Capítulo 33

3K 255 18
                                    

No estoy celoso.

[Derek]

Había despertado muy temprano contemplando la tersa piel de su novio he inalando su irremplazable olor y además que entre sus boxers había algo trataba de salir.

Ya era una costumbre dormir junto a Stiles ya sea en su casa o en mi departamento siempre sentía la necesidad de estar serca de él y aunque su padre había aprobado nuestra relación cada ves que nos disponíamos a dormir solos siempre aparecía en la casa Stilinski y forma favlria de entrar era por la ventana de Stiles.

Note que Stiles me estaba mirando con una expresión un tanto lujuriosa y burlona así que lo salude con un beso en la mejilla y me pregunté porque me miaraba de esa forma.

--Hola Sourwolf, parece que estas muy feliz en estw momento.- Me dijo y sabía exactamente a lo que se refería.

--Siempre estoy feliz cuando estoy a tu lado.-

--Ho basta, aún es muy temprano para hacer este tipo de cosas por más que yo también lo desee aparte mi papá se encuentra aquí y nos puede oír.-

--Bueno no haremos nada entonces.-Le dije mientras me separaba de él y me cruzaba de brazos.

--Sourwolf eres un tonto.-Me dijo mientras usaba si fuerza sobrenatural para acercarme a el y robarme un beso en los labios.

--Para!!, si sigues así no me importará que tu padre nos escuche.-

--Pues nos escuchará gritar de placer .- Me dijo en tono de broma.

Stiles se veía muy pero yo sabía que en el momento en que su padre tocará la puerta capaz y le producía un paro cardíaco.

--Esta ves la dejaré pasar pero en la próxima no tendré compasión.-Le respondí en el mismo tono burlón que el suele usar.

Después de seguir un rato más  en la cama en una pequeña batalla de besos decidimos ducharnos y bajar a desayunar, bueno al menos Stiles iba a hacerlo por que según lo que su padre creía yo no había pasado esa noche junto A Stiles.

--Ven Derek no te dirá nada aparte de que mi padre no es tan tonto como para no saber que siempre que bienes por las noche usas la ventana de mi habitación como puerta.- Me dijo Stiles dejándome completamente sorprendido.

Nos dispusimos a bajar y justo en la sala nos encontramos al Sheriff dispuesto a salir de casa.

--Hola buenos chicos.- Nos saludo a lo cual ambos correspondimos el saludo.

--Porque te vas tan temprano papá hoy  es sábado.- Hablo Stiles.

--Porque me llamaron de la comisaría sobre un cuerpo sin vida encontrado en el bosque, así que tengo que salir y no te preocupes de seguro es una muerte no relacionada con algo sobrenaturale-Decía el papá de Stiles para luego depedirse y decirme una ultma cosa --Es bueno que está vez decidiste bajar a desayunar en lugar  de irte sin que me diera cuenta.

Lo último que me dijo me dejo sorprendido ya que siempre que llegaba por las noches trataba de ser lo menos ruidoso posible para no alarmarlo.

--Te dije que él no es tonto.- Me dijo Stiles recalcando que al igual que él su padre tenia una gran inteligencia.

No dispusimos a pasar una tranquila mañana hasta que Stiles desidio ir al centro comercial a dar una vuelta obligándome a que lo acompañara.

Ya en el centro comercial caminamos por todos lados en busca de un lugar donde entretenernos y encontramos una sala de juegos a la que Stiles me obligó a entrar, yo no quise jugar a nada así que deje que el se divirtera sólo y fue así por varios minutos hasta que algo me hizo enojar.

--Si esto se hace de esta manera.-Escuche como un chico le enseñaba a jugar  de billar mientras veía como tomaba el cuerpo de mi chico, ese cuerpo que es de mi propiedad.

--Que te pasa, como te ateves a tocarlo!!!!!!.-Le gritaba mientras me acercaba a paso veloz.

--Derek no es lo que piensas trata de calmarte.-Me decía Stiles.

--Si no quieres que te arranque la garganta alejate de mi novio, él es sólo mío.- Lo que dije  asusto a aquel chico que salió corriendo lo más rápido que pudo.

--No tenías que hacerme una escena de celos.-

--¿Que? ¿Porque piensas que estoy celos? No estoy celoso.-

--Ho vamos Derek no me digas que simplemente querías matar a ese chico por tus institutos de hombre lobo.-

--Bueno Stiles puede que si esté un poquito celoso.-

--Vamos le querías arrancar la garganta tu sabes que eso es sólo algo entre nosotros porque se lo dices a alguien más.

--Stiles quiere que te arranque la garganta en este momento.-Le dije de manera seductora mientras me acercaba con intención de robarle un beso.

--No me cambies de tema ahora estoy muy enojada y no podrás hacer que can...- No podía serguir escuchando a Stiles y sin más lo besé.

--No puedes besarme cada ves que este enfadado.-Me respondió un poco más calmado

--Te besare cada vez que estés enfadado, triste, alegre, en cualquier estado de ánimo en que te encuentres y ten precente que nunca me cansaré de hacerlo.-Le dije mientras lo estaba abrazando fuertemente.

--Derek no es el lugar para demostrarnos tanto amor.-

--De que hablas no hay nada de malo en besar a mi novio en público.- Le respondi.

--Ya eso lo tengo mi claro pero a lo que me estoy refiriendo es que una parte de ti está excesivamente feliz.- Con lo que Stiles me dijo supe inmediatamente que tenía una fuerte erección y lo más probable es que ha varias personas que se encontraban en el lugar se había dado cuenta de la situación en la que nos encontrabamos por lo que salimos lo más rápido posible de ese lugar.

--Derek controlate un poco.-

--No puedo esto es mucho más fuerte que controlarse en una luna llena.- Y de cierta forma lo era.

--Bien sigueme veremos como lo solucionamos.-

No sabía lo que Stiles tenia en mente pero no hice ninguna objeción y me limite a seguirlo.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora