Es mi turno Sourwolf.
[NARRADOR]
Después de haber recibido una larga charla de parte de Scott el cual estaba diciéndole que si lastimaba a su amigo le pondría fin a su vida con sus propias manos, Derek se dispuso a llevar a Stiles hasta su casa sin decir ninguna palabra hasta estar estacionado frente a la residencia Stilinski.
--Porque hueles mucho a Scott?.-Le pregunto.
--Oh valla pues veras al decirle que estabamos saliendo el me abrazo muy fuerte supongo que sabes el porque-Respondió Stiles.
--A comprendo así que está marcando territorio, aunque sea el Alfa debe saber que tu ahora eres sólo mío.- Decía Derek para después darle un beso muy desenfrenado a su novio.
Separándose por la falta de aire Derek decidió ponerse en marcha alejándose de la casa de su novio.
--A donde vamos?.-Pregunto Stiles.
Derek sólo le dedico una mirada la cual expresaba deseo a lo que el castaño se hizo una idea de lo que le esperaba, al cabo de pocos minutos llegaron hasta el loft del mayor.
--Estábamos en algo muy importante esta mañana y si quieres podríamos terminar lo que estábamos por iniciar.- Decía Derek miestras poco a poco Stiles se acercaba para darle un beso.
Después de varios minutos ambos chicos ya estaban subiendo hasta el departamento del mayor o al menos Derek lo hacía ya que Stiles se había decido a no soltar a su novio agarrándose su cuello con ambos brazos mientras sus piernas envolvian las caderas del mayor.
Al momento de llegar hasta la habitación del mayor las palabras sobraban, ambos chicos se habian quedado sin camisa mientras que Derek recoria el cuello de su compañero hasta llegar a su pecho mordiendo sus pezones en el proceso haciendo gemir de placer a Stiles después de eso fue mucho más abajo quitándole el pantalón por completo junto con su ropa interior para luego meterse a la boca el miembro del castaño.
Stiles sólo gemia del placer de aquel momento llevavan unos minutos así que Derek decidió pasar al siguiente nivel rescosto a su novio en la cama y empezó a madajear su entrada para que no sintiera mucho dolor, en el momento que Stiles estuvo preparado para el acto Derek quien ya estaba completamente desnudo fue entrando poco a poco en el castaño haciendolo gemir y soltar unas lágrimas por aquel acto, por lo cual decidió ir con mucho cuidado.
--Más rápido Derek.-Dijo Stiles.
Y así Derek apresuró la situación haciendo movimientos de cadera muy desenfrenados moentras Stiles solo se limitaba a gemir por placer por lo que dio a entender a Derek el dolor ya había desaparecido.
Mientras el sudor de ambos chicos escurria por el cuerpo de los mismos ambos se miraban directamente a los ojos con tanto amor que las palabras estarían de más en esa situación, el clímax de ambos chicos estaba a punto de llegar pero eso no los detenía y así siguieron hasta que Derek fue quien acabo primero dejando a Stiles con ganas de más.
--Esto no se quedara así Sourwolf, ahora es mi turno.-
Decía Stiles poniéndose detrás de Derek y preparando el cuerpo del mayor de la misma forma que lo hacía con Stiles, ahora los papeles se habían cambiado esta ves era Derek quien soltaba los gemidos de dolor y placer en el momento que el castaño introducía su miembro.
Stiles empezó los movimientos de cadera rápidamente haciendo gemir a Derek el cual se había transformado parcialmente haciendo salir sus garras y cambiar el color de sus ojos, Stiles estaba a punto de llegar a su límite pero para sorpresa del castaño Derek estaba apunto de tener un segundo orgasmo así que ambos decidieron terminar al mismo tiempo para luego caer rendidos en la cama del mayor.
--Y que te pareció?.-Pregunto Stiles
--Todo lo que haces me encanta y por ser tu, no me opuse a esto.-Le respondió el mayor dándole un beso en la frente del castaño quedando dormidos en ese mismo instante.
(...)
Había psado un buen rato desde que ambos chicos se quedaron dormidos siendo Stiles el primero en despertar, preguntándose en donde estaba hasta que volteo y vio la cosa más linda que pudo haber visto en el día, veía como Derek dormía plácidamente con una sonrisa marcada en el rostro hasta que de pronto su celular empezó a sonar y se levantó de la cama en su busca.
Al llegar noto que eran pasada de más 11 de la noche y se sorpendio más aún al notar varias llamadas de su padre a lo que volvió a sonar otra ves pero era Scott quien llamaba.
--Valla hasta que apareces, donde te has metido hermano tu padre no acaba de llamar hace mucho pregundome por ti.-Le recriminó el Alfa.
--Scotty que le dijiste a mi padre.-Le pregunto el castaño.
--Tranquilo le dije que te habías quedado a dormir y que ya estabas profundamente dormido y que a lo mejor se te habia olvidado avisarle en ves de decirle que Derek te vino a buscar y lo más seguro es que para este momento ambos estuviesen en la misma cama muy agotados asi que me debes una-Decía Scott en tono burlón.
--Gracias pero déjame recordarte que tu me debes varias.-Dijo el castaño mientras alguien lo llamaba para que regresará a la cama.
--Bueno al parecer no estaba equivocado, será mejor que vengas a mi casa muy temprano tu padre puede que venga a verte para llevarte al Instituto.- Sin decir más Scott colgó el teléfono.
Stiles decidió hacer caso a Derek así que fue directo hasta la cama del mayor y se acostó a lado de esté abrazandolo.
--Stiles te quiero.- Le dijo el mayor dándole un tierno beso en la frente.
--Yo también te quiero Sourlwof.- Stiles quería decir que lo amaba pero era demasiado pronto para decile algo así.
Diciendo estas últimas palabras ambos chicos volvieron a quedarse dormidos pasando asi la noche juntos compartiendo el mismo aire y su calor corporal ya que se dumieron estando abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me [STEREK-SCIAM]
Fiksi PenggemarUna historia poco común en donde Stiles al ser el mas debil de la manada, deberá areglarselas para poder sobrevivir en un mundo de seres sobrenaturales, en el procesó descubrirá ciertas habilidades otorgadas por un ser el cual le había causado mu...