Capítulo 99

1.5K 116 9
                                    

Una boda y dos grandes noticias

[NARRADOR]

Las palabras no podían describir lo que Stiles estaba sintiendo en ese instante, estaba completamente feliz por la idea de llevar dentro de si un bebé de Derek, estaba preocupado por  todo el esfuerzo que había hecho durante todos estos días podrían haber afectado a su bebé y lo peor tenía miedo de la idea de ser padre, apenas había cumplido 18 años y no estaba seguro de poder cuidar a un niño si el mismo aveces hacía estupideces diganas de un niño.

--Haré unas pruebas para determinar si te encuentras bien-Decia el druida sacando al joven de sus pensamientos- Pero debido a tu condición lo mas probable es que se encuentren en perfecto estado.

Tomó un poco de sangre de Stiles para hacerle uno cuantos análisis diciendo que taradaria un poco y que le informará en cuanto estos este realizados.

Stiles fue en busca de su Jeep para conducir sin rumbo fijo, no sabía donde ir ni con quien hablar.

Amaba la idea de ser padre y tener un bebé junto a Derek, había imaginado varias veces esa situación pero nuca llegó a pensar que pasaría tan pronto, tenía miedo de lo que pasará si a Derek no le gustaba la idea de ser padre.

Una llamada lo saco fe sus profundos pensamientos.

--Stiles, donde estas llame a tu casa y tu padre dijo que habías salido, si te parece puedes venir al loft prepare algo que se que te gusta mucho.-Decía Derek desde el otro lado de la línea--Stiles pasa algo?.-Cuestiono el mayor al no recibir respuesta.

--No pasa nada, voy al loft enseguida.

Estaba muy serca del loft por lo que no tardó más de 10 minutos.

--Hola amor-Decía Derek al ver entrar a Stiles--En un momento estará lis ...

Stiles lo detuvo antes de que siguiera hablando.

--Podemos sentarnos, necesito devrte algo muy importante-Derek noto que Stiles estaba muy raro su corazón palpitaba sin parar por lo que lo guió hasta el sillón para empezar aquella platica--Derek yo..

--Quieres terminar conmigo?.-Pregunto Derek sin dejar que Stiles terminar de hablar.

-Que?... No, a lo mejor tu querrás terminar conmigo--Decía el castaño--Se que no estaba en tus planes y no te juzgaria si decidieses alejarte..

--Stiles que pasa? .-Dijo Derek tomando las manos del menor.

--Estoy embarazado-Respondió el menor desviando la mirada al mismo tiempo que Derek soltó sus manos--Sera mejor que me vaya-Stiles pensó que el silencio y la reacción de Derek de haberle soltado las manos no eran buenas señale.

Se levantó sin voltear a ver a Derek, sentía su corazón roto al no sentir el apoyo de su amado.

--Stiles...-Derek lo tomo por el brazo evitando se marchará

Stiles se volteó para encontrarse con una escena que pocas veces había visto.

--Porque lloras Derek?.-

--Es de felicidad -Dijos abrazando al castaño--Me has hecho muy feliz.-

--Entonces quieres ser padre?.-

--Quiero ser padre Stiles, el padre del bebé que llevas dentro.-Le susurró al oído.

--Tengo miedo Derek.-Stiles se aferró con  fuerza al mayor

--Estaré a tu lado y enfrentaremos cualquier adversidad, ese bebé es fruto de nuestra unión, de la noche que creamos nuestro vínculo y no habrá nada en el mundo que impida que lo ame tanto como te amo a ti-Derek al igual que Stiles era consiente que ese bebé era fruto de la noche que ambos se entrgaron sin ningún tipo de barreras siendo uno por ptimera vez.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora