La interrupción de Scott.
[NARRADOR]
Después de un tormentoso inicio de clases según el pensamiento de Stiles, el timbre que anunciaba el inicio del descanso hizo presencia por fin podrían saber lo que Lidya había investigado con los Argent.
Todos llegaron hasta el lugar donde siempre se reunían a la hora del descanso, todos a excepción de Derek quien ya no estudiaba en el Instituto y al parecer Liam aún no llegaba, todos acordaron esperar al joven Beta unos cuantos minutos ya que lo que tenía que decir la pelirroja era de suma importancia después de 7 minugos de haberlo esperado el chico llegó corriendo.
--Siento llegar tarde.- Dijo Liam.
--Porque demoraste tanto?.-Pregunto Scott.
--Eso no importa ahora Scott.-Decía Stiles con algo de molestia ya que quería saber como podían ayudar Masson.
--Es que caminando hacia acá vi a Theo y parecía haber tenido una pelea. -Explicó el joven beta.
--Oh valla eso es algo raro.-Dijo Scott.
--Bueno bueno si tuvo una pelea quizá el se lo allá buscado ahora eel asunto esta en lo que Lidya nos tiene que decir.-Decía Malia.
Una ves de que la pelirroja les explicó cada detalles de los ancestros de la familia Argent cada miembro de la manada se preguntaba como podrían vencer a esa Bestia y salvar a su amigo en el proceso, sabiendo que lo más seguro era que Masson ni saldría vivo de está.
--Aún no se como podemos ayudar a Masson así que está tarde iré a la veterinaria de Deton y buscaré una forma de ayudarle.- Dijo la pelirroja como mucha determinación en sus palabras.
Después de la charla que tuvo la manada cada uno se dirigió a sus respectivas clases, al haber culminado la última hora de clases Stiles se dispuso a salir a toda prisa para llegar al estacionamiento ya que era más que seguro que su novio lo estaría esperando en ese lugar.
--Hola Sti.-Saludo Derek el cual estaba justamente en el estacionamiento esperando como una amplia sonrisa al castaño.
Al llegar con Derek, Stiles le robó un apasionado beso el cual fue correspondido por el mayor al parecer el beso habia durado varios minutos ya que de un momento a otro alguien les estaba hablando.
--Stiles me escuchas?.-Pregunto Scott.
--Scotty que quieres.-
--Te dije que si podría ir a hablar contigo al rato en tu casa.-
--Bueno esta bien como quieras.-Decía Stiles mientras Derek le seguía robando besos.
--Bueno esta bien nos vemos al rato hermano.- Decía Scott mientas se alejaba al lugar donde estaba su motocicleta, tendría que esperar un rato más a que llegará Liam ya que como lo trajo hasta el instituto lo más adecuado era llevarlo de vuelta hasta su casa.
El joven beta no tardó mucho en llegar y una ves en el estacionamiento ambos chico se fueron en dirección a casa de Liam dejando a Stiles y Derek aún en el estacionamiento.
--Te parece si nos vamos.-
--Esta bien creo que ya todos se fueron.-Dijo Stiles.
Ambos chicos se fueron directamente a la residencia Stilinski por decisión de Stiles ya que tendría que ir arreglar algunas cosas a su casa, en el camino el castaño se había dispuesto a contarle a Derek todo lo que Lidya les había contado sobre el arma que fue usada para matar a aquella Bestia hace ya tiempo atras y que aún tendrían que ver la forma de ayudar a Masson hasta le contó que Liam había visto a Theo como si fuece tenido una pelea resultando perdedor.
--Fui yo quien peleó con él. -Dijo Derek dejando sorprendido al castaño.
--Pero por que?.-
--Porque quería matarme para poder quedarse contigo ya que según él esa era la mejor manera en la cual te darías cuentas de que estabas conmigo sólo por lástima.-Le respondió Derek con cierta tristeza al pensar que a lo mejor una cosas que Theo le había dicho fueran ciertas.
Stiles solamente lo miraba con una expresión de sorpresa por todo lo que había dicho Derek.
--Y te creiste alguna de sus palabras?.- Pregunto Stiles.
--No se que pensar, a lo mejor y tiene razón aparte aún eres muy joven quiza algún día alguien de tu misma edad llegue a tu vida y te enamores siegamente de esa persona.-Respondió Derek con la vos entrecortada.
--Pues ya llego a mi vida aquella persona, no tiene mi edad y me he enamorada siegamente de él, de su mal humor hasta esa hermosa sonrisa que sólo me muestra a mi, te quiero mucho Derek asi que no dudes que mis sentimientos hacia ti son verdaderos.- Dijo Stiles a lo cual Derek estaciono el auto justo en medio de la carretera para robarle un beso tiernl al castaño.
--Porque fue eso?.-Pregunto Stiles.
--Por saber como calmarme y hacerme sentir tan Feliz. -Decía Derek el cual mostraba una gran sonrisa.
Sin decir nada más Derek decidió poner en marcha su auto hasta llegar a la residencia del castaño, el resto del viaje fue silencioso pero no era incómodo ya que ambos sabían lo que él uno sentía por el otro y sus emociones era muy notorias en ese momento.
Al momento de llegar a casa de Stiles Derek dejo estacionado su auto en frente de la casa del castaño para luego bajar juntos hasta su casa, al entrar en la residencia nos chicos decidieron dirigirse a la habitación del menor.
--Stiles si tienes tarea que hacer puedo irme y regresar luego así te consentras mejor.-
--No tengo nada que hacer así que puedes quedarte conmigo.-
--Esta bien, podríamos ver una película o podríamos hacer cualquier otra cosa.-
--Podríamos ver cualquier película-Decía Stiles el cual arojaba lentamente a Derek a la cama --O podríamos hacer otra cosa.-
--Pero si me dijiste que...-Derek no pudo terminar lo que iba a decir ya que fue callado por Stiles.
--Que importa lo que dije.-
Ambos chicos empezaron a besarse desenfrenadamente sacándose la ropa de la forma que podían quedando ambos chicos en boxers pero no por mucho ya que al poco tiempo quedaron completamente desnudos rozar sus miembros el uno contra el otro mientras se besaban hasta que escucharon que alguien entró por la ventana.
--Mierda....-Dijo Scott quedando de espalda de los chicos que interpretaban un acto sexual.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...