Capítulo 61

1.7K 167 8
                                    

Aclaraciones y Dudas.

[Liam]

Antes de salir del loft del Derek, Scott vendría detrás de mí, aprovecharía esta oportunidad de estar a solas unos momentos para poder hablar con él.

Todo parecía tan simple de hacer y al estar tan metido en mis pensamientos no me di cuenta que Scott ya no venia tras de mi.

Decidi esperarlo en el serca del auto, no tardo mucho en que se escuchará la vos de mi alfa, pero al parecer Scott no venia solo y comprendi que la razon del porque se quedo fue para esperar a Stiles.

Antea que notará que aún seguía en el estacionamiento subí al vehículo y lo puse en marcha sin siquiera mirar atrás.

No podía entender como era que cada ves que quería acercarme a Scott,  Lydia o Stiles siempre estaban con él y en ningún momento se separaban de él y ahora era peor ya que Malia insistía que le contará como era que nuestra la que iba tan bien, se terminó de la noche a la mañana.

Si seguíamos de esa forma no tendría como podré ganarme la confianza de Scott otra ves y eso me mantenía muy distraído todo el tiempo en casa o en el Instituto siempre era lo mismo, en mis pensamientos siempre estaba Scott, las ideas que se me ocurrían eran fantascas y todas terminaban de la misma forma la cual era como un beso de Scott.

Sin darme cuenta ya estaba apuntóde llegar a casa, aunque mi mente se encuentre en otro lugar todos mis sentidos de lobo funcionaban correctamente además de que me conocía el camino de regreso a casa.

Lo primero que hice al llegar fue lanzarme sobre mi cama he intentar dormir un buen rato para dejar de pensar en Scott.

....

--Liam, Liam cariño despierta.-

--mmmmm.-

--Hijo tengo que salir un momento y un amigo tuyo está abajo.-Mi madre me había despertado.

--Si mamá, ya bajo.-Respondí desde mi cama sin intención de levantarme mientras escuchaba  como mi madre salia de mi habitación.

--Volovere tarde, le diré a tu amigo que suba a la habitación ya que dudo mucho que bajes.-Dijo mi madres antes de cerrar la puerta.

Un chico!! Lo primero que se me paso por la cabeza era que Scott estaría en casa y eso me ponía muy feliz.

Aún en mi cama escuche abrirse la puerta de mi habitación y esa persona se lanzó sobre mi.

--Hola.-Respondí con una ronsisa en el rostro pero seguramente en mi rostro ss formó una expresión de sorpresa al ver quien era.

--Que haces aquí?.-Le pregunté tratando de levantarme.

El sólo me miraba con una expresión de duda.

--Esta mal que visite a un amigo.-Dijo muy tranquilamente mientras cambiaba de un lado a otro en mi habitación.

--Pensé que odiabas a la manada por lo de esta tarde.-Le dije a Tyler mientras se había detenido para mirarme fijamente.

--Los odio, pero contigo las cosas son diferentes-Dijo dedicandome una sonrisa-- además que con la charlar que nos dio Elijah no se me apetece pelear otra ves con tu alfa y su mejor amigo.-

--Pero que haces aqui ahora?.-Pregunté.

--Quería verte.-Dijo mientras se acercaba cada vez con la intención de besarme.

--Tyler para porfavor.-

--Disculpa es sólo que quiero darte otro beso como el de los vestidores.-Tylee había sido muy directo con lo que deseaba pero aunque me guste un poco, siento que mi ligar es a lado de Scott.

--Ya, para serte honesto  a mi también me gustó-Le aclare--Pero por aquel beso Scott y yo terminamos nuestra relación.-

--Estas enamorado de él? .-

--Me gusta mucho, pero creo que está completamente decepcionado de mí.-Le respondí.

--Siento haberlo arruinado, pero si robarte un beso implica pelear con tu alga y su mejor amigo, ten por seguro que lo volvería a hacer.-

--Ya, pero quiero recuperarlo.-

--Te prometo no interponerme entre ustedes, pero si las cosas no funcionan nunca dudes que estaré ahí para apoyarte.-Dijo Tyler el cual estaba sentado ya a mi lado.

--Siento lo que le paso a tu manada.-Lo que le dije le sorprendió.

--Que sabes tu?.-

--No mucho, sólo unas cuantas cosas que nos contó Derek.-Respondí.

--No quisiera hablar de aquello, desde que sucedió nadie en la manada hablo de aquello.-

--No es necesario que me cuentes, pero si alguna ves quieres hablar sobre el tema te escucharé encantado.-Le dije

--Podemos ser amigos verdad?.-Me  preguntó con una gran sonrisa la cual correspondí.

--Claro que podemos serlo.-

El resto de la tarde pasamos hablando de diversas cosas hasta que tuvo que se tuvo que marchar.

Hablar con Tyler me había servido mucho y lo mejor era que habiamos quedado como amigos por lo que él no intentará robarme otro beso en el momento más inoportuno.

[Derek]

Que diablos estaba pasando, porque Stiles habia rechazado a que lo llevará  hasta su casa.

Lo que más me sorprendió fue que su manera de despedirse fue muy la peor  hasta el momento.

Quizá aún seguía enojado por la pelea que habían tenido con Klaus y Tyler, pero ellos sólo son chiquillos, no se comparan con nivel de madurez de Stiles.

Decidí dejarlo sólo por un tiempo, pensaba que me llamaría por celular o me enviaría algún mensaje pero ninguna de esas dos cosas ocurría.

Ya estaba callendo la tarde y no tener noticia alguna de él me preocupaba.

Era demasiado para que aún siguiese enojado por culpa de esos chicos.

Y si no estaba enojado con ellos y si la razón de su enojo era por mi causa, pero no recuerdo haber hecho algo que pudiese hacerlo enojar.

La ganas que tenía de verlo fueron más fuerte que mi orgullo, por lo que salí rápidamente de mi loft y mi único objetivo era llegar rápidamente a la casa Stilinski para ver a Stiles, inalar su dulce aroma y darle unos cuantos besos sin importar que su padre se encontrará serca.

El viaje no fue muy largo duro al menos 10 minutos ya que iba muy rápido en mi auto.

Gracias a ello estaba frente a la casa de Stiles por lo que me dispuse a entrar de la única forma en la que siempre lo hacía.

Hola a todos espero que les este gustando la historia y quiero agradecer a aqullos que aparte de leer el fic me regalan sus votos y dejan sus comentarios cosas así me animan a seguir escribiendo... Gracias ☺☺😊

Stay With Me [STEREK-SCIAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora