Lo que hicieron fue...
[Rebecca]
La llegada de mi hermano mayor había sido tal y como me lo esperaba, mientras íbamos en el auto rumbo al Instituto aún podía recordar la nefasta sensación al estar junto a mi padre y mis hermanos.
Recuerdo
--Así que has decidido venir a vivir con nostros.-Dijo Klaus mientras se acercaba a darle un abrazo a Elijah.
--Por el momento es lo único que puedo hacer.-Sabía exactamente a lo que se refería Elijah, él se encontraba atado a nosotros debido a la dura actitud de mi padre.
--Elijah hijo.-Saludo Mikael desde la distancia.
--Hola padre.-
Siempre era la misma situación, ellos no tenían la mejor relación de todas y es porque Elijah al ser el mayor se hizo cargo de nosotros en todo momento desde lo que ocurrió en el pasado mientras mi padre lo unico que hizo depues de lo ocurrido fue darle caza a los asesinos que destruyeron a nuestras familias.
Siempre viajando de un lado a otro, no llegábamos a conocer a muchas personas nuestra vida era demasiado caotica y aún lo sigue siendo pero desde que Elijah le hizo frente.
En el último pueblo que paramos, depues de que mi padre asesinara al cazador y a su familia ninguno de nosotros pudo más, era capaz de todo incluso de arrebatarle la vida a un bebé.
Fue entonces donde Elijah le dijo que si quería seguir masacrando a los cazadores que lograron escapar aquel día, que estaba bien pero que siguiera él sólo y nosotros lo esperariamos en un lugar al cual poder llamar hogar.
Mi padre no podía aceptar aquello pero pensó que sería mejor ya que supuestamente nosotros lo limitabamos mucho con lo que quería hacer.
Y así se marchó para regresar a casa después de un año sin saber nada de él, al regresar la situación no mejoro cada día había discusiones por la decisión de entrenarnos para estar preparados ante cualquier peligro.
La idea no era mala no estaba de más entrenar, la cuestión estaba en que sus entrenamientos era demasiado fuerte y más para Klaus quien era el que ma pasaba peor terminaba muy herido con cada entrenamiento.
Entrenabamos muy seguido por mucho tiempo hasta que los entrenamientos iban siendo menos frecuentes por decisión de mi padre hasta solo entrenar una o dos veces por semana.
Hace un par de meses atrás mi padre decidió volver a Beacon Hills y eso le molesto a Elijah y al resto de nosotros pero no podíamos hacer nada él era nuestro Alfa y era responsable de nostros con excepción de Elijah,Jack y Hayley que ya eran mayores de edad.
A diferencia de Jack y Hayley mi hermano decidió quedarse en nuestra residencia pasada, nadie quería volver pero somos débiles sin el Alfa esa fue la verdad razón porque esos dos nos acompañaron.
Mi hermano mayor volvió porqué su aprecio hacia nosotros pudo más que el conflicto que tiene con mi padre.
--Por lo que veo aún tienes la terrible idea de entrenar de una manera muy poco convencional.-Dijo Elijah con la mirada fijada en mi padre.
--Querido hijo, esos métodos pocos convencionales como los llamas han logrado que ustede sean fuertes y que tu aún estés vivo desde que decidiste quedarte en ese lugar.-Mi padre sabía como hacer endurecer a Elijah.
--No, lo que me a permitido seguir con vida fue mi inteligencia y las pocas ganas de andar matando a cualquier persona que crucé en frente de mi.-
--Cuida tus palabras hijo-Mi padre se acercaba cada ves más a Elijah estaba segura que iban a pelear--No vemos luego, iré a caminar y si alguien se cruza en mi camino a lo mejor le arrebató la vida con mis garras.-Lo último que dijo fue en broma ya que no es tan tonto como para hace algo así y levantar sospechas.
--Que tal si pedimos una pizza.-Dijo Elijah más calmado a lo cual todos nos encantó la idea.
Fin del recuerdo.
--Rebecca!!.-Me llamó Tyler moviendo fuertemente mi hombro.
--Que pasa?.-Pregunté.
--Que ya llegamos al Instituto y será mejor que entren rápido.-Elijah respondió.
No presente ninguna objeción, al salir del coche vi que los de la otra manada estaban serca y muy molesto seguro querrían pelea pero no paso a más ya que la pelirroja y ese chico que está muy bueno se llevaron al alfa y a ese castaño raro.
No le prestamos mucha importancia por lo que los imitamos y entramos al Instituto no sin antes despedirnos de Elijah.
[Derek]
No sabía como iba a tomar todo lo que le iba a contar, cuando éramos más pequeños siempre me hablaba de sus hermanos y a simple vista se podía notar cuánto aprecio les tenía.
--Que pasa con mis hermanos?.-
--Espero que no tomes a mal esto que te diré-Ya estaba le diría todo tal y como había pasado--Klaus a intentando besar a mi novio y por lo que me ha contado Stiles tu hermano siempre le dedica muchas miradas muy provocativas, tu hermana me beso sin mi consentimiento y Tyler.. ese chico a logrado destruir una pareja la cual apenas se estaba formando y prometia ser una gran relación la de esos chicos.-
Elijah se había quedado en silencio y lo más probable era que de seguro iba a decir que no era verdad y se lanzaría sobre mi con la intención de retractar mis palabras.
--Me imaginaba que algo así pasaría.-Fue lo único que dijo después de un largo suspiro.
--Que?.-
--No pienses que esa es su verdadera forma de ser, cuando vivíamos juntos no actuaban de esa forma-Explicaba Elijah--Tyler estaba interesado en un chico, Rebecca tenía novio a la cual se vio obligada a dejar y Klaus.. pues el sólo busca refugiarse en alguien que le muestre que el no es un error necesita sentir que alguien lo ama.
No sabía que decirle, pensaba que iba a estar todo mal después de contarle lo que esos chicos habían hecho.
--No somos sus enemigos, no hemos venido al pueblo en busca de pelea.-Elijah estaba diciendo la verdad.
--Podíamos hablar esto con todos los chicos, nostros tampoco somos una manada que busca problemas, nuestra función en el pueblo es defenderlo de cualquier amenaza-Le explicaba mientras miaraba mi reloj quedando sorprendido porque habían pasado demasiado tiempo en ese lugar y tendría que ir en busca de Stiles en menos de 1 hora --Es más podríamos ir ahora mismo al Instituto y esperarlos fuera, tardarán un poco en salir pero será mejor esperarlos en el estacionamiento y esperar a que estén todos juntos, al menos a Stiles, Scott y Liam que son los que han tenido problemas con tu hermano y Tyler.-Lo dije con la esperanza de que todo iba a salir bien y como había entrenamiento estarian los chicos con los que tendríamos que hablar en in principio y eso nos proporciona mucho tiempo para planear algo antes de que terminase el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
FanfictionUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...