Capítulo 82

1.5K 128 2
                                    

Nos quedaremos aquí.

[Scott]

Teníamos más de una semana buscando a esos malditos Berserkers, de habían vuelto casi prácticamente imperceptibles y no podíamos ni siquiera seguir su maldito olor puesto que desaparecía muy rápido y lo único que nos indicaba era que seguían en Beacon pero quienes los controlaban estaban ciendo muy cudadosos.

Gracias a la ayuda de Satomi pudimos deducir que se trataba de una mujer y un hombre y antes de ver quien era unos Berserkers la atacaron a ella y a uno de sus betas impidiendo acercarse para identificar quienes eran.

Las clases habían vuelto a su normalidad, en cocasiones nos reunimos con Klaus,Tyler y Rebecca para discutir sobre que haríamos o que estábamos haciendo mal.

Quizá los juzgamos mal pero al parecer se comportaban muy bien en todo este tiempo en el que hemos trabajado junto y eso ayudaba mucho en nuestra búsqueda.

Para mi sorpresa, Tyler se había distanciado moderadamente de Liam y eso me agradaba un poco pero aún seguía enojado por la escena de celos que me había hecho el día después de la muerte de Jack y aunque aún sintiese algo por él no iba a dejarme engañar por su cara de cachorro arrepentido.

Había quedado con Derek, Stiles y Liam en ir a buscar a cierta parte del bosque donde pensábamos que se podríamos haber situado los Berserkers por lo que me dirigí rápidamente a lugar donde habíamos quedado que era la casa de lago de la familia de Lydia.

Al llegar me fijé que solamente se encontraban Derek y Stiles demostando su amor recostados sobre su auto.

Tenía intención de arruinar aquel momento pero antes de acercarme más alguien llamo mi atención.

--Llevan así más de 15 minutos.-Me dijo Liam el cual estaba sentado serca de un árbol.

--Hola.-Le salude sin prestarle demasiada atención para seguir al lugar donde estaba mi mejor amigo y su novio.

--Scott!!Scott!.-Stiles decía mi nombre muy enojado por separarlos en medio de su beso con Derek quien me miraba con su típica mirada de asesino.

--Por que no empezamos a hacer lo que en un principio teníamos planeado y dejamos esto para luego.No quiero que pasemos toda la noche buscando.-

--Pero Scott, mañana no iremos al Instituto y no habría problema alguno en pasar toda la noche despierto-Explicaba Stiles que se había liberado de mi agarre para ir directamente junto a Derek--No deberías preocuparte por eso.-

--Se exactamente como pasan las noches ustedes y si demoramos más de lo debido les aseguro que no dormiran juntos está noche.-

--Deberías pasar la noche con alguien al igual que nosotros lo hacemos.-Me dijo Derek mirandome para luego mirar hacia otro lugar y seguramente sabía a donde estaba mirando.

--Dejen de decir estupideces, hay que buscar rápidamente ya que parece que va a empezar a llover.-

--Le temes a la lluvia y los relampagos.-Se burló Derek.

--Formaremos dos grupos para cubrir más terreno, estaremos aquí dentro de una hora e iré con Stiles.-Ordene y tome a Stiles para marcharnos del lugar sin darle oportunidad a reclamar.

Habíamos caminando por varios minutos y no había absolutamente nada por ningún lugar.

--Crees que hayan estado por aquí?.-

--No lo sé, pero Derek piensa que es mejor inspeccionar cada parte del bosque.-Me respondió Stiles.

--Porque no le pudimos ayuda a Malia, su olfato está más desarrollado que el nuestro?.-Volví Volví preguntar.

--Porque dijo que tenia que ayudar a su padre con algunas cosas.-

--Y porque Peter quiere su ayuda?.-

--Peter no Scott, esta ayudando a su padre adoptivo.-

Caminamos por varios minutos sin obtener resultado de que los Berserkers estuviesen o hayama habitado por estos lugares.

--Scott puedo preguntarte algo.-

--Claro, sabes perfectamente que me puedes preguntar lo que sea.-

--Porque últimamente has dejado a un lado a Liam.-

--Pero si no hago eso, sólo que con lo que estamos haciendo no me fijo mucho si está presente o no.-

--Scott sabes perfectamente que no me puedes engañar y se que aún sientes algo por él-Me decía--Ahora que estamos solos será mejor que me digas porque has puesto más distancia entre él y tú.-

Sabía que tarde o temprano Stiles se iba a dar cuenta de la aptitud que toma cuando lo que hacíamos incluía a Liam y el momento había llegado.

--El día que decidimos empezar a buscar a los Berserkers, cuando todos se había ido Laim había empezado a hacerme preguntas relacionadas con mi cita de la noche anterior he incluso se puso celoso de que saliera con Brett y por eso he decidido tomar un poco de distancia.-

--Pero aún lo amas.-Me dijo.

--No lo se, aún pienso mucho en el pero no puedo hacer como si nada fuese pasado.-

--Scott, aunque también lo odie por lo que te hizo tengo que reconocer que está esforzándose por recuperar tu confianza he incluso no habla mucho con Tyler desde que empezamos todo esto, no crees que deberías reconsiderar la idea de intentarlo con él en algún momento.-

No sabía que decir, desde que pasó lo de Tyler no había hecho otra cosa que tratar de olvidarme de él y verlo simplemente como a cualquier otra persona pero todos mis intentos eran fallidos y desde entonces no había pensado en la idea de darnos una segunda oportunidad.

--Stiles yo....No sabría si........-Empezó a llover fuertemente y eso nos interrumpió la búsqueda puesto que teníamos que regresar ya que era prácticamente imposible encontrar al menos a un Berserkers con esta lluvia.

--Crees que podremos irnos de este lugar?.-Me preguntó Stiles mientras regresabamos al lugar donde habíamos dejado nuestros vehículos.

--No veo otra opción que regresar a casa aún con este clima.-

--Mira Derek y Liam están serca de la casa de Lydia.-Decía Stiles mientras los señalaba.

--Derek, será mejor marcharnos.-Le sugerí en cuanto nos acercamos el pero negó.

--Nos quedaremos aquí-Decía Señalando la casa--Hable con Lydia y dijo que no habría problema alguno en que pasemos la noche aquí.

No me quedo otra opción que aceptar la idea de Derek ya que el clima estaba empeoratndo

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora