Capítulo 76

1.5K 117 6
                                    

Suceso inesperado.

[NARRADOR]

--Explícame porque tengo que acompañarlos.-Pregunto la rubia desde la parte trasera del auto.

--Fuiste tu quien dijo que quería venir con nosotros.-Dijo Jack.

--Al no estar papá en el pueblo, pensé que iríamos a un lugar mucho más divertido no se me ocurrió que iríamos al bosque a entrenar y mucho menos a estas horas.-

--Elijah y Kalus nos están esperando y no creas que podemos librarnos de los entrenamientos aunque tu padre no esté, el sabe si entrenamos o no.-Sentenció Tyler mirando fijamente a Jack.

--Que estas tratando de decir?.-Preguntó algo molesto Jack.

--Sólo estoy diciendo lo que es verdad y lo sabes muy bien.Jack!!.-Respondió Tyler.

--Paren de pelear de una buena ves o yo misma tendré que hacerlo.-Dijo Hayley quien iba conduciendo.

--Pero Hayley sabes que tengo mucha razon.-

--Tyler... No hay necesidad de que alguien le cuente lo que hacemos o dejamos a Mikael, él es nuestro alfa y por ese simple hecho sabe que hacemos o dejamos de hacer.-Explicó Hayley.

Habría mucha tensión en el ese momento entre ambos chicos, aunque fuesen miembros de la misma manada no siempre se llevaban bien, en ocasiones solían discutir porque Tyler creía que Jack le contaba todo lo que hacían en su ausencia.

El viaje duro al rededor de 20 minutos,  después de aquellos dispuesta todo fue muy solecioso e incómodo hasta que llegaron a lugar donde se habían establecido a entrenar desde que llegaron al pueblo.

Todos bajaron del vehículo, cada quien buscaba señal fe Elijah o de Klaus pero lo único que encontraban eran su vehículo.

--El entrenamiento comienza ya.-Dijo Klaus dándole un golpe a Tyler el cual no pudo esquivar cayendo al suelo en el acto.

--De que vas idiota.-Se quejó Tyler.

--Dijo que el entrenamiento comienza.-Hablo Elijah quien había aparecido a lado de Jack.

--Todos preparados..Seremos Klaus y yo contra todos ustedes.-

Elijah estaba listo para enfrentarse a los miembros de su manada, estaba tan seguro de su palabras y era obvia la razon ya que en su manada él era el más fuerte después de su padre, pero aún así su padre lo superaba por montón.

Los rugidos comenzaron a aparecer en el momento que Klaus lanzó un ataque en contra de Rebecca la cual esquivó con un poco de dificultad y regalandole un golpe al mismo Klaus al encontrarse con la guardia baja.

--Has mejorado mucho querido hermanito.-Se burlaba Rebecca.

--No sabes cuanto.-Respondió Klaus para lanzarse nuevamente contra ella y Tyler.

Elijah no la tenía tan fácil, sus sentimientos hacia Hayley impedían que atacara ferozmente contra ella, pero esa misma suerte no la corría Jack ya que era quien se llevaba la peor parte del enfrentamiento.

El entreamiento no parecía terminar rápidamente, golpes iban golpes venían nadie tenia intención alguna de darse por vencido pero ocurrió algo que los dejo inquietos a todos.

--Que fue eso?.-Pregunto Rebecca.

Un rugido enorme se escuchó muy serca de donde estaban ellos, para luego percibir un olor que ninguno conocía muy bien, al menos no todos lo conocían.

--Vamonos ahora!!.-Grito Elijah.

--Pero sólo es un rugido, a lo mejor sólo es una persona y nosotros somos más así que quien tendría q uir sería quien está haciendo ese maldito rugido.-Dijo Klaus quien era respaldado por Tyler y Jack.

--No lo entiendes.-Elijah estaba demasiado preocupado por lo que estaba a punto de ocurrir que no se percató que ya no estaban solos.

--Entender que?.-Pregunto Klaus mientras Elijah tomaba a Rebecca y a Hayley de los brazos llevandolas en dirección a sus autos ya que se habían alejado un poco de ellos para no destruirlos con su entrenamiento.

--Están aquí.-Elijah había parado de golpe mientras veía a todos los tratando de hacerse una idea de cuantos los estaban adecuando.

--Que son esas cosas?.-Preguntó Rebecca al percatarse de las presencia de aqullos seres con olor a muerte.

--Son demasiado para pelear de manera directa contra ellos-Decía Jack--Será mejor estar preparados para cuando lancen el primer ataque.-

--Que son esas cosas!!.-Exclamó Hayley muy aterrada sin dejar fe mirar a todos lado.

--Son Berserkers.-Dijo Elijah para después rugir fuertemente esperando obtener algún resultado ya que al se un hombre Jaguar tenía la capacidad de controlarlos, pero todos sus intentos fueron en vano ya que ninguno parecía moverse o retoceder.

Klaus había mal entendido la intención de su hermano que el tsmbien lanzó un rugido y ante esto un Berserker retrocedió ante ese rugido.

Elijah miro sorprendido al ver que su hermano había logrado intimidar a uno sólo de ellos, cosa que ni el podía hacer.

--Están ciendos controlados por alguien y  debe estar muy serca.-Dijo Elijah.

--Que haremos hermano?.-Preguntó Rebecca la cual estaba muy nerviosa.

--Son demasiado, será mejor marcharnos antes que quien los controla órdene que acabe con nosotros.-Decía Elijah mientras se adrentaba lentamente al bosque sin siquiera soltar a las dos chicas.

--Escaparemos.-Cuestionó  Klaus.

--Son demasiado.. No podremos contra todos ellos.-Respondió Elijah.

Al cabo de un momento se volvió a escuchar otro rugido y 7 Berserkers se lanzaron contra todos los chicos.

Una feroz pelean entre hombres coyote, Jaguar y Berserkers habia dado comienzo en los bosques dr Beachon Hills.

La pelea iba muy pareja para los chicos, pero debido al esfuerzo del entrenamiento el buen entusiasmo iba decayendo y los golpes por parte de los Berserkers parecían afectar cada ves más.

Elijah habia vencido a uno de ellos y Klaus controlaba si combate llevado una leve ventaja quizá era debido a la relación que tenían sus especies.

Jack no los llevaba tan mal hasta que llegó en su ayuda Elijah y juntos vencieron a al Berserker, los dos que habían caído eran distintos al resto al parecer estos eran más débiles que los otros.

Los Berserkers que habían caído se había marchado en dirección en la que habían llegado, todo iba bien para la manada hasta que algo sumamente inesperado ocurrió.

--Nooooooo!!!!!!!.-Fue lo que Se escuchó mientras venía acompañado de vsrios gritos.

Se veía como la sangre corría la sangre por las sucias manos de un Berserker mientras lanzaba al suelo un cuerpo humano.

Todos corrieron a su auxilio mientras veían como los Betesekers se marchaban al escuchar nuevamente un rugido.

--Estarás bien, todo saldrá bien no te preocupes.-Decia Elijah mientras llevaba a la persona herida hasta los autos.

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora