Capítulo 60

1.8K 162 3
                                    

Las aclaraciones de Derek.

[NARRADOR]

Al ingresar en el loft de Derek, el ambiente se encontraba tenso nadie se atrevía a preguntar nada o más bien todos esperaban que Derek empezará a explicar.

Todos tenían la mirada fija en ellos hasta que Derek empezó a hablar.

--¿Ustedes pelearon con Tyler y Klaus?.-Preguntó.

Scott miró a Stiles preguntándole con la mirada el porque le había contado eso a Derek si habían acordado de no clntarle a nadie.

--¿Como te enteraste de eso?.-Pregunto Stiles evitando la mirada de su amigo.

--Antes de que Tyler se lanzará contra mi logre escuchar que ellos dos se habían peleado con dos idiotas de equipo-Explicó Derek ocasionando gesto de molestia en los rosto de Scott y Stiles--Y para que ellos fuesen salido de esa manera y también por el hecho de que no hay ningún estudiante muerto, supuse que ustedes fueron los que pelearon con ellos.-

--Vale, nosotros fuimos los idiotas con  los que se pelearon, pero eso no quita el hecho de que nos debes una buena explicación.-Sentenció Scott.

--Adelante Sourwolf, cuéntanos a todos de donde conoces a ese sujeto que se despidió de ti en estacionamiento.-Dijo Stiles aún molesto tras recordar aquello.

Derek suspiro profundo antes de empezar a contarles de donde conocía a Elijah.

--Su nombre es Elijah y es un viejo amigo mío-Los chicos no podían creer lo que Derek les decía--El y su manada vivían aquí en Beacon hace ya varios años, nuestras madres se conocían y por ello solíamos jugar juntos desde que teníamos 7 años.

--Y porque se fueron del pueblo?.-Pregunto Scott.

Derek pensó como decir lo que en realidad les había pasado a el y su manada.

--La mayor parte de su manada fue mascarada, sólo sobrevivieron ellos.-

Todos quedaron en silencio asimilando las palabras de Derek para luego hacer la siguiente pregunta y está vez quien la hizo fue Stiles.

--Y porque han vuelto, ya se que solían vivir antes en Beacon pero con lo que les paso es difícil creer que estén aquí porque extrañaban el pueblo.-Derek miro seriamente a Stiles, pero el castaño tenía razón incluso el mismo se había planteado esa pregunta.

--Elijah me contó que su padre fue quien los trajo de regreso am pueblo y quieran o no él es su alfa y tienen que obedecerlos, no estoy muy seguro de que pueda hacer Mikael siempre fue muy impredecible así que hay que estar atentos, pero no creo que las inteciones de Elijah sea la de causarnos problemas.-Terminó explicando Derek.

--Pues mira todo el desastre que han causado Sourwolf.-Stiles miraba ha Derek con los brazos cruzados y con ceño fruncido de la misma forma que él suele estar lo que le causo una pequeña sonrisa en rostro al notar que su amado castaño estaba tomando ciertas cualidades de él mismo.

--Como estas seguro de que alguien de los de su manada no fue quien envió a los Berserkers de la noche pasada.-Lo que dijo Scott pareció dejar pensativo a Derek pero sin embargo logró dar respuesta a su pregunta.

--Porque los únicos capaces de crearlos y controlarlos son hombres jaguar y en la manada de ellos sólo están Klaus que no sabe como crearlos y mucho menos sabría como controlarlos y Elijah aún no estaba en el pueblo cuando los Berserkers nos atacaron.-

--Todo se ajusta a tus explicaciones, muy conveniente para ellos.-Stiles seguía con la misma pose y mostraba cada ves su enojo hacia Derek.

--Estas realmente seguro que podemos confiar en ellos?.-Pregunto Scott.

--Tranquilos chicos, seguramente Elijah hablará con sus hermanos y con Tyler con respecto a lo que han hecho-Decía Derek--Será mejor no intentar realizar algo como lo de hoy, ya que si Mikael se entera, seguramente nos declararía la gerra.-

--Trataremos de llevar todo con calma, pero si alguno de ellos intenta algo en contra nuestra ten por seguro que si tu amigo se interpone caerá junto con su manada.-Sentenció Scott mostrando sus ojos de Alfa.

--Ten por seguro que Elijah no dejará que se sigan comportando como hasta ahora.-Derek tenía mucha confianza en su amigo y eso le ponía molesto a Stiles.

--Si no hay más que contar, creo que lo mejor sería irme.-Liam hablo por primera ves desde que llegó a loft.

--Si es verdad, también tengo q irme a la veterinaria.-Dijo Scott despidiendose de sus amigos para levantarse seguido de Liam.

Ambos chicos se dirigieron a puerta de loft, Scott se volteó de inmediato mientras Liam seguía su rumbo.

--Me llevarias a casa?.-Pregunto Stiles con la mirada fija en Scott.

--Pensé que querian estar solos un rato.-Dijo Scott mirando a Derek.

--Sólo quiero ir a casa, podrías llevarme por favor.-Stiles solo se dirigía a Scott lo cual era raro ya que si quería ir a casa Derek lo podría llevar como siempre lo hace.

--Stiles puedes quedarte y luego podemos ir a tu casa.-Propuso Derek.

--No, creo que ambos necesitamos un momento a solas-Dijo Stiles dirigiéndose a la puerta--Hasta luego Derek.-Stiles se despidio des u novio si mirarlo a los ojos, tomo del brazo a Scott llevándolo consigo.

Lo único que pudo observar Scott antes de salir del Loft, fue a Derek con una mirada de total confusión seguramente por la aptitud de Stiles.

--Porque no te quedaste con él? .-Pregunto Scott.

--Porque quiwro irme a casa.-

--Vamos, se que te pasa algo.-Dijo Scott con mucha seguridad en sus palabras.

--No me pasa nada Scott.-

--Estas celoso.-Soltó Scott.

--Que no, mejor será irnos ya.-

No tardaron mucho en llegar a la residencia Stilinski.

--Ahora que estamos lejos del loft me dirás que te pasa en realidad.-Volvió a preguntar Scott.

--Siento que estamos en la misma situación, que cuando Theo llegó al pueblo, siento que todo se está repitiendo nuevamente.-Dijo Stiles si mirar a los ojos a Scott.

--Derek no es tan tonto como yo, seguramente sabe lo que hace y si nos pasa lo mismo que aquella ves, lo superaremos juntos.-

--Será mejor que te apresueres-Dijo Stiles dándole la espalda a Scott para dirigirse hasta la puerta de su casa--También espero que Derek sepa lo que está haciendo.-Sabía que Scott lo escucharía.

Luego Stiles escucho como su amigo se alejaba en su motocicleta mientras el entraba en su casa.

El siguiente capítulo lo publicaré el día lunes😁😁😁

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora