Capitulo 3

12.3K 1K 12
                                    

Sorpresa.

[NARRADOR]

Ya habían pasado dos largos meses desde que Stiles había llegado al templo del guerrero, este era un lugar en donde se aprendía a manipular ciertas habilidades no importaba si fuece un ser sobrenatural o un simple humano.

--Vaya muchacho me sorprendes al ver que aún sigues en el juego -Hablo Simón con un tono burló.

--Ya ves -Respondió Stiles - no tienes que subestimar a simple humano.

Terminando su pequeña charla se dipusieron a continuar con su entrenamiento, golpe tras golpe ninguna de las partes estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, Stiles había aprendido a como manipular ciertas habilidades de lucha, pero lo que estaba por ocurrir sería algo muy impactante.

--Te vencere -Se expresó el castaño con mucha seguridad en sus palabras.

--Eso está por verse -Le repondio Simón con cierto tono arrogante y de superioridad. 

De un momento a otro Stiles había despertado en si mismo una fuerza y agilidad sobrenatural parecidas a las de un hombre lobo, el castaño no le había tomado importancia pero de pronto un golpe impacto contra Simón el cual fue a dar varios centímetros de donde estaba originalmente parado.

--¿Que fue eso? -Pregunto el antes mencionado con una cara de total sorpresa y dolor ya que el golpe que recibió le había ocasionado una leve  herida en el brazo.

--No lo se -Dijo Stiles mirando sus manos las cuales al parecer estaban rodeadas con una cierta energía luminosa parecidas a unas garras.

Derrepente Simón empezo a hablar -Bueno al parecer nuestras sospechas eran correctas.

--¿A que te refieres? -Preguntó Stiles quien veía como poco a poco la energía luminosa que rodeaba sus manos iba desapareciendo.

--Verás cuando Deton me llamo hace ya dos meses me hablo sobre tus intenciones, pero la cosa no se quedó ahí ya que le pregunté cosas acerca de ti para saber si eras digno de entrenar en este templo -Empezó a contar Simón - él me contó sobre aquel espíritu que había poseído tu cuerpo.

--Si pero logramos sacarlo de mi y encerrarlo para que no volviese a hacer de las suyas  -Dijo el castaño con sierto tono de triunfo ante aquel logro.

--Un espíritu así, no deja tu cuerpo tal como lo encontró y más aún si ese espíritu tiene varios años de vida -Le ecpliaba Simón - las probabilidades de que un humano sobreviva a una posesión de ese tipo son muy pocas. 

--O... vaya entonces soy una especie de zoombie? - Pregunto el castaño con tono sarcástico

--Tampoco, verás lo más probable es que tu cuerpo se adaptó a ese espíritu, adquiriendo así las habilidades de esté -Término diciendo el hombre mayor.

--Entonces soy como un nogitsune - Dijo Stile con la vos algo temblorosa. 

--Eres una especie de Kitsune y gracias al entrenamiento hasta podido despertar esas habilidades que estaban dormidas, es por esa razón que acepte entrenarte, quería comprar personalmente si mi teoría era correcta-Terminó respondiendo Simón.

--Bueno por lo menos aquella mala experiencia tuvo su parte positiva -Dijo el Castaño con una sonrisa un tanto forzada. 

--Entonces mañana empezaremos otro tipo de entrenamiento el cual ayudará a manipular tus habilidades.

(...)

Ya había pasado una semana desde que se habían manifestado las habilidades de Stiles en donde ya tenía total dominó sobre ellas.

--Bueno veo que has progresado -Le dijo Simón -creo que es todo lo que puedo enseñarte el resto lo descubrirás con forme transcurra el tiempo. 

--Enserio, esto es todo pensé que iba a terminar sin un brazo en el transcurso del entrenamiento o que a lo mejor teminaba muerto - Stiles se expresó de forma sarcástica y con una  amplia sonrisa en el rostro.

--No tientes a la suerte joven aprendiz -Le contesto Simón - aunque si tu deseo es perder un brazo con gusto te haría ese favor.

--Ese es un mal chiste -Se quejó el castaño. 

--Bueno espero que te vaya bien.

-- Gracias por todo. - siendo estas sus últimas palabras se dispuso a salir del templo para regresar a Beacon Hills.

[Derek]

Ya habían pasado varios días desde que llegue al pueblo y hasta ahora lo que había hecho era tratar de hacer que Scott reúna a la manada teniendo varios intentos fallidos ya que el antes mencionado no era bueno con las palabras.

--Scott como vas con lo de reunir a la manada -Le pregunté.

--No muy bien Derek- Dijo el más joven - Malia y Liam me evitan, Lydia esta ingresada en Heichen House y faltan unas semanas para que Kira regrese de donde quiera que la halla llevado su madre. 

--Y no has tratado acercarte a Malia o Liam cuando estén desprevenidos - Le sugerí.

--Lo he intentado pero no funciona tampoco -Fue lo que recibí como respuesta. 

--Scott iré a hablar con el Sheriff seguro el sabe donde se encuentra Stiles y no nos quiere decir, lo más probable es que una vez que este él de vuelta cada integrante de la manada volverá.

--A lo mejor y tengas razón pero ya lo intentado y no ha funcionado.- Dijo el Alfa verdadero. 

--En todo caso no perderé nada con intentarlo. -  con estas últimas palabras me dispuse a salir de la casa de Scott y tomar rumbo hacia la residencia Stilinski.

(...)

Al llegar a la  esquina de donde se ubica la casa de los Stilinski me baje de mi auto con direccion a aquella casa al llegar toque la puerta por varios minutos sin que nadie habriera lo cual a mi pensar indicó que no había nadie, pensé que sería bueno investigar un poco de donde podría estar stiles, seguro que en su habitación habría algún tipo de información, fije mi vista a la ventana la cual suponía que pertenece a la habitación de Stiles  dispuesto a averiguar lo que pasaba decidi adentrarme en la habitación.

Ya dentro de la habitación del menor de los Stilinski, un olor dulce y familiar invadió mis sentidos. Que es esto pensé, es el olor de Stiles por Dios siempre a tenido este olor tan dulce y embriagante, sentí como mi lobo rasgaba mi pecho ya que es su forma de comunicarse, pero por que en este momento porque estaba tan alterado por que con aquel olor, nunca había pasado antes y entonces escuche que se apagaba el motor de un auto lo cual indicaba que alguien había llegado a la residencia así que me disponía a salir en momento que aquella persona entrará la casa.

--Papá estas en casa -Dijo una voz muy familiar la cual me hizo estremecer ya que sabía de quien se trataba.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora