Charla entre amigos.
[NARRADOR]
--En este mismo momento saldremos a buscarla!!!!!.- Derek estaba totalmente furioso después de que Scott les contará que había visto a Kate Argent.
Si no fuese por Stiles, Derek habría salido corriendo en busca de la mujer que tanto le había hecho sufrir años atrás.
--Calmate, trate de seguirla pero no dejo rastros y su olor no era lo suficientemente fuerte como para seguirlo.- Señaló Scott.
--Porque no hablamos de esto mañana, sería mucho mejor si estamos todos juntos para poder planear nuestra siguiente estrategia y capturarla de una buena vez.- Propuso Stiles.
Derek pensó en las palabras de Stiles por lo que decidió hacer caso y no lanzarse al ataque sin ningún tipo plan.
--Scott-Llamo Stiles-- Cual era el verdadero motivo por el cual te dirigias hacia aquí?.-
El silencio fue absoluto una vez que el castaño hizo esa pregunta, hasta ese momento Scott había olvidado estaba allí para pedirles consejos sobre como darle la seguridad necesaria a su novio para dar el siguiente paso.
--Pues... yo... verán no es nada importante.-Dijo el Alfa con intención de salir rápidamente de aquel lugar pero ya era algo tarde aquello.
--Porque wstas nervioso?.-Pregunto Stiles.
--Que.. yo no estoy nervioso- Dijo el Alfa--Sólo son ideas tuyas.-
--Tu olor indica otra cosa.-Esta vez hablo Derek.
--Scott no te vas a ir de aquí hasta que no hablemos.-El castaño se puso de pie y obligó a su mejor amigo a que se sentará nuevamente.
Después de volver a lado de Derek, ambos miraban fijamente a Scott esperando a que este comenzará con su relato, pero lo único que hacía el antes mencionado era ver fijamente al suelo con sí fuese lo más interesante del mundo.
--Tiene que ver con Liam?.-Pregunto el castaño esperando acertar que ese era el verdadero motivo por el cual estaba ahi, al ver que su amigo no tomaba la iniciativa.
--No creo que sea correcto hacerles esta pregunta.-Dijo Scott mientras miraba miraban Derek, era más que obvio que podría hablar con su mejor amigo de cualquier cosa pero el verdadero problema era si Derek era capaz de escucharlo y darle algún consejo respecto a sus inquietudes.
--Vamos Scott, ambos te escucharemos.-Hablo Derek mientras pasaba su brazo por el costado de su novio.
--Quierosabercomosupieronestaban listosparadarelsiguientepaso.-Dijo Scott tan rápido que sus amigos apenas entendieron lo que queria decir.
--Creo que debes hablar un poco más despacio Scott.- Dijo el castaño, ni el había logrado entender lo que su mejor amigo le quizo decir, pero estaba seguro de que era algo importante y necesitaba la opinión de alguien.
--Como supieron que estaban listos para dar el siguiente paso.-
--Te refieres a.....-Dijo Stiles, tanto él como Derek se habían sonrojado por la pregunta indiscreta que su mejor amigo le había hecho en aquel momento.
Stiles miro directamente a los ojos de Derek queriendo saber que decir en esa situación.
El silencio empezaba a hacer incómodo para Scott ya que ninguno de sus amigo decía nada, ni siquiera lo miraban desde que hizo la pregunta.
--No debí preguntar..... creo que será mejor que me ......--
--No lo sabes a ciencia cierta, simplemente te pasa y al momento que aquello ocurre no puedes contener toda la alegría que sientes y todo lo que te rodea pasa a un segundo plano- Explicaba Derek mientras miraba a Scott-- Únicamente está la persona a la que más amas y por la que estarías dispuesto a dar tu vida, simple de estar con esa persona hace que ese momento se mágico y especial, es donde sus almas se encuentran para no querer separarse nunca más.-Con lo último que dijo volteo hacia Stiles para darle un rápido beso en los labios.
El castaño no pronunció ninguna palabra, pensaba que Derek saldría muy molesto por lo que había preguntado su mejor amigo al notar que no decía nada Derek siguió hablando.
--El caso es que no debes apresurar las cosas, ambos deben descubrirse, sólo ustedes dos sabrán cuando es el momento apropiado para dar el siguiente paso, sólo debes ser pasiente te aseguro que valdrá la pena.-
--No lo habría dicho mejor.-Susurro Stiles dándole un beso en la mejilla a su novio.
Los dos menores estaban asombrados por la manera en la que Derek se había tomado todo esto, era evidente que había dejado de ser aquel hombre que se guardaba sus sentimientos y cualquier tipo de interés así a otras personas, pero esto demostraba que su relación con Stiles lo estaba cambiando y eso era algo que hacía muy feliz al castaño.
Después de terminar esa pequeña conversación, Scott decidió marcharse dejándo a solas a la pareja.
--Gracias por apoyar a Scott con esto.- Stiles le agradeció con un beso en los labios.
--No tienes porque dar las gracias, también es mi amigo y necesitaba un consejo-Dijo Derek ganándose una mirada de sorpresa por parte de su novio la cual rápidamente se transformó en una sonrisa--¿Que pasa?.-
--Nada, es sólo que me agrada mucho la forma en la que actuas con los demás.-
--Enserio?--Pregunto Derek para luego usar su voz seductora la cual hacía estremecer al castaño--Creo que esto te gustará mucho más.-
Derek empezó a besar a su novio, sus besos eran suaves pero poco a poco iban subiendo de intensidad acompañados de caricias las cuales tenían el único objetivo de quitarle la camiseta a Stiles.
Después de un par de minutos ambos ya estanban únicamente en boxers, Stiles emitía ligeros gemidos por los besos y caricias que le brindaba su novio. La boca de Derek emprendió un viaje desde el cuello del castaño hasta terminar en su ropa interior la que no dudo en quitarle para luegoi introducir el miembro del castaño en su boca.
Los gemidos que emitía Stiles empzaban a aumentar cada vez más, Derek estaba haceindo un buen trabajo.
--Vamos... entra de una vez.-Dijo el castaño que agarró a su novio de los hombros llevándolo hasta sus labios.
Derek hizo lo que le pedía, hizo lo habitual en momentos como ese ya que no era un buen momento para esperar a un bebé.
Al prepararse poco a poco ué introduciendo su miembro en la entrada de su novio el cual mostraba que le dolía un poco por la cara que hacía pero no pasaría mucho tiempo para que su cuerpo se acostumbrara.
Después de un momento Stiles indicó que ya podría moverse, Derek empezó con pequeñas embestidas subiendo de nivel con cada movimiento.
Con una mano tomo el miembro de Stiles empezando a darle movimiento suabes lo que llenada de placer al castaño, pasaron unos minutos así hasta que el momento del orgasmo llegó para el castaño terminando en la mano de su novio.
Poco después Derek lo acompaño, el también estaba al límite salió del castaño para poder terminar en su abdomen.
--Fue... estupendo...-Susurraba Stiles.
--Tu eres estupendo.- Dijo Derek besandole la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...