas con tu mejor amigo y su novio no puedo decir nada sobre eso.-Liam había dicho eso sin siquiera pensarlo mirando directamente a Scott a los ojos.
--Acaso crees que tuvimos sexo?.-Pregunto muy molesto el alfa.
--No lo nieges Scott tu olor estaba mezclado con de Derek lo cual es muy extraño ya que el no permitiría que te acercarse tanto como para que se mezclen sus olores a menos que durmieran los tres juntos.-
Scott se había quedado estático con la respuesta del menor reaccionando después de unos minutos.
--Así que eso es lo que piensas si ese fuera el caso no se como te afecta a ti, es más no se porque tenía que explicarte lo que en realidad paso en fin creo que Stiles tenia razon hacerca de lo que pensabas-Decía Scott mientras se acerca a la puerta para retirarse no sin antes decir una última cosa--Nos veremos esta noche para salvar a tu amigo y espero ayudar en lo que más pueda espero que si me creas esto.-
Liam sólo se había quedado hay parado viendo como su alfa salía de su habitación y pensando en lo que le había dicho, el joven beta se sentía culpable ya que la mirada de Scott reflejaba tristeza y sus ojos se veían un poco empapados casi a punto de empezar a llorar, lo que había dicho su amigo le dio a entender que el no tenía porque molestarse por algo que el hizo si ni siquiera eran algo más y si más decidió ir a casa de Stiles y corroborar que no paso nada entre ellos y si fuese verdad que no paso nada de lo que el pensaba habría actuado como un completo idiota al tratar a Scott de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...