Capítulo 21

4.2K 329 27
                                    

Derek vs Theo.

[Scott]

Ya eran las 7 cuando me desperté junto a Liam, él estaba recostado en mi pecho al parecer habíamos dormido así toda la noche al poco tiempo Liam se empezó a despertar y lo primero que hizo fue pegar un brinco al darse cuenta de la forma en la que nos encontrábamos.

--Buenos Días.-Le salude.

--Bu..buenos días Scott lamentó haberme dormido ensima tuyo.- Me dijo con la mirada baja y con mucho nerviosismo en sus palabras.

--No te preocupes, no hay problema es más pero agarado dormir así.-Le decía mientras levantaba su cara sujetando su mentón.

Al notar que ya se estaba haciendo un poco tarde y que tendríamos que pasar por casa de Liam a recoger sus cosas le dije que iría a preparar el desayuno y que si gusta se podría dar un baño antes de ir al Instituto.

Después de haber desayunado nos dirigimos en mi moto directamente a casa de Liam, mientras más aceleraba el chico más se agarraba de mi para evitar caer cosa que me gustaba mucho pero el viaje no duró mucho ya que llegamos muy rápido, no se tardó mucho por lo que después de que saliera de su casa nos fuimos en dirección al Instituto.

Al llegar al estacionamiento del Instituto note que mi amigo ya estaba en el lugar y no estaba sólo ya que estaba comiéndose a besos con Derek.

--Separecen o busquen algún motel.- Le dije ganandome un gruñido por parte de Derek.

--Oh Scotty no seas tan amargado, porque no lo intentas hee.-Me dijo Stiles.

--Si ustedes dos pueden intentar hacer algo parecido y dejarnos a nosotros en paz.-Dijo Derek señalandonos a Liam y a mi.

--Mejor me voy, nos vemos en el descanso chicos.-Dijo Liam mientras se alejaba de nosotros con la cara muy roja por lo que dijo Derek.

--Nos vemos luego.- Le respondí.

--Que porque me miras así?.-Me preguntó Stiles.

--Por nada.- Le dije un poco molesto para luego irme a mi primera clases.

--Nos vemos al rato Sourwolf tengo que seguirlo y hablar con él,  aparte de que está apunto de que inicien las clases.-Escuche que Stiles se despedía  de Derek para luego salir corriendo tras de mi.

--He Scotty esperame.-

--Le dijiste a Derek lo que te conté?.-

--Hee no Scott como crees.-

--Entoces porque nos dijo eso?.-

--Ya sabes como es Derek, sólo quería que nos dejarán un rato más con lo que estábamos haciendo.-Me dijo Stiles.

--Pero si lo hacíamos capas y terminarían teniendo sexo en público.- Le respondí haciendo que se sorprebdiera por lo que le dije.

--Lo han vuelto a hacer verdad?.-Le pregunté.

--Eso no es de tu incumbencia Scotty.-

--Su olores están muy mezclados así que asumo que es un si. -Mi amigo estaba demasiado rojo por lo que le decía lo cual me hacía mostrar una gran sonría de triunfo al verlo así.

--Liam y tu no se quedan atrás verdad.-

--A que te refieres?.-

--No te olvides que mi sentidos también estan desarrollados y en estos momentos tu olor se ha mezclado levemente con el de Liam.- Me dijo haciéndome quedar en el mismo estado en el que se encontraba. 

Antes de que le pudiese contar lo que en realidad había pasado el timbre anunció el inicio de clases por lo que no pude dar una buena respuesta.

[Derek]

Después de haberme despedido de Stiles decidí irme a mi loft a resolver algunos asuntos pero antes de encender mi auto alguien me llama con un tono muy bajo notandolo gracias a mis sentidos sobrenaturales.

Me dispuse a seguir aquella vos hasta un callejón sercano al Instituto a medida que m acercaba la voz se iba haciendo cada ves más fuerte. 

--Hola Derek.-

--Que quieres,  para que me estabas llamando? .- Le pregunté.

--Quiero hablar contigo y me imagino que sabes lo que te tengo que decir.-

--No pero seguro debe ser algo muy absurdo viniendo de ti .-Le respondí.

--No es nada absurdo sabes muy bien de que se trata .-

--Theo que te quedé claro una cosa Stiles es mi novio y ni tu ni nadie nos puede separar.-

--Te equivocas yo se que él me quiere a mi loft que pasa es que le das lástima ya que nadie en esa tonta manada te quiere y sólo están contigo por Stiles.-

--Y tu crees que si me alejo de Stiles se irá corriendo tras de ti o que si me voy del pueblo la manada te dará un lugar?.-Le pregunté.

--No me interesa esa estúpida manada sólo me interés Stiles y seguro si tu mueres ya no tendrá que fingir estar contigo.-Decía Theo mientras sus ojos cambiaban de color.

--Ya veo y quien va a ser el que me quite la vida, acaso vas a ser una de tus quimeras ?.-

--Yo mismo puedo encargarme de ese asunto.-Decía el maniático de Theo mientras se lanzaba sobre mí para tratar de matarme. 

Me había sorprendido ya que al parecer su técnica de pelea era bastante buena, me costaba esquivar algunos de sus movimientos pero no eran problema alguno para mi ya que gracias a los entrenamientos que hacíamos con la manada antes de perder a Masson podía anticipar con facilidad los torpes movimientos que en ocasiones solía hacer.

Me había rasguñado los brazos y el abdomen pero me encontraba mucho mejor a diferencia de él, ya que le había ocasionado grandes en el pecho brazos y espalda.

Ya tenía la pelea ganada hasta que de un momento a otro me lanzo un rayo el cual me rozó el brazo.

--Valla eso es nuevo .-

--Eso piensas, este será tu fin Derek Hale.-Me dijo Theo mientras se reía de manera desquiciada.

--Como conseguiste ese poder, acaso mataste a ese chico el que tenía esa habilidad en tu manada.-

Lo que le dije pareció enfutecerlo demasiado así que asumi que tenía razón, se dispuso a lanzarse nuevamente sobre mi descargando una considerable cantidad de rayos, no los esquive todos ya que uno me dio lanzandome contra una pared destrzandola con el impacto.

Tome uno de los ladrillos que calleron con el impacto se lo lanze y gracias a esa distraccion me acerce lo más rapido que pude para darle un fuerte golpe en la nuca el cual lo dejaría inconsiente por un buen rato, después de haberlo derrotado lo deje tirado en aquel solitario callejón y asi me fui al estacionamiento del Instituto para hacer lo que había pensado antes de la interrupción de ese chico.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora