Confesión.
[Stiles]
Ya habian pasado dos días desde que hablamos con Deaton y los demás en la veterinaria.
Desde entonces Derek no había encontrado la forma de contarle a Elijah lo que había descubierto sobre Mikael, la información que le fío Tyler era más que suficiente pero aún así necesitaba un poco más por los habíamos hablando con Satomi quien no ayudó a conseguir un poco más de información y efectivamente todo encajaba.
--Creo que ya es el momento en el que debes contarle todo.-
--No se si sea lo correcto... a fin de cuentas sigue siendo su padre y lo ha de querer.-Me contestó con cierto tono de preocupación y angustia.
--Pero alguien debe hacerlo, así lograremos que estén alerta ante cualquier irregularidad por parte de Mikael.-
--Pero....
-Nada de peros, Tyler confió en nosotros y es lo que debemos hacer-Estaba completamente nervioso y algo aterrado, eran muy pocas veces que lo había visto en ese estado por lo que me apesure a tomar su mano y apretarla fuertemente antes de basarnos--Estare a tu lado cuando se lo contemos.-
--Gracias.-
Los minutos pasaban mientras esperábamos a Elijah en el loft, Derek no paraba de caminar de un lugar a otro, por la preocupación que le causaba contarle todo eso a su amigo.
La puerta del loft se abrió dejándonos ver a un Elijah algo preocupado, el ambiente estaba impregnado de preocupación y miendo siendo fácil de notarlo gracias a el muy afinado sentido del olfato.
--Pasa algo?.-Pregunto el hombre apenas unos minutos depues de haber llegado.
--Toma asiento por favor.-Señale ya que al parecer Derek aún estaba buscando las palabras para decirle que su padre era el principal sospechoso de haber ocasionado la muerte de uno de los de su manada.
Ya habíamos dado un paso, ahora lo que seguía era que mi novio dijera algo aunque no siempre es bueno con las palabras, sabíaperfectamente que debía hacer una vez que su amigo llegase al encuentro.
--Que es esto? .-Pregunto Elijah después de que Derek le entregara la carta que había escrito su amigo.
Después de unos minutos de leer atentamente la carta, sus expresiones indicaban que estaba confundido y triste.
--Como llegó esto hasta ustedes?.-
--Tyler nos la entregó, no tenía las fuerzas para contarte lo que había pasado y por eso pidió nuestra ayuda.-Contestó Derek.
--No creía que fuese capaz de llegar a estos extremos.-Dijo Elijah mientras una lágrima corría por su mejilla.
--Estas bien.-Derek fue hasta donde él estaba, desde la muerte de su amigo había evitado derrumbarse por la tristeza tenía que ser fuerte por todos pero ese fue su límite y se derrumbó a llorar en los brazos de mi novio el cual trataba de consolarlo.
Me aserque hasta donde estaban ellos, actúe con madurez ya que sabía que ese acto sólo reflejaba la amistad que ambos tenían, en vez de hacer una escena de celos sólo me limite a acompañarlos hasta que Elijah se desahogara por completo.
Después de pasar casi media hora junto a Elijah, esté decidió que ya había sido sufiente y tenía que irse.
--Que harás?.- Pregunto Derek.
--Por el momento hablaré con Tyler, aún no le diremos nada a ninguno de los chicos a menos que sea necesario, mantendremos las apariencias ante Mikael hasta el momento indicado-Decía Elijah--Gracias por todo.-
--Informanos sobre cualquier cosa que ocurra, no importa lo que sea nosotros ayudaremos en los que podamos.-Ofrecí.
Poco después Elijah se marchó dejándonos a mi pareja a mi a mi solos.
--Gracias.-Antes de que me diece cuenta Derek estaba sobre mi en el sofá.
--Porque?.-
--Por apoyar a mi amigo y compartarte como todo un adulto ante esta situación.-Respondió.
--Están pasando muchas cosas últimamente... sólo quiero estar a tu lado sin importar que pase.-
Estuvimos en el mueble un buen rato, con Derek sobre mi era difícil resistir los pensamientos sexuales que en mi mente se empezaban a generar y parte de mi cuerpo está a punto de reaccionar de manera instintiva.
--Paso algo?.- Me pregunto Derek al ver que me sentía algo incómodo.
--No es nada.-
Habíamos estado tan sumergidos en la búsqueda de los berserkers, la reconciliación de Scott y Liam, la posibilidad de que Kate este de vuelta y buscar la forma de contarle lo que habíamos descubierto a Elijah gracias a todo eso no habíamos tenido tiempo de intimar o simplemente de tener un momento en donde nos podríamos mostrar nuestro amor de manera dulce y carñosa como en este momento.
--Seguro que no es nada.-Derek realizó un movimiento logrando hacer fricción hasta lograr darme un beso lo cual ocasionó que una perte de mi cuerpo reaccionará de manera instantánea.
--Si, seguro.-Obviamente necesitaba reconectar con de una manera más carnal, pero no era momento para decirle que lo deseaba y quería sobrepasar los límites de besos y caricias.
Rápidamente sus ojos mostraron que me había descubierto, esos ojos que con sólo mirarlos me hacían temblar y sentir un montón de cosas, fue apoderándose de mi boca con besos suaves que poco a poco iban subiendo de intensidad, sus manos recorrían parte de mi cuerpo hasta que una llegó a mi entrepierna logrando que soltara un pequeño gemido al instante.
--Tu cuerpo indica que si te pasa algo-Susurró al oído--Y sabes que... Yo también lo necesito, te necesito Stiles.-
La intensidad bajo derrepente, el deseo aún seguía latente los besos eran suaves al igual que las caricias, no era simplemente sexo lo nuestro es mucho más significativo que eso.
--Te amo.. Stiles.-
--Yo también te amo... Derek.-
Poco a poco íbamos quedando desnudos mientras las caricias y los besos se iban intensificando de manera lenta.
Derek me tomo en brazos lo cual sacó una pequeña sonrisa de mi parte no siempre me tomaba de esa forma.
--Iremos... a mi habitación.-Me dijo mientras seguía bedandome.
Nos dirigimos hasta su habitación donde pasaríamos el resto de la tarde y posiblemente no saldríamos hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...