Capítulo 39

2.1K 190 9
                                    

El amigo de Liam.

[NARRADOR]

Después de que las clases en el Instituto, Stiles acompañado de Derek se dirigieron a las residencia del menor y en el transcurso del camino le contó todo lo que habían averiguado hacerca de los chicos nuevos.

--Así que un híbrido.-Dijo Derek en tono burlon mientras el Castaño lo miraba de una manera rara.

--Después de ir a casa me puedes acompañar a casa de Liam?.-Pregunto Stiles evitando hacer cualquier comentario sarcástico con respecto a la reacción de su novio.

--Pero a lo mejor estará con Scott lo más probable es que si vas los interrumpirias.-

--Pues fue Scott quien me pidió ir a hablar con él.- Dijo el castaño.

--Y eso porque?.-Pregunto Derek.

--Es que Liam no se ha acercado en ningún momento a Scott y por esa razón no sabe absolutamente nada de lo que está pasando aparte de que el fue quien le pidió una oportunidad al entrenador para que lo chicos nuevos entraran al equipo.-Respondió Stiles dejando sorprendido a Derek por las acciones que había tomado el joven beta.

Después de haber llegado a la residencia Stilinski y de que Stiles manoseara a Derek ambos jóvenes decidieron irse a casa de Liam pero les costaba un poco separarse ya que las ganas de estar juntos en todo momento eran indescriptibles.

Ya en camino Stiles captó un olor que había notado en el entrenamiento y era del chico con el qué Liam había hablado el cual iba en una motocicleta a la misma dirección a la que ellos iban.

--Derek intenta ir un poco más lento.-Le dijo Stiles a su novio dejándolo totalmente confundido.

--Y porque?.-Pregunto Derek.

--Ese chico que va en esa moto es el qué ha pasado todo el día con Liam en el Instituto y si estoy en lo correcto de seguro irá a su casa.-

Derek decidió hacer caso a su novio también quería comprobar si Liam era capaz de traicionar a Scott aún cuando no sepa la verdad sobre si ese chico en realidad sería una nueva amenaza para el pueblo y para la manada.

Al llegar a casa de Liam notaron que había una motocicleta fuera de la casa del joven beta y efectivamente era la que se habían encontrado en el transcurso del viaje.

--Me va ha escuchar como se le ocurre  engañar a mi mejor amigo.-Decía Stiles mientras de sus manos  empezaban a salir la energía espiritual en forma de garras.

--Traquilizate estamos aquí para hablar con Liam y no para pelear.- Decía después de haberle robado un beso al castaño logrando que este volviera a su forma humana.

--Bueno será mejor ir a hablar con Liam de una buena ves.-Propuso Stiles.

Ambos chicos decidieron salir del auto del mayor y encaminarse a casa de Liam tocando la puerta una ves que estuvieron enfrente de ella, tocaron varias veces ya que nadie salía a atenderlos.

Derek se estaba cansando de esperar pero no estaba dispuesto a irse del lugar sin que Liam escuchará antes ha Stiles por lo que le hizo que el castaño lo siguiera.

--A donde vamos Derek?.-Pregunto Stiles en un tono muy bajo.

--Vamos a buscar otra entrada.-

--Ho se me olvidaba que lo más normal que de hace cuando no te habren la puerta es buscar otra entrada.-Dijo Stiles con su habitual sarcasmo.

--No te quejes, sabes muy bien que tienes que hablar con Liam.-

Después de buscar una ventana habierta al rededor de la casa por fin la encontraron y sin más ambos chicos ingresaron en la casa del joven beta.

--Intenta no hacer mucho ruido.- Decía Derek pero Stiles estaba en otros asuntos ya que casi tropieza con una lámpara.

--Si claro no haré nada de ruido.-Respondió el castaño haciendo que Derek se pusiera un poco tenso.

Subieron a la planta alta ya que de seguro Liam y el chico nuevo se encontrarían en la habitación del menor, Derek se hacerco cuidadosamente hasta la puerta de la habitación del menor intentando oír  lo que hablaban dentro pero lo único que se escuchaba era música que a su propia consideración  sonaba muy espantosa.

--No se escucha nada aparte de esa musica horrible.-Aseguró Derek mientras miraba al castaño sin apartar el oído de la puerta.

Por lo que Stiles decidió utilizar su sentido del olfato llevando se una gran sorpresa por lo que inalaba.

--Que pasa?.-Pregunto Derek para luego imitar a Stiles llevándose la misma sorpresa del antes mencionado ya que el ambiente se estaba llenando de la indistinguible esencia de excitación pura.

Sin que Derek se fuese dado cuenta Stiles se estaba empezando a transformar estaba completamente furioso por que según los actos recientes Liam estaba engañando a su mejor amigo a su hermano de otros padres.

Derek sabía que si seguían en ese lugar Stiles sería capaz de terminar destrozando ha ambos chicos por lo que hizo uso de sus garras clavandolas en la espalda de Stiles infringiendo un dolor agudo el cual lo haría recobrar la compostura.

--Será mejor irnos y hablar con el luego.- Dijo Derek.

--No tenemos que hablar de esto ahora .-Decía Stiles el cual se intentaba liberar del agarre de su novio quien aún tenía clavadas sus garras en su cuerpo.

--Mirate como estas Stiles, si dejo que entres de seguro acabarás matando ha ese chico que no conocemos y posiblemente ha Liam.-

Stiles tuvo que obedecer a Derek quien lo saco a la fuerza de casa del menor intentando hacer el menor ruido posible para que no notarán su presencia, una ves que salieron de la casa del menor ambos chicos se dirigieron al auto del mayor.

--Que hacemos ahora, vamos a contarle todo esto Scott?.-Pregunto el castaño mucho más calmado pero a su ves triste ya que no le gustaba ver sufrir por amor a su mejor amigo.

--Será mejor observar la situación y después de analizar bien las cosas decidiremos si seremos nosotros quien le contamos.- Decía Derek mientras tomaba la mano de su novio para luego apretarla fuertemente.

Después de unos pocos minutos que ambos salieron vieron que el amigo de Liam salía ligeramente sonriendo al parecer se le notaba contento.

--No aguanto más tengo que hacer algo.-Decía Stiles el cual se disponía a salir del auto.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora